Foro Makineros 90's
Visitante

Es el "xque? compilation 98" el mejor recopilatorio de makina que existe?
« en: 31 de Diciembre de 2016, 15:41:09 pm »
Juzguen

En mi opinión lo es de lejos. No he encontrado ningún otro reco. makinero con tanta calidad musical concentrada. Pagaría bastante por tener una copia original.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 17:41:40 pm por DjDaTerror »

Re:Es el "xque? compilation 98" el mejor recopilatorio de makina que existe?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:03:19 pm »
Yo lo tengo original y personalmente me gustó mas en su día el 99, tanto por el tracklist como técnicamente, aunque ambos fueron muy buenos recopilatorios junto al del año 2000.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:32:59 pm »
A mi tambien me gusto mas el 99. Pero ese tambien es bueno

Te he editado los links que no se veian los videos, simplemente tienes que pegar la url completa de Youtube.  :saludo:
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 17:43:48 pm por DjDaTerror »
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 21:07:11 pm »
Como dicen por aquí arriba 98,99 y 2000 los mejores,aunque el 99 me mola más también. ;)

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 14:44:13 pm »
 El 99 es bestial, pra mi el mejor de la historia.
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 15:19:37 pm »
sin duda es un pepinazo el 99, pero el 98 me trae una nostalgia hardtrancera que no la encuentro en ningún otro álbum. El 2000 ya me pareció decadente comparado con los anteriores.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2017, 21:03:10 pm »
Pues aunque el Xque del 98 y del 99 son buena joyas, el mejor recopilatorio por autonomasía, que ha sido alabado y que ha sido hasta llevado a los altares dentro de la historia de la musica makina es y será el:

THE RAVE MASTER VOL.2 -  LIVE AT PONT AERI. (Bit Music 1999)

Sin duda un recopilatorio que marcó un antes y un después en las discográficas y en el panorama makinero, el ejemplo del BOOM makinero de finales de los 90 en cataluña, con un amplio repertorio de DJ'S, sesiones de vertigo y una selección musical excepcional.
A todo ello remarco una de las pocas frases en las que acertó Juan Cruz en su vida y se hicieron realidad:

"Hay acontecimientos en la vida que solo se viven una vez, la grabación de este recopilatorio es realmente importante, desde Central y Pont Aeri, Javi Boss y el mismísimo Marc Skudero, en vivo y en directo, los reyes del vinilo".
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2017, 21:30:39 pm »
me quedo con el 99

Desconectado JAVI MAKI

• *
  • 36
  • HVP MEMBER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2017, 00:39:22 am »
A mí el 2000 me marcó muchísimo y creo que es el que me quedo de todos (2004 naranja fosforito está muy bien también, de la época más evolutiva).
El Rave Master 2 que mencionan por ahí arriba también lo considero por encima, CD4 brutal!
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2017, 13:34:07 pm »
Pues aunque el Xque del 98 y del 99 son buena joyas, el mejor recopilatorio por autonomasía, que ha sido alabado y que ha sido hasta llevado a los altares dentro de la historia de la musica makina es y será el:

THE RAVE MASTER VOL.2 -  LIVE AT PONT AERI. (Bit Music 1999)

Sin duda un recopilatorio que marcó un antes y un después en las discográficas y en el panorama makinero, el ejemplo del BOOM makinero de finales de los 90 en cataluña, con un amplio repertorio de DJ'S, sesiones de vertigo y una selección musical excepcional.
A todo ello remarco una de las pocas frases en las que acertó Juan Cruz en su vida y se hicieron realidad:

"Hay acontecimientos en la vida que solo se viven una vez, la grabación de este recopilatorio es realmente importante, desde Central y Pont Aeri, Javi Boss y el mismísimo Marc Skudero, en vivo y en directo, los reyes del vinilo".
A mí el 2000 me marcó muchísimo y creo que es el que me quedo de todos (2004 naranja fosforito está muy bien también, de la época más evolutiva).
El Rave Master 2 que mencionan por ahí arriba también lo considero por encima, CD4 brutal!

Siempre me ha parecido curioso que el Rave Master 2 esté considerado definitivamente el mejor recopilatorio makinero por amplia mayoría.
Xque99 o P&B "The New Project" (incluso Pont Aeri "Trilogy") los veo al mismo nivel...

Está claro que a nivel de marketing Pont Aeri ha estado escalones por encima de los demás
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 13:37:24 pm por Makinee »

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2017, 21:06:34 pm »
Suscribo lo del Rave Master Vol 2, de mis favoritos y sin duda de los mejores.

Aunque también me quedo con los dos primeros Teknowarriors que digamos fueron la precuela de los Rave Master (del 2 y sucesivos, el Rave Master 1 fue distinto).

También los The Best of Pont Aeri y The Great Family me parecen muy buenos, mas que por las mezclas, por la selección de temas.

Aunque el primer Chasis también marcó un antes y un después, no me lo negaréis...

Y sin ser meramente makina, el Internet Mix siendo de los "comerciales" de la época, lleva los mejores temas makina del momento incluidos.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2017, 09:29:46 am »
A mi tambien me gusta mas el 99, aunque para mi, hay recopilatorios mejores como comenta @Djn Makina 2.0

PD:
Pagaría bastante por tener una copia original.

Desde 2€ + envio lo tienes AQUI

El spam de este foro está controlado por CleanTalk