Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Texto eliminado a peticion de Juan Cruz.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 19:52:50 pm por Makineros.com »
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado ddirekk

• **
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Dj Juan Cruz ¿Héroe o villano? 2017 ::ReLoaDeD::
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2017, 02:43:24 am »
como decia el otro dia en un tema que se hablava de el.... tieene el gafe y almenos para mi nunca sera el salvador de la makina. Y siempre sera un segundon de quiero y no puedo..... en cuanto a temas que a echo no niego que pudiera tener algun disco bueno... pero en cuanto a lo demas....
Esa historia del pont aeri la sabia...
Realmente creo que quiso acaparar las grandes marcas y no salio bien obviamente por su forma de hacer... a la vista esta. Chasis? meccc , xque? meccc... flaix fm ?? mecccc.... Y encima va y se cierra la puerta del pont aeri.... y me atreveria a decir que Kontrol , Ilusion y no recuerdo cual era la otra paso algo parecido... Tambien hay otra historia de otro , el skryker... que tambien lio alguna del estilo...
Con esto no quiero decir que sea un benefactor y tampoco un simple aprovechado.
Supongo que le quedaria grande nada mas.
Re:Dj Juan Cruz ¿Héroe o villano? 2017 ::ReLoaDeD::
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 12:45:55 pm »
No soy mucho de participar en debates, ya que cuando estas expuesto al público, sea del ámbito que sea, tienes que aceptar críticas positivas y negativas (no puedes agradar a todos) sea por estilo musical, manera de trabajar, manera de expresarte, etc. Pero como en todo, parte de esas críticas estas condicionadas por informaciones equivocadas.

Merece la pena aclarar informaciones que son erróneas, ya que por fin se ha conseguido tener un espacio “limpio” de nuestro estilo como es este, Makineros.com

Aclarare los puntos que me repercuten y he vivido, sin entrar mucho en detalles.

En el 2007, después de varios años en la marca Chasis, incluyendo el paso de Decibèlia VS Chasis (Mollet del Valles), mi hermano Joan Creus y yo, decidimos dar por finalizada nuestra etapa en Chasis e iniciar otra con la marca Decibèlia y Juan Cruz.

Entre otras en el 2008, se inaugura el Decibèlia en Gurb (Vic). Llenazo completo, pero nuestro estilo musical nunca fue bien visto en la zona y las presiones obligaron a no poder continuar con el proyecto.

Relacionado con la marca Xque: Decibèlia jamás estuvo detrás de esta marca ni quiso estar por delante (Ni en Olot, ni en Girona, ni en St. Perpetua), fue llevada por otras personas. Nos vendieron un proyecto totalmente diferente a lo que a posteriori fue. Desde un inicio formamos parte de un Team de Residentes que éramos Sepi, Bull, Joan Creus y yo. Nunca nadie sustituyó a nadie. Poco tiempo después se incorporo Pastis.

Como muchísimas otras personas, vivimos, bailamos y disfrutamos grandes noches con la marca Xque a manos de P&B en Palafrugell, por eso entre otros muchos motivos creímos (quizás estábamos equivocados) que no debíamos seguir adelante de la manera que se estaba llevando. Todos cometemos errores alguna vez y personalmente creemos que este es uno, el haber aceptado este proyecto. No todo es negativo, nos llevamos una extraordinaria relación que mantuvimos con Sepi & Bull y toda la gente que has ido conociendo con el paso del tiempo.

Sobre el nuevo Xque de Vallgorguina, hubo malos entendidos a la hora de hacer el flyer/evento (por eso en varios salimos reflejados), ya que primeramente la contratación era como cualquier otro “bolo” en Eleven con la marca Decibèlia. Para evitar polémicas y nuevas confusiones con la marca Xque, decidimos cancelarlo. Deseamos que funcione y ojala esta vez este mucho tiempo dando guerra!

Hay varias cosas para este 2017, así que en poco tiempo nos volveremos a ver con ganas de bailar y reventar zapatilla a todo el que quiera!

Re:Dj Juan Cruz ¿Héroe o villano? ::: 2017 Edition::: ¡Nueva información revelada!
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 12:05:50 pm »
Nueva información revelada: Ordenación de los años, la pelea con los hermanos Escudero y los motivos  exactos que provocaron la misma, sus amenazas y su ingreso en la carcel, su residencia en el SET4DOS de Lleida y las aventuras de su cómplice Toni Phobia con sus hackeos y ataques DDos al foro Makination y a los chats y otros detalles.

¿Información revelada por quien? No me hacen especial gracia los contenidos de este tipo, cuchicheos y conflictos pasados creo que sobran y aquí no vienen a cuento.

Igual que no permito que la gente insulte en los videos de Pastis no voy a permitir que se menosprecie o se saquen trapos de gente.

Hay mucho contenido de calidad que se puede crear en el foro sin animo de crear polémicas.

Re:Dj Juan Cruz ¿Héroe o villano? ::: 2017 Edition::: ¡Nueva información revelada!
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 13:53:39 pm »
Próximamente un poli de luxe con la colaboración de jp castings

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2017, 14:13:02 pm »
Bueno lo pasado pasado está, pero como muchos luego dicen cosas que no pasaron en verdad, o las exageran como aquella leyenda de que por que Juan estuvo en la carcel, pues eso, a mi solo me han aportado información que aunque ya es agua pasada y cada uno vive vive su vida a día de hoy, tubo alguna repercusión en el ambito makinero y que salimos perjudicados algunos usuarios de los foros, o los que acudíamos a alguna fiesta, así como también la fama.
Tampoco quiero estar a favor ni de uno ni de otros, solo los pros y contras de un personaje que evidentemente era publico y que conocía todo cristo.

Y si eres un persoanje publico que habla en nombre de la musica makina, es evidente que sus acciónes también son importantes para sumar o restar puntos a nuestro colectivo. ¿O me equivoco?
Que ahora tanto Juan como los hermanos Escudero hacen su vida y ya no hay jaleos d este tipo, pues fenomenal, pero en ese entonces pasaron cosas que a nadie nos gustó.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk