Foro Makineros 90's
Visitante

Paco PIL, otro pillado "Haciendo que pincha" CAZADO
« en: 26 de Mayo de 2017, 11:22:31 am »
Menuda vergüenza que personas como esta digan que son las imagenes vivas de la epoca y hagan esto, a parte de llevarse un paston por hacer este paripé.

Una pena que luego vaya un chaval Amateur con su maleta de vinilos y ni le paguen!

Una pena ver cosas asi en nuestra escena.

Re:Paco PIL, otro pillado "Haciendo que pincha" CAZADO
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2017, 06:33:21 am »
Perdona

Exactamente, que es lo que hay que ver en el video?
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2017, 09:09:12 am »
Personalmente en el momento que mas me he reido es en el 11:50 cuando hace como si "Acelerase" el vinilo dandole vueltas sin llegar a tocarlo, ni a cambiar el puto disco en toda la sesion.

Verlo hacer cambios de fadder sin que se escuchen.. y un largo ETC.

Que verguenza, una persona que sepa pinchar mas o menos se va a reir mucho con este video.

Ojo al minuto 11:30  :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 09:14:21 am por DjCaca »

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 12:27:28 pm »
Pues ya ves, algo así como Requena y Ruboy en el programa Musica Si.
Para muestra un botón:

:qtemeto: :qtemeto: :qtemeto:

Aunque como dices tu señor Dj Shit, hay muchos DiscJockeys noveles y no tan noveles que tiene una técnica increíble, y lo que darían muchos por acudir a alguna fiesta para hacer algun bolo, pero claro... Como Paco Pil es un showman y cantante. (Para nada productor y DiscJockey) que sus momentos de fama, pues prefieren contratarlo antes que un desconocido que le de mil patadas a los platos.

También quiso Paco Pil sacar un recopilatorio que nunca vió la luz, además me gustaría verle en su etapa de Dr Pil, para ver si hacía igualmente este paripé a los platos.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 21:45:43 pm »
Al final la gente que paga por estas fiestas lo que menos les importa es que la música se mezcle o no, no le deis mas vueltas....
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2017, 17:26:20 pm »
Personalmente en el momento que mas me he reido es en el 11:50 cuando hace como si "Acelerase" el vinilo dandole vueltas sin llegar a tocarlo, ni a cambiar el puto disco en toda la sesion.

Que verguenza, una persona que sepa pinchar mas o menos se va a reir mucho con este video.

No me habia fijado...Joder que lamentable que tenga que hacer eso

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 02:51:24 am »

En el minuto 11:30 parece que tiene el mismo disco en ambos platos pero con uno desfasado X golpes, ello explicaría los golpes de faders y el "retraso" al cambiar de un plato a otro.

Y ahora que me fijo, parece que usa Traktor Scratch con los vinilos de código de tiempo (eso explicaría el no cambiar de discos) y el backspin de antes de petar es bastante fácil de replicar usando los efectos que lleva el programa, basta con grabar un cacho de backspin y retocarlo con el beatslicer. Lo digo yo que uso dicho sistema como solución provisional para que los mp3 parezcan más plásticos hasta que me pueda comprar los respectivos vinilos originales.

Por cierto, meter el Monkey Say Monkey Do a esa velocidad... Vale que es un remix, pero hostias, que tengo el vinilo al lado del escritorio y lo oigo gritar de dolor XD
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 02:54:32 am por DJ DaNx »
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2017, 04:48:15 am »

En el minuto 11:30 parece que tiene el mismo disco en ambos platos pero con uno desfasado X golpes, ello explicaría los golpes de faders y el "retraso" al cambiar de un plato a otro.

Y ahora que me fijo, parece que usa Traktor Scratch con los vinilos de código de tiempo (eso explicaría el no cambiar de discos) y el backspin de antes de petar es bastante fácil de replicar usando los efectos que lleva el programa, basta con grabar un cacho de backspin y retocarlo con el beatslicer. Lo digo yo que uso dicho sistema como solución provisional para que los mp3 parezcan más plásticos hasta que me pueda comprar los respectivos vinilos originales.

Por cierto, meter el Monkey Say Monkey Do a esa velocidad... Vale que es un remix, pero hostias, que tengo el vinilo al lado del escritorio y lo oigo gritar de dolor XD

Entonces no es un caso de "hace que pincha", igual el que ha abierto este hilo no ha sabido ver todos estos detalles

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2017, 05:36:02 am »

Entonces no es un caso de "hace que pincha", igual el que ha abierto este hilo no ha sabido ver todos estos detalles

Exactamente.

Pero comprendo el error que ha cometido, pues obviamente no conocía el sistema que usa Paco y tomó una concusión precipitada... La verdad es que el código de tiempo suele ser bastante similar en apariencia a pinchar con vinilos convencionales y puede liar en casos como este.

Lo que sí que da risa es lo cutre del playback que hacían siempre en el Música SÍ  :qmeparto:
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2017, 14:46:44 pm »
Hombre... no seáis cabrones con los que han ido saliendo en "musica sí"... todos sabemos que era un programa musical "juvenil" en el que sacaban a la peña de moda del momento y que en los 3-4 minutos que les daban poco podían hacer... la resposabilidad recae en los productores del programa, no los dj's hombre...  :D

Y si... en mi humilde opinión, paco pil es otro que sigue tratando de vivir de lo que hizo años atrás una y otra vez... si almenos sus temas los hubiera producido él...  :cuñaaao:
Cero complejos... pincha hasta con cassette mientras lo que quieras es pinchar... pero pincha.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk