Foro Makineros 90's
Visitante

Makineros por el mundo
« en: 14 de Enero de 2016, 15:07:13 pm »
Buenas a todos!
Abro este post para que conteis anecdotas makineras q os hayan pasado en el extranjero.

Hace unos años pase las vacaciones en Nueva York, y paseando por el Central Park, me llego a los oidos unos compases, unos bombos muy familiares....

Cuando llegue a una pequeña rotonda de donde procedian dichos sonidos descubri a unos chavales bailando lo que parecia ser, imagino, hardcore americano o algo asi, pero flipe al descubrir esta melodia tan conocida por nosotros, los makineros autoctonos jajaja

Intente comunicarme con ellos para saber mas sobre esa musica q escuchaban, pero como mi nivel de ingles es bastante lamentable, no pude enterarme bien, pero me senti muy orgulloso de q nuestra musica llegara tan lejos.

Os dejo un video para q descubrais la tan famosa melodia!!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Makineros por el mundo
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2016, 16:18:35 pm »
Acabo de alucinar.. Jajaja.
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 18:07:39 pm »
Pa flipar!! :alavar:

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 19:29:00 pm »
Pues asi me quede yo! Pero me fui con una sonrisa de oreja a oreja jaajajajaj

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2016, 19:35:47 pm »
jodo es para quedarse alucinado!
el tema es un remix de hardstyle por cierto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2016, 21:34:59 pm »
Que grande!! Mira que es complicado que pasen estas cosas y cuanto más lejos de casa más!

Os voy a contar mi historia. Hace unos 4 años que vivo fuera, concretamente en Sao Paulo, Brasil y siempre he vivido en el mismo piso, en el mismo barrio y demás.

Al año de estar aquí, sin los platos ni nada, pues los dejé en casa, mataba el ansia viva de Bakalao y Makina atronando a los vecinos hasta horas intempestivas los fines de semana con sesiones y demás que tengo en el pc. No conocía a mucha gente y a los brasileros como que no les va demasiado el tema... además que cuando les muestras la música que escuchas le llaman "techno" y eso me pone de los putos nervios...

Cual fue mi sorpresa un sábado de mañana que a lo lejos empiezo a escuchar lo que parecía una sesión bien antigua de Bakalao, rollo valenciano, muy fino! Estaba flipando en colores! Y la cosa no quedó ahí, al dia siguiente más Bakalao y al finde siguiente más... y así hasta después de un mes y medio o así que descubrí lo que estaba pasando o nos descubrimos mejor dicho.

Resulta que fui a ver un partido de fútbol al bar de la penya barcelonista que está también en mi barrio y conozco a un tipo que vivia cerca de ahí y hacia poco tiempo que estaba viviendo en el mismo barrio bien cerca mio... la conversación fue, literalmente:

- Pues sabes que debe haber algún otro español por aquí? Porque los findes escucho makina y bakalao a todo trapo y esto no es normal...

- Pues va a ser que soy yo! Tu, por casualidad, no serás el del bakalao valenciano los findes a todo tren?

- Coño! Pos claro! JOSE CONCA ES DIOS!

Y así fue como conocí a uno de mis mejores amigos hasta el momento XD

El resto os lo podéis imaginar. Mi amigo es bastante mayor que yo y vivió la ruta y el comienzo de la makina en BCN i rodalies (Psicodromo, el 8, La Sala del Cel...), una puta enciclopedia rutera y makinera con patas. Desde entonces muchas de las fiestas empiezan o acaban en su casa o en la mía dándole buen uso al traktor y a las pocas ganas de dormir con los colegas (en caso de no haber pillao cacho XD).

Y hay más...

Hace poco a raíz de estos "afters" bakalo-makineros improvisados que nos montamos con los coleguillas he descubierto que tengo otro vecino (recién llegado y el chaval ya flipando pepinillos) de Lleida en mi mismo edificio y que sepáis que he llegado a ligar con vecinas brasileras gracias a este tipo música chavales... pero eso es otro post  :cejas:

Con makina haces amigos hasta en el infierno me parece a mi jejeje

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2016, 22:02:10 pm »
@MAKINAGO Sigue por dios!! no nos dejes asi que esta interesantisimo!! Jajaja que guapa la historia tio, gran suerte, cada vez sois mas, parece mentira joderrr!!
Modefoker

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2016, 22:17:30 pm »
Jejeje que va... Cada vez quedamos menos por aqui... Pero si que es verdad que acabas montandote el grupito de expatriados la mayoria españoles y nos va la caña esta... Porque aqui en Br... De eso nada de nada xD

Ahora hemos liao unas... Ricas ricas jajaja si hubiera fotos de segun que fiestas se podria chatajear a mas de un empresario, politico, actriz, modelo... Jajaja

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2016, 22:18:30 pm »
Y ya sabeis, si alguno pasa por aqui que avise!

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2016, 16:30:34 pm »
Jajaj buenisima historia MakiNago
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 05:19:32 am »
Yo Pincheo de Oregon USA Makina POR VIDA FAMILIA :fiestong: :qpasaneng: :zplatano: :tomabaile:
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2016, 17:24:24 pm »
Subo este post porque es BUENISIMO!
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2016, 21:42:44 pm »
que bueno!!!

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2016, 00:13:21 am »
Subo el tema compañeros, pues me ha vuelto a pasar... esta vez menos radical que la anterior pero parecida.

Hay que reconocer que es relativamente fácil que pase porque en la penya barcelonista, como podéis imaginar, la mayoría somos españoles, sobretodo catalanes y demás... Pero lo cojonudo es que un coleguilla de la penya hace un par de meses cambió de piso y casualidades de la vida (São Paulo tiene 1500km2 de extensión y 12 millones de habitantes) vive en mi mismo edificio! Yo vivo en el apt 41 y el en el 83, con dos cojones (tiene su explicación, pero al principio flipé en colores).

Pues a lo que voy, un día quedamos para echar unas birrillas en su casa y lo típico, poner a parir el país, a sus habitantes, lo poco que les gusta un trabajar... Y a todo esto en la tv pone el youtube.

Cuan magnánima fue mi sorpresa, que veo que la primera lista de reproducción empieza con THE TIMES - MANCHESTER... con dos cojones! Resulta que el tipo, de Manresa y con 47 palos, también era rutero al máximo exponente. Historias igual que mi otro vecino de Lleida y el de la calle de al lado, para aburrirte y al final cada 2 x 3 nos acabamos juntando para recordar viejos tiempos (ellos) y fliparlo (yo, en este caso jejeje).

Después me enteré que el compañero del apt 83 vino a vivir a mi edificio porque mi otro coleguilla, el de Lleida que vive en el 131 (el joputilla se pilló el ático que és un duplex). La casualidad no fue tanta en ese aspecto...

El otro colega, que vivía en la calle paralela volvió a BCN estas navidades ya definitivamente... pero la Resistencia Bakalao-Makinera Paulistana existe y está en mi bloque! Lo único malo es que a mi me queda poco por aquí por eso... :(

También conocí a un ex-camarero del Nitsa Club en la buena época de Sideral pero el pobre ya anda casado y con hijos y piró al norte de Europa a currar... igual buena gente, pero más centrado el tipo aunque nos debemos un remember en Barna, está escrito.

Y hasta aquí mi nueva historieta, creo que me toca volver muy pronto a casa, pero tendré que viajar más que ahora, así que no descarto actualizar con alguna que otra locura de este tipo.

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2016, 00:16:55 am »
Por cierto, el amigo que marchó se llevó el tracktor y las fiestas ya no son lo que eran...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk