Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Valoraciónes y fotos Decibèlia 18º aniversario @ Eleven. 21/11/2015
« en: 22 de Noviembre de 2015, 20:39:23 pm »
Volver a la típica nave industrial donde estuvieron salas tan míticas como La festa y Pont Aeri siempre da un poquito de nostalgia, sobretodo por lo vivido allí durante tantos años, la última vez que fuí era para celebrar una fiesta de Radio Makination en el 2014.

En esta ocasión fuí a celebrar la mayoria de edad de la marca Decibèlia, ya sabeis, marca conocida la viejas fiestas en el Palau D'hebrón y por su programa de rádio y que junto a ElQ+T, fueron los programas destacados en emitir y dar a conocer nuestra musica makina y otros estilos hard, gracias a estas radios nuestro estilo musical tuvo mas repercusión y una buena oportunidad para promocionarse.

Sin embargo los tiempos parecen haber cambiado y la afluencia y el interés de la gente por las buenas fiestas ya no son lo que eran. ¿Que es lo que está pasando? ¿Que error se ha cometido?
Vamos a valorar un poco.

Lo bueno: La música y la selección musical por parte de los dj's muy buena, el sonido de la sala "high quality" se hace notar, hay mas nitidez, no como antes el Pont Aeri y su estrepitoso "Line Array" que estuve una semana sordo, o recientemente en el 26º Aniversario Chasis que por tal de fardar de nuevo sonido de la sala Shanti me quedé dos dias sordo perdido, los dj's y la gente era de lo mejorcito. (Aunque eramos cuatro gatos) Y la camiseta que al final me dió Juan Cruz.

Lo malo: Pues eso, que eramos cuatro gatos literalmente hablando dentro de la sala, muy poca gente para ser el aniversario de Decibèlia. ¿Poca propaganda quizás? Es una pena y una lástima que tan buena musica la mayoría fuera unicamente para las paredes.
Yo pensé que al menos habrían 300 personas (Y con eso ya es mucho) pero que va... ¿Que ocurrió entonces? Pues que ante este panorama los Dj's que tuvieron que venir, como Dixkontrol o BPM ni asomaran las narices por ahí, y el DJ de MASIA , el señor Edubass por que no tuvo otro remedio, y Juan Cruz por que es el organizador si no...

Me enteré que ese mismo dia hacían una fiesta en la sala Milenium de Sils, en homenaje a la Nova Pérgola donde estuvieron el Dream Team Reload. (Castells, Toni Peret y Quique Tejada) y actuaban los de Viceversa. ¡Ahora ya se donde se metió todo el mundo! Pero de todas maneras. ¿Que se hizo mal para que no fuera nadie? Me es muy triste tener que escribir estas palabras pero estoy seguro que la próxima será mucho mejor. ¡Ya lo veréis! ¿Juan Cruz tampoco te rindas vale? Esta vez no he sido tan duro con mis palabras, si no que he sido (Por desgracia) Realista. ¡Chau Riau fiesteros!

Enlace al album:
https://www.facebook.com/Flechcorp/media_set?set=a.10207938364439213&type=3&pnref=story

Aquí os dejo con las fotos de la noche:

MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Valoraciónes y fotos Decibèlia 18º aniversario @ Eleven. 21/11/2015
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:46:53 pm »
Aquí os dejo con el video del Aniversario:

MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:51:16 pm »
Pues q putada q no fuera nadie
A ver q tal la del q mes trenca en la sala Atic!

« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:46:21 pm »
Yo ya comente en el post de la fiesta y la verdad que para ser un aniversario fue flojissimo , lo mejor de la noche la sesión de dany BPM

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:00:18 pm »
Pues voy a opinar sin haber estado jaja,yo creo que el rollo Juan cruz no le mola mucho a la gente,sólo tenéis que ver que cualquier otro Dj de la época crea bastante más expectación que el,no se sólo es una opinión pero creo que no cae muy bien :nono:

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:05:02 pm »
Por ejemplo Ricardo F,Pastis,Buenri,Skudero,Metralla etc...se ven en un montón de carteles al cabo del año,ahora Juan Cruz veo que no va a muchos bolos en comparación con todos los demas
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:34:57 pm »
Yo estuve y si..  poquísima gente.

Supongo que aquí han intervenido muchos factores porque si no no me lo explico...    Éste verano se hizo la "Decibélia Summer Festival" en la misma sala y encima con la terraza abierta..etc..  no estuvo nada mal de asistencia, fiestón.. bastante gente..       La diferencia ha sido brutal.

Conclusión:  Sin Pastis / Ricardo F / Buenri / Invi / dj's de Hardcore =  poca asistencia

También influirá un poco supongo el que se haga la fiesta a finales de mes o a principios y el tema publicidad..

Me sabe muy mal por los que fueron a pinchar..  Joan Creus, Fran Bit... todos se lo curraron mucho..   Dany BPM que vino de lejos..   es una p...da.   

En fin..   ya se sabe..  hoy en día es obligatorio incluir a dj's de hardcore e incluir dj's nacionales "top" al estilo Ricardo, Pastis, Skudero, Invi.. 

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 21:39:13 pm por makinero-cgc_88 »

Desconectado dj elven

• **
  • 89
  • EL UNIVERSO ES MUSICA
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:33:45 am »
la sala desde que cerro como pont aeri . no se ni como esta aguantando. porque alquilarla ,no es barata por lo que me an dicho. en fin.. si una pena que buenas fiestas como esta no atraigan al publico ya
no hay rival pequeño si se esfuerza en el empeño

Desconectado dj elven

• **
  • 89
  • EL UNIVERSO ES MUSICA
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:38:34 am »
mañana fin de año ire a la sala . creo que hacen una buena fiesta. con una sala solo para los makineros y otra para los hardcorianos. sin mezclar las cosas ya que hoy en dia hay mucho sectario.
no hay rival pequeño si se esfuerza en el empeño

El spam de este foro está controlado por CleanTalk