Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Pastis4ever

• *
  • 6
    • Ver Perfil
Dudas con Traktor
« en: 24 de Agosto de 2016, 12:32:05 pm »
hola muy buenas!

Pues mi duda es si comprarme el traktor.

Con 14 años empecé a pinchar makina y tenia un montón de discos, luego con 18 dejé de pinchar y tonto de mi vendí todo mi equipo, vinilos incluidos... así que, ahora he vuelto y me está costando encontrar buen material de makina de la época del 2004 hacia delante...

y mis dudas con el traktor son:

- ¿podré comprar temas de makina para ese equipo?
- ¿es difícil de utilizar?
-¿hace falta un buen pc para que tire, o con un pc normal podré "jugar"?

gracias y un saludo enorme

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Dudas con Traktor
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 13:20:08 pm »
Hola, en primer lugar: Mala idea vender los vinilos. El equipo se encuentra facil, pero los discos es jodido.

Para poder ayudarte tendrias que decirnos que tipo de controladora Tracktor estas interesado en comprar, porque hay varias, incluso Tracktor Scratch (Timecode) y el modo de uso depende un poco de lo que compres, desde la tipica controladora completa a la tableta pequeña mas portatil (La X1 mk2) hasta el Timecode que te comento, vinilos timecode.

Yo tengo una X1 Mk2 que solo uso para pinchar Makina Actual que sale en formato digital, y algo de Techno, y me va bien de sobras, incluyendo una tarjeta de sonido externa la Audio 2, y un portatil con un procesador i5 y 4gb de Ram.

Lo de comprar temas te refieres a comprarlos digitalmente para usarlos en tu tracktor? Creo que de eso va a ir mas floja la cosa. Tendras que tirar de ripeos caseros.. O buscarlos por ahi, pero ese tema lo dejamos en tabú ya que no apoyamos la piratería.

Lo que sea ya sabes, por aqui estamos para leerte.
Modefoker

Desconectado Pastis4ever

• *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 14:00:00 pm »
ajajaj si, muy mala idea.. ahora lo veo...

Pero bueno a ver si vuelvo a las andadas pronto jejej!

pues estoy interesado en un traktor para uso domestico, pinchar makina en casa y posiblemente algo de hardtek..

Algo que no sea demasiado profesional ni demasiado caro, porque el uso que le daré es completamente doméstico...

Lo de los temas me refiero a la compra por internet, para tenerlos y poder meterlos en los discos del traktor..

Perdona mi ignorancia, conozco muy por encima el traktor..

Pero lo que quiero es ese que te dan los dos discos virgenes y tu le pones los temas con el pc... por eso quiero saber si es posible encontrar temas de makina del 2004 hacia delante!

No se si te aclaro algo... espero que si.

un saludo y gracias!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 14:04:32 pm »
ajajaj si, muy mala idea.. ahora lo veo...

Pero bueno a ver si vuelvo a las andadas pronto jejej!

pues estoy interesado en un traktor para uso domestico, pinchar makina en casa y posiblemente algo de hardtek..

Algo que no sea demasiado profesional ni demasiado caro, porque el uso que le daré es completamente doméstico...

Lo de los temas me refiero a la compra por internet, para tenerlos y poder meterlos en los discos del traktor..

Perdona mi ignorancia, conozco muy por encima el traktor..

Pero lo que quiero es ese que te dan los dos discos virgenes y tu le pones los temas con el pc... por eso quiero saber si es posible encontrar temas de makina del 2004 hacia delante!

No se si te aclaro algo... espero que si.

un saludo y gracias!

Si, tu quieres Tracktor Scratch.

Por aqui anda @DJLalo80 que lo ha comprado hace poco, a ver si puede darte su opinion.

Aqui te dejo su post donde tambien tenia dudas, puede que te ayude:

http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=2521.0

Modefoker

Desconectado Pastis4ever

• *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 10:08:26 am »
Pues la verdad que me sacas de dudas... ya se incluso el modelo que debería pillarme!! :alavar: :alavar:
Y otra cosa... ¿esto ya me sirve como mezcladora? ¿o la mía ya me vale?

Por otro lado, ¿donde puedo conseguir makina para el traktor? estoy mirando por internet y no veo nada para comprar o descargar.

Gracias por la info!!! :okis:
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 10:29:52 am por Pastis4ever »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, 10:30:24 am »
Pues la verdad que me sacas de dudas... ya se incluso el modelo que debería pillarme!! :alavar: :alavar:
Y otra cosa... ¿esto ya me sirve como mezcladora? ¿o la mía ya me vale?

Por otro lado, ¿donde puedo conseguir makina para el traktor? estoy mirando por internet y no veo nada para comprar o descargar.

Gracias por la info!!! :okis:

Los cables van enchufados a la mesa que tienes ahora y a funcionar.
Modefoker
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 16:38:09 pm »
@Pastis4ever

[facebook]https://www.facebook.com/groups/733631979992067/permalink/1213593668662560/?sale_post_id=1213593668662560[/facebook]

https://www.facebook.com/groups/733631979992067/permalink/1213593668662560/?sale_post_id=1213593668662560

El spam de este foro está controlado por CleanTalk