Foro Makineros 90's
Visitante

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Así era una noche en el Ocho, por Nando Dixkontrol.
« en: 12 de Junio de 2017, 16:24:46 pm »
Narrado, tal cual por el jefe Nando Dixkontrol.

06:00 Ocho abre sus puertas. En cabina siempre está Ice Fran preparado para abrir sesión. Eso es debido a que suelo trabajar la sesión de Sábado noche por Cataluña, y la cabina está alerta por si llego después de las 6.

Si estoy: comparto una hora de ambientales selectos con Ice Fran, donde generalmente picoteamos de antiguos temas, compilations malditos, bases secretas o novedades fuera de control.

Si no estoy: Ice Fran ambienta al gusto.

07:00 Fran+Dixkontrol se encuentran en cabina. Abrazos, buen rollete, anecdotario rápido y puntual y ataque de la sesión.

Sistema: En la cabina 1 de Dix, arranca el plato 1.

En la cabina 2 de Fran, arranca el plato 1. Una vez mezclado, se sube al aire.

En la cabina 1, arranca el plato 2. Una vez mezclado por Dix, se sube al aire mientras se baja el plato 1.

De nuevo, una mezcla en el aire producto de dos platos situados en dos diferentes cabinas.

Fran repite el proceso de Dix desde la cabina 2. Arranca el plato 2, lo mezcla y lo sube mientras quita el 1. ESTE ES EL PROCESO FRAN + DIXKONTROL.

Este sistema se prolonga durante 1 hora, hasta que son las...

08:00 "Son las 8 en punto. ¡Bienvenidos al 8!" ¿Quién no recuerda este momento? (Joder, hasta a mí se me pone la piel de gallina). Tras el saludo de rigor, Dix ataca la sesión durante 60 minutos y se va turnando con su compañero Ice Fran, cada hora.

Hasta las ......12:00 Llegados al mediodía, Fran+Dixkontrol consultan con el RR.PP Lluís de La Xoco cómo está el patio. Valoran la Seguridad con el Jefe de Puerta y deciden conjuntamente con el Jefe de Sala, si se cierra a la 1, a las 2 o a las 3. Dependiendo de este cierre, Fran+Dixkontrol deciden en consecuencia si pinchan una hora más cada uno y se encuentran para un súper cierre conjunto; si atacan la sesión los dos a la vez hasta el final... o si directamente pasan a pillar un morao del 15 y que sea lo que Diox y la peña quiera.

P.D: La posibilidad 'Pillar Un Morao Del 15', aunque muy efectiva NO ES NADA RECOMENDABLE, porque la verdad, es que no existe un juego de medidas muy preciso para medir la pillatura de los moraos, y casi siempre, por mucho que cubiques 'del 15', acabas adjudicándote uno del 32, que ya son palabras mayores.

A LA HORA QUE SEA: Cierre de la sesión con las luces encendidas, exhaltación de himnos y cantos regionales, abrazos fraternales y despedidas sinceras. Y quedada con el Comando Mákiner Survival para ir a romper lo que quede abierto. Porque siempre hay alguien que sigue abierto o que abre o que no duerme y todo eso.

Desconectado Dj Jedu

  • *****
  • 1783
  • Sexo: Masculino
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Así era una noche en el Ocho, por Nando Dixkontrol.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2017, 00:28:15 am »
Vaya crack  :okis:

Desconectado Carlos MD

  • **
  • 79
  • Sexo: Masculino
  • Classic Player
    • Ver Perfil
Re:Así era una noche en el Ocho, por Nando Dixkontrol.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 17:55:47 pm »
Me suena que este tipo de relatos provienen de la época de DJ1 cuando era el director, o de cuando colaboraba en la revista Deejay al dejar la primera.

Al igual que éste, hay otros como el mítico de cómo conoció a Pastis y sus inicios y algunos capítulos más. Sería cojonudo si alguien tuviera esas revistas y los pudiéramos rescatar.

Re:Así era una noche en el Ocho, por Nando Dixkontrol.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 07:28:01 am »
Deberia de escribir un libro como ha hecho Chimo Bayo
 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk