Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Pues eso amigos, estoy detrás de unos auriculares que no sean de diadema para poder escuchar musica makina, trance, dance o cualquier otro estilo de música electrónica y derivados, quiero que sean de calidad y que tengan un sonido nítido, que se escuche bien y que se aprecien bien los bombos, los graves y todo el percal, tenía pensado en pillarme unos auriculares Sennheiser, por que parecían que son de una marca de calidad.

A ver recomendáis algun modelo parecido o si los Sennheiser son una buena elección, y si es así donde podría adquirirlos y el precio que valen.

Estoy buscando algo de este tipo:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
Re:¡Ayuda Makineros! Estoy buscando unos buenos auriculares para escuchar musica.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 22:23:34 pm »
Creo que si vas buscando realmente calidad, los de diadema serían los mejores... Pero igual... Yo por comodidad llevo los del iphone (no tengo iphone) pues son supercómodos y los puedes llevar horas y horas que las orejas no duelen. La calidad de sonido es mas que aceptable y supongo que a una mala podrás ecualizar si hace falta desde el móvil...

Lo malo es el puto precio...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:¡Ayuda Makineros! Estoy buscando unos buenos auriculares para escuchar musica.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 08:34:21 am »
Si dices que descartas los de diadema, yo los unicos de boton que he probado hace años son los del Iphone, y la verdad es que suenan muy bien. No te puedo dar mas opiniones porque no he conocido otros en los ultimos años.
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk