Foro Makineros 90's
Visitante

Mesa de mezclas genera mucho calor?
« en: 24 de Octubre de 2016, 16:49:30 pm »
Hola,

Soy un DJ principiante, cuyo unico objetivo es aprender a hacerme mis propias mezclas y disfrutar de la musica que me gusta, no soy DJ profesional. Por lo tanto esto para mi es un hobby y no soy experto.

Recientemente he adquirido una mesa de mezclas de segunda mano, una Denon DN-X1500S, que funciona perfectamente.

Es mi primera mesa de mezclas digamos, profesional, en mi juventud habia tenido mesas de mezclas pero muy basicas y cutres.

Lo que me ha llamado la atencion de esta mesa es que genera bastante calor. Es esto normal? Estamos hablando de que si la toco por los lados o por encima, la mesa esta caliente, es como si tocas una taza de cafe, esta caliente pero tampoco te quemas.

Entiendo que la electronica de una mesa de mezclas es bastante basica, pero vamos, que como esta lleva procesador de efectos, igual esto es normal, pero tambien se me hace raro que en ese caso no hayan puesto un ventilador o algo...

Sabe alguien si esto es normal en este tipo de mesas?

Gracias  :okis:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Mesa de mezclas genera mucho calor?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 19:52:37 pm »
Hola,

Soy un DJ principiante, cuyo unico objetivo es aprender a hacerme mis propias mezclas y disfrutar de la musica que me gusta, no soy DJ profesional. Por lo tanto esto para mi es un hobby y no soy experto.

Recientemente he adquirido una mesa de mezclas de segunda mano, una Denon DN-X1500S, que funciona perfectamente.

Es mi primera mesa de mezclas digamos, profesional, en mi juventud habia tenido mesas de mezclas pero muy basicas y cutres.