Foro Makineros 90's
Visitante

Rewired makina toolkit ¿alguien lo ha probado?
« en: 17 de Enero de 2017, 23:23:33 pm »
Muybuenas, mirando en youtube unos tutoriales de rewired record me he encontrado que tambien venden varios packs de samples. ¿Alguien los ha probado?¿ merecen realmente la pena? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Re:Rewired makina toolkit ¿alguien lo ha probado?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 06:58:39 am »
Bueno, yo lo conseguí cuando empecé y a día de hoy te puedo decir que no merece la pena.
Tiene vocales, ralladas ya hechas, contras...lo único interesante son los bombos pero ni eso porque hay miles gratis por la red y usar samples de ralladas o contras es horrible ya que suenan fatal en un tema.
En definitiva los primeros meses quizás le puedas dar uso pero luego una vez avanzas en la producción no vale.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 16:37:08 pm »
Muchas gracias x la respuesta, lo que mas me tiraba para atras era lo de los midis de otros artistas y la verdad ya llevo un tiempo( con la makina poco) ,pero lo de los bombos tampoco es una gran complicacion ya que por muy bueno que sea un sample siempre hay que tratarlo y modificarlo. Gracias de nuevo por la respuesta.

Desconectado kwet

• *
  • 43
  • ॐॐॐॐॐॐ
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2017, 17:11:47 pm »
Yo los tengo todos y los uso todos.

Se venden todos desde rewiredrecords los uso sobretodo por el tema de kicks, claps, hi hats y contras si lo que  quieres es  sonar a makina clásica. Está casi todo sampleado de ahí (al igual que en los 90 todo está basado en samples).

El tema de voces ya es otro tema ahí si que mejor hurgar y ser algo original para que tu tema sea algo diferente pero con esa esencia makinera de los 90 si es lo que buscas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk