Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com

[Tutorial] Marcar CUEs en Traktor para que los tracks rompan a la vez, pinchar a subidas, o Subidones.

(Todos los estilos)

Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Marcar CUEs en Traktor para que los tracks rompan a la vez, Subidones
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 14:34:42 pm »
Muy  buen y sencillo tutoriales  tio, gracias por compartir  :impre:

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Marcar CUEs en Traktor para que los tracks rompan a la vez, Subidones
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 19:22:12 pm »
Ostias loco!

El move no lo habia utilizado nunca, porque no acababa de encontrarle utilidad. Las busquedas las hago manualmente y probando .... aunque las ondas son una forma sencilla de acercarte al punto sasto.

Ahora ya se como hacerlo mil veces mas facil y rapido.

Si te fijas encima del CUE 7, hay una pestaña, justo al lado de la papelera.
Es para indicar que tipo de cue es ....

Si quieres que sea donde se carga la cancion automaticamente (MUY MUY UTIL), o bien que empiece un LOOP ... etc ... o bien que sea un simple CUE (Que es como esta siempre por defecto)

Si los marcas como loop , tienes que darle a la pestaña ACTIVE, para que se ejecuten automaticamente, sino el programa no le hace ni caso.

Lo cierto, es que es de lo mas basico que tiene TRAKTOR, los CUE me refiero. Y mucha gente no los utiliza.

Una manera curiosa de utilizarlos que tienes tu.   :qpasaneng:

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2016, 07:22:50 am »
Ayer probe lo del move pero no me coincidia los bombos con los numeros.

pej. Quise marcar un cue 8 bombos antes de un paron y al darle 8 cn el move me retrasaba 16 creo, es posible modificar eso o estoy flipando?

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk

« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 09:34:18 am »
Parece que no tienes bien sincronizados y escanearlos los temas, que versión de traktor usas ? Has actualizado a la última ?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 23:48:43 pm »
Tengo la version 2.10.013
Para actualizar has de ir a la pag. o tendria q saltarte al abrir traktor?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2016, 00:47:24 am »
Tengo la version 2.10.013
Para actualizar has de ir a la pag. o tendria q saltarte al abrir traktor?

De todas formas pulsa en la lista de canciones click derecho encima de la cancion que comentas, y pulsa en la opcion ANALYCE (ASYNC) luego marca SPECIAL, y marca BPM (Y mas o menos el BPM en el que este esa cancion, que suele ser: 98/ 195

Creo que lo que pasa es que o bien antes de que te pete el subidon hay una zona donde no te detecta el BEAT (Bombo) O bien que los Bpm te los detecta mal, y te esta dando dos beats por cada uno. O sea, el dobre de BPM, es raro.
Modefoker
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2016, 07:17:54 am »
Hay una opcion de bpms q toke en su momento, bpm range o algo asi..creo q lo puse mas alto, puede q d ahi venga el problema, lo investigare

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk

« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2016, 20:32:04 pm »
Problema solucionado! Tengo temas q me marcaban mal los bpms, pero como siempre pincho en modo vinilo no me habia dado cuenta, ahora ya lo voy solucionando y puedo marcar mis Cues comodamente tal como explicas en el video! Mersi señor Terror!!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2016, 09:33:07 am »
Problema solucionado! Tengo temas q me marcaban mal los bpms, pero como siempre pincho en modo vinilo no me habia dado cuenta, ahora ya lo voy solucionando y puedo marcar mis Cues comodamente tal como explicas en el video! Mersi señor Terror!!

Me lo imaginaba tio, eso lo reescaneas todo con lo del ASYNC que te dije y solucionado!
Modefoker
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2016, 21:54:23 pm »
Gracias, para los novatos estos trucos nos ayudan mucho
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2017, 14:05:13 pm »
muy buen tutorial!!muchas gracias!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk