Foro Makineros 90's
Visitante

Vinilos timecode
« en: 28 de Diciembre de 2015, 17:29:25 pm »
Feliz navidad makineros!

Estoy mirando xa comprarme algo xa pinchar con timecode pero no me acabo de decidir.

Yo pincho con vinilos normales y queria algo xa pinchar a vinilo mis temas mp3 y poder intercalar en mis sesiones vinilos originales y timecode, y poderlo controlarlo con mi mesa analogica

Primero vi una maya 44 muy economica, pero no se si se me quedars corta pa lo que quiero.

Me han recomendado tracktor scratch cn tarjeta audio 6 o audio 8 pero no se cual me iria mejor x tema de licencias obsoletas, o x si quiero pinchar solo cn vinilos originales alguna vez y tengo q tener enchufado pc para ello.

Hay foros q explican pero entre makineros conocemos mejor nuestras necesidades jeje a ver si me echais un cable!

Un abrazo a todos!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Vinilos timecode
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:43:05 pm »
Feliz navidad makineros!

Estoy mirando xa comprarme algo xa pinchar con timecode pero no me acabo de decidir.

Yo pincho con vinilos normales y queria algo xa pinchar a vinilo mis temas mp3 y poder intercalar en mis sesiones vinilos originales y timecode, y poderlo controlarlo con mi mesa analogica

Primero vi una maya 44 muy economica, pero no se si se me quedars corta pa lo que quiero.

Me han recomendado tracktor scratch cn tarjeta audio 6 o audio 8 pero no se cual me iria mejor x tema de licencias obsoletas, o x si quiero pinchar solo cn vinilos originales alguna vez y tengo q tener enchufado pc para ello.

Hay foros q explican pero entre makineros conocemos mejor nuestras necesidades jeje a ver si me echais un cable!

Un abrazo a todos!

Buenas tio,

Lo basico es saber cuantos canales vas a necesitar. Cuantos platos tienes? Porque si solo tienes 2 es tonteria comprarte una AUDIO 8.
Modefoker
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:04:50 pm »
Solo tengo 2, pero no se si necesito 4 x el tema de intercalar timecode con vinilos normales

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 17:37:15 pm »
Solo tengo 2, pero no se si necesito 4 x el tema de intercalar timecode con vinilos normales

La unica que no te valdria es la Audio 2. De ahi para arriba, yo te recomiendo la Audio 6.
Modefoker

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:34:04 pm »
Yo estaba como tú, demasiada musica nueva para poder comprar/coleccionar con vinilo... Y llevaba todo el año dandole vueltas a pillarme la Traktor Audio A10. Era realmente lo que queria, poder utilizar vinilos normales con timecode y asi poder acceder a toda la musica sin estar cerrado en el formato vinilo:

http://www.madridhifi.com/p/traktor-scratch-a10/

Pero hablando con un compañero del trabajo me pico el gusanillo de la controladora, estuve mirando modelos, la Traktor S4 MK2 es de 4 canales y puedes usarla "standalone", es decir, como mesa analogica normal (otras controladoras no, por ejemplo el modelo anterior, el MK1 no dejaba), por tanto puedes usarla de controladora, de mesa con Traktor incorporado o de mesa analogica. Pero claro ya estamos hablando de mas dinero, eso si, luego tienes la comodidad de poder llevartela donde quieras... Aunque claro, tienes que tener espacio para esto y los platos (esto me tiró un poco para atrás)

http://www.madridhifi.com/p/kontrol-s4-mk2/

Y lo que paso fue que encontré en Ebay la Audio 10 en oferta y me la pillé casi por 200 € menos...

Entonces depende un poco de lo que quieras, con lo que has puesto te ves en el mismo caso que yo estaba y ya te digo, con la Audio A10 estoy contento y puedes buscar alguna de segunda mano. Tambien tienes la Audio A6 rebajada, es como la A10 pero solo de 2 canales:

http://www.madridhifi.com/p/traktor-scratch-a6/

Si tienes alguna pregunta no dudes en decirlo  ;)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 16:22:37 pm por Dj Tower »
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2015, 19:59:52 pm »
Gracias x la info! Me pillare la a6 seguramente! Lo q no tengo claro es lo de la licencia traktor, pq muchos venden la tarjeta cn los vinilos timecode pero sin licencia (imagino q se refieren al programa cn su serial) entonces si pillo alguna d estas me da miedo no poder usar el traktor. Yo tengo un virtual dj original pero cn la a6 he leido q da problemas. Sabeis cuanto cuesta el programa original?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:35:31 pm »
Gracias x la info! Me pillare la a6 seguramente! Lo q no tengo claro es lo de la licencia traktor, pq muchos venden la tarjeta cn los vinilos timecode pero sin licencia (imagino q se refieren al programa cn su serial) entonces si pillo alguna d estas me da miedo no poder usar el traktor. Yo tengo un virtual dj original pero cn la a6 he leido q da problemas. Sabeis cuanto cuesta el programa original?

La licencia te la puede transferir el dueño, dandola de baja o no se como era. Mirate esto o busca mas info, pero si que se pueden transferir licencias de NATIVE;
https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/946/informacion-acerca-de-la-la-compra-de-segunda-mano-de-productos-native-instruments/

En Madrid hifi tienen muy buenos precios, ahi pille yo la x1 mk2 y la Z1 para llevarla por ahi, tambien pille la a2 para enchufar todo a la Ecler.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 22:37:28 pm por DjDaTerror »
Modefoker
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:05:09 am »
He visto una a4 x 150e q me la venden cn licencia
Como lo veis? Me hara el apaño pa lo q quiero o se nota mucho la latencia xa pinchar?
No se si mejor esta o pagar algo mas por una a6 pero sin licencia
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 03:10:33 am por DJLalo80 »

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:37:05 pm »
Yo te recomiendo que te la compres nueva, si puede ser y con licencia. Tal vez puedas acabar sacandole algo de lo invertido de aqui un tiempo.

Es una putada los precios, pero tampoco son tan desorbitados. Dependera del uso que le hagas :P

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:42:55 pm »
La a4 es igual en todo. Hasta en latencias.. pero toene menos salidas. Necesitas la a6 para conectarlo como quieres creo. Si la compras nueva almenos antes venia un Voucher de 50€ para pillar tracktor. O sea que te salia a mitad de precio. A mi me vino una en cada articulo.
Modefoker
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:50:42 pm »
Que es un voucher? Como un bono de compra?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:22:50 pm »
Que es un voucher? Como un bono de compra?

Si, te viene una tarjeta con un codigo para canjearlo al comprar el software online. No se si todavia la incluyen, yo lo compre todo hace 1 año.
Modefoker
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2015, 18:43:37 pm »
ok gracias x la info! Creo q esperare a las rebajas de Enero a ver si bajan algo y entonces me planteare lo que decis! Me duele gastarme tanta pasta pq tampoco tengo mucho tiempo para pinchar pero a lo mejor me lo pillo nuevo. Feliz entrada de año a todos!
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2016, 22:24:31 pm »
Ahora q me he fijado, no puedo usar la audio 6 cn el scratch pro pq requiere minimo win7, proc i5 y 4g de ram, y yo tengo un portatil con 2g y vista! Hay q joderse! Tendre q pillarme algo mas antiguo imagino[emoji22]

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2016, 08:24:20 am »
Ahora q me he fijado, no puedo usar la audio 6 cn el scratch pro pq requiere minimo win7, proc i5 y 4g de ram, y yo tengo un portatil con 2g y vista! Hay q joderse! Tendre q pillarme algo mas antiguo imagino[emoji22]

Siempre es recomendable 2GB de RAM tio, sino si que puedes tener problemas!
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk