Foro Makineros 90's
Visitante

Lyon Kise Feat. Mc Champ - Spanish UK Connection
« en: 07 de Enero de 2016, 13:56:07 pm »
Buenas, me he juntado con un mc de UK y hemos liado este set, espero que os guste

https://soundcloud.com/lyonkise/lyon-kise-feat-mc-champ-spanish-uk-connection

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2183
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Lyon Kise Feat. Mc Champ - Spanish UK Connection
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2016, 14:06:44 pm »
Hostia Lyon, te has animado a grabar una sesioncita. Lo que pasa es que a mi lo de los MC dando la tabarra encima de mezclas y musica no me va mucho, me acaba cansando, un saludo!!
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 22:10:10 pm »
Aqui no tenemos cultura del MC,

Es improvisado todo lo que versa? Lo habeis grabado desde la distancia?¿ quiero decir si cada uno por su lado o es un directo que habeis hecho.

Si es asi la verdad que es un pasote!  :okis:

Yo cada vez me desenvuelvo un poco mejor con el inglish, pero aun estoy en nivel basico se podira decir jajajaj

:alavar: :alavar:

Edito: Pese a que parece que no para de pisar, lo cierto es que me da la sensacion que intenta todo lo contrario. Metodo Vaughan ya!
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 22:12:53 pm por D3LiRiuM »

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 15:45:02 pm »
Hostia Lyon, te has animado a grabar una sesioncita. Lo que pasa es que a mi lo de los MC dando la tabarra encima de mezclas y musica no me va mucho, me acaba cansando, un saludo!!
@DjDaTerror
Ya, aquí en España no gusta nada eso de los mc jeje. Yo como aficionado al UK hardcore pues ya conocía este sistema que se llevaba haciendo en los HTID.
Pero bueno ha sido por probar como quedaba y darme conocer por esas tierras.

Aqui no tenemos cultura del MC,

Es improvisado todo lo que versa? Lo habeis grabado desde la distancia?¿ quiero decir si cada uno por su lado o es un directo que habeis hecho.

Si es asi la verdad que es un pasote!  :okis:

Yo cada vez me desenvuelvo un poco mejor con el inglish, pero aun estoy en nivel basico se podira decir jajajaj

:alavar: :alavar:

Edito: Pese a que parece que no para de pisar, lo cierto es que me da la sensacion que intenta todo lo contrario. Metodo Vaughan ya!
@D3LiRiuM
No se si será improvisado, yo le pasé la sesión y luego el me paso ya todo grabado.
Ojala fuera en directo en alguna discoteca jaja, cosa que en españa algo imposible.

¿A que te refieres con lo de pisar?

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2016, 17:38:12 pm »
Daterror comentaba que van dando la tabarra encima de las mezclas,

A eso me refiero yo con pisar, que al que no tenga oido de ingles puede parecer muchas veces que hable sin sentido, pero espera ciertos momentos para empezar e intenta amoldarse a la musica, no pisotearla.

No se si me explico  :P

Luego ya esta el nivel de ingles de cada uno, para entender lo que dice. Que son versos y rimas en english :P
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2016, 14:20:05 pm »
Daterror comentaba que van dando la tabarra encima de las mezclas,

A eso me refiero yo con pisar, que al que no tenga oido de ingles puede parecer muchas veces que hable sin sentido, pero espera ciertos momentos para empezar e intenta amoldarse a la musica, no pisotearla.

No se si me explico  :P

Luego ya esta el nivel de ingles de cada uno, para entender lo que dice. Que son versos y rimas en english :P
@D3LiRiuM

Ahh vale, la verdad que si se ajusta al ritmo y no es fácil ya que va a 170bpms.
En cuanto a entenderlo bueno, el chico es de Glasgow y la pronunciación es algo distinta a otras partes de UK y también teniendo en cuenta que muchas palabras se acortan, es complicado entenderlo bien.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2016, 15:23:09 pm »
Mi ingles es tan malo , que independientemente de su pronunciacion, me cuesta bastante entenderlo.

Si lo que dice es improvisado, todavia tiene mas merito, esta claro  :okis:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk