Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
¡El XQUE regresará este Febrero del 2017!
« en: 12 de Enero de 2017, 16:06:31 pm »
Parece ser que la discoteca Eleven de Vallgorgina hará la presentación ofical del XQUE que se ubicará en esta misma sala, la presentación está prevista para el día 25 de Febrero del 2017.
Los dj's que acudirán a dicho evento serán Dj Pastis, Fran Bit y Joan Creus como residentes y contarán con invitados como Javi Molina, Dj Sat y Dj Malry.

Toda la información está en:
https://www.facebook.com/events/746665115496796/

¿Y Tu? ¿Que opinas del enésimo regreso del Xque? ¿Deberían de dejar esta marca en paz? ¿Es una buena iniciativa? ¿Será lo mismo de siempre?
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 09:52:55 am por Djn Makina 2.0 »
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Re:¡El XQUE regresará este Febrero del 2017!
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 16:20:21 pm »
Muy buenas! Se que esto es motivo de debate por eso quería aclarar que ni mi hermano Joan Creus ni yo tenemos nada que ver con la marca Xque, hemos sido contratados como cualquier otro bolo, en este caso por parte de Eleven como siempre representando una parte de Decibèlia, al igual que los residentes de Eleven (Javi Molina y Malry) o el Set Opening (Sat). Xque lo representa Pastis.

Un abrazo makiners!

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 16:26:56 pm »
La parte buena, es que habrá un sitio más de Mákina al que ir y además es una marca que mueve bastante peña.

La parte mala, que si ya hicieron más intentos por relanzar la marca y no salieron bien, será dificil que en esta ocasión lo consigan.

Espero equivocarme y que haya Xque y Mákina para rato :)

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 16:27:18 pm »
Ahh amigo, entonces ya tengo la duda existencial resuelta.
Eleven es una marca.
Decibèlia es otra que está representada por vosotros y supongo que por su fundador Juan Cruz.
y el XQUE bajo el nombre de Pastis.

De todos modos es un buena noticia volver a ver el Decibèlia y el Xque de nuevo este año representando a los mejores dj's. Será una buena fiesta.

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2017, 00:06:07 am »
Bueno, a ver que tal va el asunto!  :impre:
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2017, 14:54:24 pm »
Creo que ya suficientes fracasos ha tenido la marca como para volver a intentarlo. Mi opinión sería: dejarla en paz.
Ya hay bolos donde pinchan Pastis o Buenri, con la indicación del Xque, suficiente es.

De todas formas, según voy leyendo de vosotros, parece que solo es una sesión más y que no es que Eleven pasa a ser Xque. En ese caso parece que la palabra "presentación" escrita en el flyer sea un error y este mal escrita, y que debiera poner "presenta" (en plan sesión).

Por favor a la gente que mande del Decibelia, dejar en paz antiguos nombres y centraros en vuestra fiesta, Decibelia.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 18:07:48 pm por rutadestroy »
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2017, 15:52:24 pm »
Yo pregunte que si iba haber más de una fiesta al mes y decían que ya lo dirían asín que no creo que sea una fiesta puntual
Hace unos años antes de eleven sino me equivoco ya fue tmb xque y no duro muchas fiestas aunque con haber traído a los japoneses como hicieron para mi ya cumplieron
Otra cosa que veo que no se comenta es el tema de los casting que son para hacerte famoso , meter estas historias en este estilo no creo que pinten mucho pero bueno todo se vera
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2017, 18:35:48 pm »

Otra cosa que veo que no se comenta es el tema de los casting que son para hacerte famoso , meter estas historias en este estilo no creo que pinten mucho pero bueno todo se vera

Yo al leerlo he pensado lo mismo, menuda tontería...  un intento de myhyv sálvame deluxe pero supongo con una cadena de tercera liga... lo próximo que será traer a un tronista? Es una vergüenza ver relacionado el nombre de Xque a estas cosas, cuando el xque fue la magia del lugar y la música, solo música y fiesta.
Me estuvieras hablando de macros consolidadas como Chasis, Area, Scorpia o Gran Velvet que a veces hacían cosas relacionada con Tv pero en un  momento dorado para nuestra música, pero madre mía... esto...??  se avecina paripé máximo jaja yo no estaré para verlo..

Me quedo con esa super frase de dejan ir sin más en el evento de Facebook:
", quieres ser famoso ? "

Tremendo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 19:05:42 pm por rutadestroy »
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2017, 21:12:29 pm »
A lo mejor viene paquirrin con yelenia y  se marcar un versus Live at xque
Esta Facebook que echa humo con todo esto, tengo hasta ganas de que llegue el día solo para ver que acaba pasando y eso que ya hay antecedentes en la fiesta de chasis cuando apareció Leticia sabater y se puso en cabina a darlo todo

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2017, 13:48:02 pm »
 ¿No se intentó abrir un xque en esa sala antes de que fuese eleven ya?
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2017, 20:05:30 pm »
Si se abrió y se hicieron algunas fiestas, aquí dejo algunos flyers
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2017, 00:24:55 am »
Yo la verdad creo que deberia apoyarse la fiesta dando igual que le llamen xque o como se llame ya que si lo poco que abre no tiene apoyo al final acabara por desaparecer.Lo que daria yo porque hubiera aunque fuera solo una discoteca makina en Galicia.
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2017, 17:39:50 pm »
El problema no es que se llame xque sino es porque lo hace eleven, sino recuerdo mal estuvo en olot cim y vallorguina y no creo que hubiera tantas quejas, mucho resquemor de la gente ellos sabrán lo que les han echo
Yo creo que no sea.solo una fiesta y a lo mejor es algo mensual y utiluzan la marca xque para hacer solo fiestas makina y eleven solo para hardcore
En el caso hipotético que fuera asín a lo mejor xavi bcn podría estar tmb en alguna que otra fiesta metiendo música nueva, esto ya si que sería la ostia y a la vez un avance
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2017, 21:56:48 pm »
La que se va a liar

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE LA DISCOTECA XQUE ?:
Buenas tardes familia, dsd la dirección de la Discoteca Xque? , queremos dejar muy claro, que no tenemos nada que ver con la fiesta que quieren hacer con el nombre de nuestra marca en la discoteca ELEVEN VALLGORGUINA,no sabemos exactamente quién ,o cómo ,alguien és capaz de usurpar nuestra legendaria marca,parece ser qué alguien quiere SIN CONSULTAR aprovecharse de ella... x nuestra parte queda todo bien aclarado con este comunicado,un abrazo y feliz 2017!
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2017, 22:15:51 pm »
Donde has visto anunciado ese comunicado @makinero83 ?

Estaba muy claro, la marca Xque esta registrada por el propietario de la mítica discoteca de Palafrugell, legalmente nadie puede hacer uso de ella sin permiso, de lo contrario se pueden incluso emprender acciones legales (registro de marcas).

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 20:51:29 pm por Dj Jedu »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk