Foro Makineros 90's
Visitante

Ellaskins (youtuber de tutoriales de DJ) hace un video sobre Makina
« en: 29 de Junio de 2017, 19:46:33 pm »
Seguramente muchos ya conoceis a este youtuber britanico, Ellaskins, que en sus videos nos enseña tecnicas de DJ

Pues acaba de subir un video sobre Makina, me ha parecido muy interesante!

Espero que os guste

Re:Ellaskins (youtuber de tutoriales de DJ) hace un video sobre Makina
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 20:24:57 pm »
Últimamente me ha llegado muchísimo SPAM de cuentas que tienen la imagen del logotipo de ese vinilo.

Ya que el tio este hace una review de Makina podria haberla hecho de una produccion Española, este vinilo ha salido hace poco en Inglaterra por un sello del pais Ingles, por lo que me suena que le han regalado el vinilo para que haga una review. El setup que tiene esta paersona es una mierda. ¿Quien pincha un CDJ y un Technics? Anda ya y que se vaya a cagar, a ver si aprende lo que es Makina de verdad.

En serio va a hacer una review una persona que SOLO TIENE UN PUTO VINILO DE MAKINA? Venga por dios..
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2017, 22:59:13 pm »
Últimamente me ha llegado muchísimo SPAM de cuentas que tienen la imagen del logotipo de ese vinilo.

Ya que el tio este hace una review de Makina podria haberla hecho de una produccion Española, este vinilo ha salido hace poco en Inglaterra por un sello del pais Ingles, por lo que me suena que le han regalado el vinilo para que haga una review. El setup que tiene esta paersona es una mierda. ¿Quien pincha un CDJ y un Technics? Anda ya y que se vaya a cagar, a ver si aprende lo que es Makina de verdad.

En serio va a hacer una review una persona que SOLO TIENE UN PUTO VINILO DE MAKINA? Venga por dios..

Aclaro que en realidad en su video no hace ningun review del disco ni de la musica Makina, solo hace unos comentarios sobre las diferencias de mezclar este tipo de musica sobre otros estilos

A mi me ha parecido interesante que siquiera se mencione este estilo por parte de un extranjero, ya que en principio siempre se comenta que el estilo Makina esta muy aislado a ciertas zonas de España

En cuanto a su setup, supongo que te refieres al setup que usa en este video concreto, porque en otros videos sale con otros setups distintos. De hecho en este video concretamente el CDJ no lo usa no?

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2017, 14:34:04 pm »
Sigo a Ellaskins desde hace años, es de las personas mas honradas y humildes que puedes encontrarte en este mundillo de videos youtuberos en los que se habla del mundo del dj y se puede aprender muchísimo viendo sus vídeos.

Creo que no es nada acertado criticarlo y estoy con energetik, Ellaskins habla mas bien de cómo pinchar según que estilos.

Para mi, es un tio de 10
Cero complejos... pincha hasta con cassette mientras lo que quieras es pinchar... pero pincha.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk