Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company

Y ESTOO??? ESTO AMIGAS Y AMIGOS LO MONTÉ YO! Nunca antes había contado esto, así que ahí va.

Yo solico, con dos cojones, mis ahorros, sin enchufes de ningún tipo, ni un papá con dinero me metí en este jardín.Y por favor, no quiero que esto os suene a soberbio.
Después de mil trabas por parte de administraciones, palos en las ruedas para no salir adelante por parte de algunos, no dejándome hacer notas de prensa en los diarios por los prejuicios hacia el estilo... Sólo, acojonado pero ilusionado y luchando hasta el final porque todo saliera a la perfección.
Hasta Flaix fm me cobró hasta el último euro por la publicidad aún trabajando allí (y lo digo sin acritud). Hasta la Cruz Roja me cobró una "donación" La broma me costó 5 cifras y no fueron ni 10.000 ni 20.000 ni 30.000 ni 40.000... Fueron más y ahí lo dejo... Todo a una carta, todo por una causa por una lucha. Todo por el estilo que me lo había dado todo y en un momento en el que nadie daba nada por la máquina, yo me tiré a la piscina y me jugué el todo por el todo...Si me hubiese dado la hostia hubiese sido mi ruina, pero como fue un éxito muchos ni lo comentan y otros lo veneran. Lo más el precio! Creo recordar unos 19 € con camiseta lo mismo que cobraban las salas de aquel entonces, y aquí era un concierto de 12 horas!! Si! Fue y ha sido el único evento de 12 horas realizado hasta el momento en todo el mundo y en un recinto que no fuese una discoteca y dedicado únicamente a la máquina. Ese tanto me lo llevo yo y por supuesto, todas y todos vosotros! Sólo me dejaron un mes para prepararlo ya que no me dijeron que no habría megaaplec hasta el 20 de mayo y la fiesta fue el 21 de junio . Se me comunicó tarde para que me echase atrás pero aún así le eche cojones, gràcies Miquel (Mikimoto) per treure de mi la part més competitiva i de superació ni jo sabia que era capaç de fer coses com aquesta... Así que cuando en los periódicos o las revistas veáis aparecer sólo algunos nombres en la historia de la fiesta de este país, ya sabéis que ni son todos los que dicen que estaban ni estaban todos los que dicen que eran. Gracias a los que no me dejaron caer, gracias de todo corazón si tú estuviste allí o si alguna vez en mi vida profesional estuviste ahí, te debo/ os debo más de lo que pensáis! Pido disculpas si pueda parecer soberbio este post pero es que a veces, sólo a veces, necesito hacer estas reflexiones para no olvidar las cosas buenas que he conseguido y realizado en mi vida profesional como DJ.

Juan Cruz, Enero del 2017.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Re:Juan Cruz habla sobre los aniversarios Decibelia en el Palau de la Vall Dhebron.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 16:25:34 pm »
Sineramente, creo que había que tener dos buenas pelotas para hacer esto en aquellos tiempos, aun que este señor tuvo un buen programa y bastante puntero en audiencia, ahora tenemos más a mano las redes para poder sacar adelante promociones gordas, eso si, tirando de billetera si no tienes contactos.

Mi mas sincera enhorabuena por esto "Tinglao"
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 16:27:06 pm por Makineros.com »

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
Re:Juan Cruz habla sobre los aniversarios Decibelia en el Palau de la Vall Dhebron.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 19:34:19 pm »
 Todos los textos de Juan Cruz me suenan a lo mismo: que malos son lso demás y que mal me tratan,pero que bueno soy yo y como lucho.
 Ya que habla de dinero que diga tambien lo que ganó.
  No se a que viene este texto después de tantos años.

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 14:56:33 pm »
Menos mirar al pasado que no se puede estar viviendo siempre de lo que hayas echo, que intente hacer lo mismo ahora sin estar en una radio conocida y con un estilo que ya no está de moda haber si mueve esas 3.000 personas de las que fardaba siempre
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 16:00:00 pm »
Menos mirar al pasado que no se puede estar viviendo siempre de lo que hayas echo, que intente hacer lo mismo ahora sin estar en una radio conocida y con un estilo que ya no está de moda haber si mueve esas 3.000 personas de las que fardaba siempre

Nosotros vamos a intentar meter a 6000 / 8000 en Fabrik, a parte de las 16.000 del Pabellon de Madrid por la tarde ese mismo dia.

¡Hay que ponerlo de moda de nuevo!

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 17:09:08 pm »
 Y tan de moda,el 2017 va a ser el resurgir de la makina!! :fiestong:
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 20:33:32 pm »

Que lo que haya allí arriba te escuche, aqui uno de las nuevas generaciones 18 anytos y deseando que haya el resurguir.

« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 13:11:44 pm »
Bueno en principio resurgen las remembers (que nunca dejaron de estar) pero ahora hay algunas más y ""en algunos casos"" va más gente.  Se esta juntando un poco el treinta-añero melancólico con la nueva juventud que nunca bailo un tema de makina.
Me alegro y ojalá que dure. Lo más importante es evitar chapuzas y hacer las cosas bien, sino el momento se quema en menos de lo que canta un gallo (como ya ha pasado anteriormente diferentes veces... al final son ciclos)

Y en cuanto al post y juan cruz, sin comentarios.
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 13:29:09 pm por rutadestroy »
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2017, 02:43:07 am »

Nosotros vamos a intentar meter a 6000 / 8000 en Fabrik, a parte de las 16.000 del Pabellon de Madrid por la tarde ese mismo dia.

Lo que hay que poner de moda es lo nuevo eso es lo complicado
A mi me gustaría ir a la de eleven tiene muy buena pinta

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 10:11:28 am »

Lo que hay que poner de moda es lo nuevo eso es lo complicado
A mi me gustaría ir a la de eleven tiene muy buena pinta

Ahí está, Juan Cruz cuando hacía estas fiestas generalmente ponía makina actual, ahora todo el mundo le ha dado por hacer "remembers" a cascoporro, creo que la unica sala que pondrá makina actual será en el tributo a la sala Bunker en Playa de Aro, makina de ayer y hoy, claro.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 10:14:10 am por Djn Makina 2.0 »

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 19:32:48 pm »
No se que quieres decir el cruz con 12 h y tal.... pero yo recuerdo fiestas en palau de vall ebron del Que + trenca y ya eran mas de 12 h. desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana, no se si referira anterios a esas fiestas o no... Y curiosamente o no participaba como dj.... o estaba en produccion... no se... de todas maneras y que no sepa mal a nadie... siempre me parecio un segundon... en todo esto. De echo parece que todas las sala que piso las fue cerrando... sera casualidad ?? no se. Desde mis respetos... es mi humilde opinion.
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 17:13:33 pm »
Da la sensacion que el señor que ha escrito ese texto tiene un sindrome de mania persecutoria
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2017, 10:20:57 am »
La verdad es que creo que son temas pasados que no se a cuento de qué viene ahora volver a sacar trapos y crear polémica.

« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2017, 14:00:17 pm »
Da la sensacion que el señor que ha escrito ese texto tiene un sindrome de mania persecutoria

En sus pesadillas sale juan cruz

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2017, 14:06:50 pm »

En sus pesadillas sale juan cruz

¿Que texto? Yo solo he copiado y pegado lo que ha dicho a través del Facebook. Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk