Foro Makineros 90's
Visitante

[MKN001] Makineros.com - The Battle [CD / WAV / MP3]

¡Ya tenemos los CD´s!

Buenas noticias chicos, ya tenemos a la venta a un pecio irrisorio (Las versiones Digitales) De nuestro recopilatorio, fruto de nuestro Concurso o Batalla de Tracks de este pasado año. La edición en CD Físico es algo más cara, pero mas bonita.  :cuñaaao:

¡¡Atencion!!

La versión digital incluye un track más que la versión física, por problemas de espacio en el CD Audio no cabían los 13 tracks y sacrificamos el INBASE 2 de Yoldi Psicòtic, el cual si que esta incluído en las versiónes digitales del recopilatorio, tanto en la WAV como en la MP3.

Ya indexado en Discogs: https://www.discogs.com/es/label/1126915-Makineroscom-Records

La versión física podéis comprar la reserva o el Pre-Order, en un plazo máximo de 30 días aun que esperamos que sea antes tendremos los CD´s ya fabricados y precintados para enviar, con libretos y demás, una tirada bastante limitada.

Aqui os dejamos las previas, con los temas que quedaron en cabeza editados por los productores siguiendo las directrices de los jueces, algunos tienes arreglos y muchas mejoras. Esperamos que los pincheis y disfruteis mucho.

Previas y Pre-Escucha:

« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 13:45:28 pm por Makineros.com »

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:[MKN001] Makineros.com - The Battle [CD / WAV / MP3][13 Makina Tracks]
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 20:50:53 pm »
Pues ya está no esperamos más,peazo cd  :alavar: Enhorabuena productores.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 21:22:07 pm por Dj Jedu »

Desconectado Meke

• *
  • 48
  • https://www.facebook.com/djmeke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2017, 22:48:33 pm »
Nice! Full of makina energy!!!!
Finnish hardtrance & makina DJ
Music firmó a: GT Digital, BCN Records, Sinthetic Records Digital, Electronica Exposed, Audio Reanimation, The Chop Shop Digital, Freeformatted, Ruffbeatz, Finrg Records

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2017, 23:57:26 pm »
Reservando el álbum YA!!
Enorabuena a los productores por sus grandes trabajos. Los disfrutaremos mucho escuchándolos y pinchándolos :)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 00:04:20 am »
La verdad es que hay temas que en WAV o en CD Audio suenan muy muy bien, y más aun los que son de nuestro gusto.

Muy bien trabajo, a demas el formato Digital está saliendo a menos de 50 centimos de Euro cada track, creo que es un buen precio promocional para cubrir los gastos de la fabricacion de los CD´s físicos, aun que claro.. El fisico esta muy muy chulo de diseño y mola tenerlo. (Le he hecho yo todo el diseño)  :contrato:

Jajaja, solamente dar las gracias una vez mas a todos los que habeis aportado aun que sea un granito de arena a este proyecto, un saludo a todos y espero que lo disfruteis gracias a los chicos que han gastado su tiempo sacando los tracks.  :saludo:
Modefoker

Desconectado SoundGuardian

• **
  • 84
  • Fuerza y Makina!!
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 02:44:55 am »
Una señora currada si señor .... downloading ... :fiestong: Felicidades a los productores y a los organizadores por la iniciativa

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2017, 12:08:58 pm »
Nice! Full of makina energy!!!!

@Meke play the track number 11 please.   :silva:
Modefoker

Desconectado Meke

• *
  • 48
  • https://www.facebook.com/djmeke
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2017, 12:27:43 pm »
Track 11 is full of acid madness! Great track :)
Finnish hardtrance & makina DJ
Music firmó a: GT Digital, BCN Records, Sinthetic Records Digital, Electronica Exposed, Audio Reanimation, The Chop Shop Digital, Freeformatted, Ruffbeatz, Finrg Records
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2017, 19:02:19 pm »
Ya me lo he pillado

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 10:19:54 am »
Bueno pues yo ya me lo he pillado pero en físico, he escuchado vuestras previas y me han dejado con un buen gesto de satisfacción por la calidad y la originalidad de los temas, Makina con todos tipo de matices y sonidos, algunos habéis usado sonidos mas vintage y otros mas actuales, pero sin duda ha sido un gran trabajo.
La verdad es que me habéis alegrado el año, se echaba de menos un CD de makina de toda la vida, y mira tu por donde Makineros.com lo ha hecho posible, el primer CD cañero de este 2017, y como no con la participación de muchos buenos productores, Yoldi, Fires, Ferry, Lyon Kyse,... Que ya se que lleváis ya algunos añitos en esto de la producción, pero escuchar vuestros trabajos me hace especialmente mucha ilusión, por que siempre os he seguido muy de cerca.

Sin duda un trabajo para enmarcar, estas cositas así la verdad es que me alegran un montonazo, espero que el CD esté currado. (Que no sea la portada tipo sobre o slim, que lo odio) Pero si viene hasta un libreto eso quiere decir que será a la vieja usanza, la verdad es que habéis hecho un gran trabajo, currado y además necesario. ¡Y que mejor manera de agradecerlo que comprarlo!
Así que enhorabuena a todos los que habéis participado y a Makineros.com por esta iniciativa, ahora toca esperar a que me llegue tan ansiado CD.  :fiestong: :fiestong: :fiestong:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 10:41:54 am »
Bueno pues yo ya me lo he pillado pero en físico, he escuchado vuestras previas y me han dejado con un buen gesto de satisfacción por la calidad y la originalidad de los temas, Makina con todos tipo de matices y sonidos, algunos habéis usado sonidos mas vintage y otros mas actuales, pero sin duda ha sido un gran trabajo.
La verdad es que me habéis alegrado el año, se echaba de menos un CD de makina de toda la vida, y mira tu por donde Makineros.com lo ha hecho posible, el primer CD cañero de este 2017, y como no con la participación de muchos buenos productores, Yoldi, Fires, Ferry, Lyon Kyse,... Que ya se que lleváis ya algunos añitos en esto de la producción, pero escuchar vuestros trabajos me hace especialmente mucha ilusión, por que siempre os he seguido muy de cerca.

Sin duda un trabajo para enmarcar, estas cositas así la verdad es que me alegran un montonazo, espero que el CD esté currado. (Que no sea la portada tipo sobre o slim, que lo odio) Pero si viene hasta un libreto eso quiere decir que será a la vieja usanza, la verdad es que habéis hecho un gran trabajo, currado y además necesario. ¡Y que mejor manera de agradecerlo que comprarlo!
Así que enhorabuena a todos los que habéis participado y a Makineros.com por esta iniciativa, ahora toca esperar a que me llegue tan ansiado CD.  :fiestong: :fiestong: :fiestong:

¡Muchas gracias!

El CD va a ser un CD con caja de toda la vida portada, contraportada y impresion en el CD hecha en una empresa profesional.

Esta semana ya los mandamos a fabricar, y esperamos poder empezar a enviarlos en recibirlos, por lo que la entrega ponle que será en unos 15 dias, pero puse 30 días para tener más margen.

Un saludo y gracias por el apoyo.

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2017, 10:46:20 am »

¡Muchas gracias!

El CD va a ser un CD con caja de toda la vida portada, contraportada y impresion en el CD hecha en una empresa profesional.

Esta semana ya los mandamos a fabricar, y esperamos poder empezar a enviarlos en recibirlos, por lo que la entrega ponle que será en unos 15 dias, pero puse 30 días para tener más margen.

Un saludo y gracias por el apoyo.

Uoleeeeeee!!! ¡Has entendido mis gustos! ¡Estoy fascinado, soprendido, anonadado! Pero esto es un foro serio así que no voy a darte un beso en la coronilla de agradecimiento por que sería ya pasarse jejejejeje.
¡Pues a ver que tal!
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2017, 01:25:28 am »
CD fisico pillado, que bueno el Son of shadows!

Buen trabajo  :okis:

Desconectado KeyZ

• *
  • 25
  • Inglorious Vandal…
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2017, 17:39:18 pm »
Versión digital para la saca!

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2017, 15:10:26 pm »
Me pregunto como han ido las vendas del CD físico, según tengo entendido ya estaban casi todos vendidos!  :fiestong:  :nusenuse:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk