Personalmente en el momento que mas me he reido es en el 11:50 cuando hace como si "Acelerase" el vinilo dandole vueltas sin llegar a tocarlo, ni a cambiar el puto disco en toda la sesion.
Verlo hacer cambios de fadder sin que se escuchen.. y un largo ETC.
Que verguenza, una persona que sepa pinchar mas o menos se va a reir mucho con este video.
Ojo al minuto 11:30 :facepalm: :facepalm:
En el minuto 11:30 parece que tiene el mismo disco en ambos platos pero con uno desfasado X golpes, ello explicaría los golpes de faders y el "retraso" al cambiar de un plato a otro.
Y ahora que me fijo, parece que usa Traktor Scratch con los vinilos de código de tiempo (eso explicaría el no cambiar de discos) y el backspin de antes de petar es bastante fácil de replicar usando los efectos que lleva el programa, basta con grabar un cacho de backspin y retocarlo con el beatslicer. Lo digo yo que uso dicho sistema como solución provisional para que los mp3 parezcan más plásticos hasta que me pueda comprar los respectivos vinilos originales.
Por cierto, meter el Monkey Say Monkey Do a esa velocidad... Vale que es un remix, pero hostias, que tengo el vinilo al lado del escritorio y lo oigo gritar de dolor XD