Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado guerrero_alcov

• *
  • 48
    • Ver Perfil
    • YouTube
¿Un CDJ mejor relacion/precio?
« en: 05 de Junio de 2014, 21:30:35 pm »
Como ya comente en otro post estoy planteando incorporar uno o dos cdj a mi cabina, pero apenas he tocado un par. ¿Para vosotros cual serian actualmente los mejores CDJ en relacion calidad precio?

Desconectado ombrieta

• 339
    • Ver Perfil
Re:¿Un CDJ mejor relacion/precio?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 21:38:45 pm »
Yo tengo dos akiyama CDX MP250S, no he probado otros pero por lo que me gasté me están dando muy buen resultado. Por supuesto si tienes mas dinero mírate otros, pero ya te digo, por lo que cuestan están muy bien.

Te dejo un enlace con las características:
http://djmania.es/p/akiyama-cdx-mp250s
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 22:34:14 pm por ombrieta »

• *
  • 48
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 21:51:19 pm »
Yo tengo dos akiyama CDX MP250S, no he probado otros pero por lo que me gasté me están dando muy buen resultado. Por supuesto si tienes mas dinero míate otros, pero ya te digo, por lo que cuestan están muy bien.

Te dejo un enlace con las características:
http://djmania.es/p/akiyama-cdx-mp250s

La verdad que para empezar parece buena opcion y muy economica.Me informare gracias ;)

Desconectado tekto

• *
  • 43
  • Rastreador de plásticos redondos noventeros
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 02:55:37 am »
Los más asequibles, los 200 que leen MP3 y son como piedras, duran y duran.

Ejemplo del precio por PAREJA:

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/pioneer-cdj-200-101812962.htm

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 18:05:13 pm »

Pues yo te recomiendo unos Pioneer CDJ 800, tienen un tacto finisimo tanto el pitch como el jog wheel ademas que este ultimo  es grande y almenos para mi proporciona un mejor tacto y precision en comparacion por ejemplo con los cdj 400 que es pequeño. El modelo mk1 que no lee mp3 lo encuentras por unos 200€ de segunda mano cada uno, yo personalmente el que lean mp3 o no es una cosa que me da igual, uso cda y normalmente grabo maximo 2 temas por cd, luego en una sesion es una locura buscar el track si tienes que estar pendiente de varios platos, y por ultimo y no menos importante, es el estandar en salas, si no te encuentras un 800 sera un 1000 pero son pastados y de una calidad brutal, sino te pasara como pasa con lo platos, te compras unos para empezar y a la que saves algo se te quedan pequeños y tienes que volver a gastarte la pasta para pillarte unos technics, con los cdj pasa igual y te ablo por experiencia, me compre un numark ndx 400 por prestaciones, la polla, con usb y todo, pero al final a la que saves usarlo y comparas pecan de muchisimos sitios, precision del pitch, sensibilidad del jog etc, ahora, es mi opinion personal, luego cada uno que aga lo k crea conveniente, un saludo!!!

• *
  • 48
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 11:55:16 am »

Pues yo te recomiendo unos Pioneer CDJ 800, tienen un tacto finisimo tanto el pitch como el jog wheel ademas que este ultimo  es grande y almenos para mi proporciona un mejor tacto y precision en comparacion por ejemplo con los cdj 400 que es pequeño. El modelo mk1 que no lee mp3 lo encuentras por unos 200€ de segunda mano cada uno, yo personalmente el que lean mp3 o no es una cosa que me da igual, uso cda y normalmente grabo maximo 2 temas por cd, luego en una sesion es una locura buscar el track si tienes que estar pendiente de varios platos, y por ultimo y no menos importante, es el estandar en salas, si no te encuentras un 800 sera un 1000 pero son pastados y de una calidad brutal, sino te pasara como pasa con lo platos, te compras unos para empezar y a la que saves algo se te quedan pequeños y tienes que volver a gastarte la pasta para pillarte unos technics, con los cdj pasa igual y te ablo por experiencia, me compre un numark ndx 400 por prestaciones, la polla, con usb y todo, pero al final a la que saves usarlo y comparas pecan de muchisimos sitios, precision del pitch, sensibilidad del jog etc, ahora, es mi opinion personal, luego cada uno que aga lo k crea conveniente, un saludo!!!
Los más asequibles, los 200 que leen MP3 y son como piedras, duran y duran.

Ejemplo del precio por PAREJA:

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/pioneer-cdj-200-101812962.htm

En primer lugar gracias por vuestros consejos ;).Esta claro que los pioneer cdj 800 seria muy buena opcion pero me gustaria comprarlos nuevos y son un poco caros.El tacto es algo muy importante como tu dices, hay alguna opcion algo mas asequible con un tacto parecido a los pioneer cdj 800?

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2014, 12:49:21 pm »
Yo tengo un pioneer 350 y estoy super contento, pequeño pero matón y tiro de usb, para mi es una gran comodidad y a mas de una sala me lo he llevado. He probado algún Denon y van bastante bien, pero prefiero el manejo de pioneer.

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2014, 13:29:43 pm »

Guerrero_alcov si los quieres nuevos y con un buen tacto sin lugar a dudas un pioneer y si encima quieres que salgan economicosel pioneer 350 como dice titu es el mas económico de la serie, aunque el jog es el pequeño si quieres e jog grande tienes que subir asta el 850

• *
  • 48
    • Ver Perfil
    • YouTube
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 20:41:25 pm »

Guerrero_alcov si los quieres nuevos y con un buen tacto sin lugar a dudas un pioneer y si encima quieres que salgan economicosel pioneer 350 como dice titu es el mas económico de la serie, aunque el jog es el pequeño si quieres e jog grande tienes que subir asta el 850
Yo tengo un pioneer 350 y estoy super contento, pequeño pero matón y tiro de usb, para mi es una gran comodidad y a mas de una sala me lo he llevado. He probado algún Denon y van bastante bien, pero prefiero el manejo de pioneer.

Pues si la verdad que el 350 es una buena opcion.El que tambien parece estar estar muy bien es el Numark NDX 400.Alguien lo a probado o conce alguien que lo tenga?

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 20:43:52 pm »
Yo lo e tenido y lo vendi y me pille el pioneer cdj 800 mk2, no le arrepiento en absoluto, el tacto del jog y la precision del pitch son de otro mundo en comparacion al numark

El spam de este foro está controlado por CleanTalk