Foro Makineros 90's
Visitante

Djs desaparecidos
« en: 25 de Abril de 2016, 21:58:42 pm »
Hoy escuchando una sesion del 6 aniv de Piramide he recordado a algunos djs de los q no se sabe nada... siguen en el mundillo? No? A ver quien sabe algo de ellos...

Bolo y Uri
Marcos 13
Siniestro
Kolmenero
Oscar Mad
Skryker
« Última modificación: 26 de Abril de 2016, 13:39:54 pm por DJLalo80 »

Re:Djs desaparecidos
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 22:18:11 pm »
Hoy escuchando una sesion del 6 aniv de Piramide he recordado a algunos djs de los q no se sabe nada... siguen en el mundillo? No? A ver quien sabe algo de ellos...

Bolo y Uri
Marcos 13
Siniestro
Kolmenero
Oscar Mad
Stryker
El último te referirás al Skryker de la Vip's que luego estuvo de residente en Scorpia y Kontrol, no? es del único que se, por lo visto está al servicio de la ley por la zona de Sitges y Vilanova i la Geltrú, y no, no va en broma xD
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 22:21:27 pm por Dani V. »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 22:50:13 pm »
Hostia con el Skryker vaya cambio no??interesante post jaja,haber si alguien aporta algo  ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 23:20:34 pm »
Skryker estuvo en la discoteca Digital. Estuve un par de veces alli.

Con Markos 13 estuve bastante en contacto en mi epoca Hardcore y estuve con el de residente en la sala 2 de pont aeri bastante tiempo, por aquella epoca el ya me comentaba que le molaba lo que salia de TechHouse y creo que se llamaba Markus 13, o no se, algo parecido, era muy buen tio, lo pase bien con el y con Dave del Decibelia flash, de Markos no se nada y a Dave hace poco lo tenia en alguna red social, pero perdi el contacto.. Dave sigue en el mundo de la musica, a veces de MC, pero lo que si que le gusta de verdad es el Hardcore, aun que sea en su casa (Como ya muchos de nosotros..) Pero es algo que no pierde, ni creo que vaya a dejar nunca, es un excelente Dj y tiene una coleccion de vinilos alucinante.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 23:31:50 pm por DjDaTerror »
Modefoker
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2016, 13:40:40 pm »

Bolo y Uri
Marcos 13
Siniestro
Kolmenero
Oscar Mad
Stryker
El último te referirás al Skryker de la Vip's que luego estuvo de residente en Scorpia y Kontrol, no? es del único que se, por lo visto está al servicio de la ley por la zona de Sitges y Vilanova i la Geltrú, y no, no va en broma xD
Ya esta corregido jajaj q fuerte ! Se volvio madero![emoji33] [emoji33]

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2016, 23:25:59 pm »
 Yo trabajaba con uno que era amigo de Markos 13 y por lo que me dijo se puso a pinchar otro estilo pero al final acabó en un centro de desintoxicación. Aver si hay alguien cercano a el que pueda decir si es cierto o no.
 A quien echo de menos yo es a Krlos DJ, era un crack, lástima que ya no pinche.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2016, 23:47:16 pm »
Yo trabajaba con uno que era amigo de Markos 13 y por lo que me dijo se puso a pinchar otro estilo pero al final acabó en un centro de desintoxicación. Aver si hay alguien cercano a el que pueda decir si es cierto o no.
 A quien echo de menos yo es a Krlos DJ, era un crack, lástima que ya no pinche.

Si? Ni idea tio, yo le perdi la pista desde que cerramos la hardcore Area de Pont Aeri, me acuerdo que se hizo una liposuccion (El estaba siempre regordete, pero no gordo) Y ya no supe mas de el, incluso lo llame un montonazo de veces para que viniese a pinchar a unas fiestas que haciamos en Ripollet yo y mi primo, hable con el y tal pero nunca vino. Le perdi la pista a Markos 13. Tengo muchas historias con el, como un dia que se fue a buscar al Aeropuerto de Barcelona (Desde el Pont Aeri de Vallgorgina) A algun DJ y no se si eran a los Stunned Guys, y me dejo en la cabina a BUZZ FUZZ de mientras, el tio alli dentro mirandome como pinchaba, echamos un buen rato.. Que buenos momentos, joder, con Buzz Fuzz..
Modefoker
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2016, 16:38:41 pm »
Joder DaTerror q historietas mas guapas tienes! Abre un post de anecdotas del Pont hombre, q a mi estas cosas me molan

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2016, 23:32:49 pm »
Pues primero tendria que recapacitar, pero si que podria contar algunas buenas.
Modefoker
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2016, 17:49:18 pm »
Hola, que se sabe de Nando Dixkontrol? Está pinchando por algun lado? Yo la útlima vez que lo vi pinchar allá el 2008 estaba muy mal...

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2016, 21:59:40 pm »
Hola, que se sabe de Nando Dixkontrol? Está pinchando por algun lado? Yo la útlima vez que lo vi pinchar allá el 2008 estaba muy mal...
Pues el Nando  está mas activo que nunca,yo la última vez que lo vi fue el día 13 de marzo en Fabrik(Madrid)
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2016, 09:47:32 am »
Pues el Nando  está mas activo que nunca,yo la última vez que lo vi fue el día 13 de marzo en Fabrik(Madrid)

No te pases.  :señora:

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2016, 19:32:46 pm »
el nando lo he visto alguna vez pinchando el el garito ese de bajando ramblas a la derecha se llama moog, y es un rollo de garito bastante triposo... techno , acido, cualquier cosa extraña.... incluso al buenri he visto pinchar alla estilo techno y rap...
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2016, 01:14:06 am »

Que conste que lo admiro como Dj....pero no creo que me haya pasado. La primera vez que lo vi era un tío grande y hermoso, pero esta vez que menciono parecía que era otra persona distinta, muchísimo más delgado y no hacía demasiada buena cara... Es la sensación que me dio. No se, quizás estaba pasando una mala racha...
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2016, 13:01:00 pm »

Que conste que lo admiro como Dj....pero no creo que me haya pasado. La primera vez que lo vi era un tío grande y hermoso, pero esta vez que menciono parecía que era otra persona distinta, muchísimo más delgado y no hacía demasiada buena cara... Es la sensación que me dio. No se, quizás estaba pasando una mala racha...

Si te fijas he marcado en negrita lo de Dj Jedu que dice que "Esta mas activo que nunca" cosa que me parece una broma si nos remontamos a principios de los 90 cuando Dixkontrol tenia sesiones practicamente a diario.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk