Foro Makineros 90's
Visitante

Comunicado discoteca PIRAMIDE (Cabanes)
« en: 02 de Junio de 2014, 23:34:36 pm »
Fuente: Facebook Piramide

"QUERIDA DISCOTECA PIRAMIDE:
MUCHOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO DESDE ESE DIA QUE ABRISTE TUS PUERTAS. DENTRO DE TI SE HAN VIVIDO INFINIDAD DE FESTIVALES, MOMENTOS EMOTIVOS, MOMENTOS DUROS, HAS DADO OPCION A CONOCERSE A MUCHA GENTE, NUNCA NOS HAS FALLADO,…

HAS SIGNIFICADO UNA FORMA DE VIVIR, HAS SIDO NUESTRA SEGUNDA CASA, Y CONTIGO HEMOS APRENDIDO TODO LO QUE NUNCA PUDIMOS IMAGINAR. HEMOS TENIDO LA GRAN SUERTE DE ESTAR CONTIGO MUCHOS AÑOS , NUNCA TE COMPENSAREMOS LO QUE TU NOS HAS DADO Y TODO LO QUE HEMOS CONSEGUIDO JUNTO A TI.

TODAS LAS SALAS SE DESPIDEN EN UNA FIESTA O EN VARIAS FIESTAS. SINTIENDOLO MUCHO , EL TUYO NO SERA UN CASO COMO OTROS. NO VAS A TENER NINGUNA FIESTA DE DESPEDIDA. NO QUEREMOS QUE SE VEA TU CIERRE DEFINITIVO COMO UNA FORMA DE APROVECHAMIENTO DEL MOMENTO. QUIEN REALMENTE TE TIENE EN SU CORAZON NUNCA HA FALTADO A CADA UNA DE LAS SESIONES QUE HEMOS VIVIDO, POR LO QUE NO ES NECESARIO NADA MAS.
A NUESTRO PESAR , AL LEER ESTAS LINEAS YA HABRAS DEJADO DE SER ESA MACRO DE CABANES PUESTO QUE YA HAN COMENZADO LAS OBRAS EN TU INTERIOR DANDO PASO A OTRO PROYECTO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL OCIO NOCTURNO.

PUEDE SER UNO DE LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE NUESTRAS VIDAS EL COMUNICAR QUE NUNCA MAS VOLVEREMOS A ESCUCHAR DENTRO DE TI EL “BIENVENIDOS AL IMPERIO DE LA MUSICA”… PIRAMIDE CABANES , DEJA DE EXISTIR.

CREO QUE ES MOMENTO DE QUE PUEDAS PASAR A MEJOR VIDA, PERO TEN POR SEGURO QUE PARA MUCHA GENTE NUNCA MORIRAS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS RECUERDOS. SI ALGUIEN HA SIDO CAPAZ DE MOVILIZAR GENTE DE TODAS PARTES DEL TERRITORIO NACIONAL E INTERNACIONAL ESA HAS SIDO TU; SI ALGUIEN HA SIDO CAPAZ DE OFRECER LOS MEJORES DJS , FAMOSOS, ACTUACIONES ,… ESA HAS SIDO TU; SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE ENTRE SUS PAREDES INFINIDAD DE GENTE SE CONOCIESE Y SE CREASEN VINCULOS INDESTRUCTIBLES ESA HAS SIDO TU; SI ALGUIEN HA PUESTO EL LISTON ALTO EN CUANTO A CANTIDAD DE GENTE EN CADA UNA DE SUS SESIONES ESA HAS SIDO TU; SI ALGUIEN HA OFRECIDO LA MEJOR PROGRAMACION DEL OCIO NOCTURNO ESA HAS SIDO TU; SI ALGUIEN PUEDE PRESUMIR DE SER LA MAS GRANDE ESA ERES TU…
TU NOMBRE DE “ PIRAMIDE” , CON TODA SU MAGNITUD Y TODA SU FUERZA , PERMANECERA DESCANSANDO POR SI EN UN FUTURO TUVIESES QUE VOLVER A NUESTRAS VIDAS A DEVOLVERNOS ESAS NOCHES DE GRANDEZA, PERO DENTRO DE TI ,EN TU UBICACIÓN EN CABANES ,NUNCA MAS VOLVERAN A SONAR ESAS MELODIAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
NINGUNA DESPEDIDA ES BUENA Y ESTA NO PUEDE SER DIFERENTE. MUCHA TRISTEZA AL TENER QUE ESCRIBIRTE ESTAS LINEAS DE DESPEDIDA. CREO QUE NUESTRO PENSAR SERA EL DE MUCHOS PERO LA VIDA CONTINUA Y NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN EN ESTE MOMENTO.

NO HABRA MAS SESIONES, NO HABRA MAS FIESTAS, NO HABRA NINGUN MOTIVO QUE NOS VUELVA A JUNTAR A TODOS DENTRO DE TI, PERO SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE LO QUE TU , “ NUESTRA DISCOTECA PIRAMIDE, EL IMPERIO DE LA MUSICA” HA SUPUESTO EN NUESTRAS VIDAS.
REPETIMOS , NO HABRA SESION DE DESPEDIDA , NO HABRA SESION DE CIERRE, NO HABRA OPCION DE PODER DECIRTE ADIOS…CON NUESTRA SESION DEL 17 DE MAYO DECIMOS ADIOS A LA MAS GRANDE ….. PIRAMIDE , DESCANSA CON TODOS LOS HONORES QUE TE LO HAS GANADO…
LA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, PIRAMIDE – CABANES …..

UN PLACER HABER FORMADO PARTE DE LA HISTORIA JUNTO A TI .

HASTA SIEMPRE…………..

GERENCIA (JOSE LUIS SELMA) - DIRECCION DE SALA (FRANCIS CENTELLES)

PD: ESTE AGOSTO , AUN NO SIENDO EL FESTIVAL DENTRO DE TUS PAREDES, TE RENDIREMOS TRIBUTO COMO MERECES , DESDE TU PARKING EN LA SUMMER RAVE 2014 ( EN SU 12 EDICION ) …. TODOS LOS PIRAMIDEROS ESTAN CONVOCADOS A DARTE EL ULTIMO ADIOS "

« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 23:36:33 pm por Dj Loud »

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
Re:Comunicado discoteca PIRAMIDE (Cabanes)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 23:42:44 pm »
Todas las salas van cerrando, vaya pena, todo por culpa de modas actuales...

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 23:47:24 pm »
Y yo que pensaba que estaba ya cerrada. Fui 1 o 2 veces solo, creo.
Modefoker

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 23:55:57 pm »
Y yo que pensaba que estaba ya cerrada. Fui 1 o 2 veces solo, creo.

Hace mucho tiempo que no abría semanalmente , pero de vez en cuando hacían  alguna fiesta...(la última el 17 de mayo, HARDCORE ITALIA) ahora por lo que parece, cierra definitivamente.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 00:03:42 am por Dj Loud »
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 00:02:33 am »
La crisis y las nuevas generaciones que no son de salir de fiesta ni bailar, simplemente "salen a tomar algo" (móvil en mano cada 5 minutos)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 04:15:16 am »
yo solo estuve en 2006 sino recuerdo mal y fue para carnaval y pq estaba trabajando en castellon si no no la hubiera pisado nunca a no ser de estar de vacaciones cerca , aparte si no me equivoco ahy ya tirarían de hardcore y poco mas

Desconectado VictorDLN

• **
  • 52
  • PA LO DEL JAJA
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 06:10:34 am »
Lo cierto que la crisis y el pésimo gusto musical de una gran parte de la población, que prefiere música de corte latino de tipo mierda y house de tipo dormir amen de esos locales de monólogos tan requemados, han acabado con gran parte de la fiesta. Una lastima. España, siempre a la cabeza de la escena clubbing jajaja. Al menos al ebm que se ha puesto de moda ahora le han puesto un bombo gordo... Que suerte tuve de no nacer en esta época tan aburrida. DEP Piramide

El spam de este foro está controlado por CleanTalk