Foro Makineros 90's
Visitante

10 preguntas que siempre has querido hacer a un DJ de Pont Aeri
« en: 05 de Julio de 2017, 06:34:06 am »
Vice hace una entrevista de mierda a Xavi Metralla.

Link aquí.

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:10 preguntas que siempre has querido hacer a un DJ de Pont Aeri
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 02:01:04 am »
Lo de preguntarle si se drogaba en sus tiempos y acto seguido poner ESE vídeo lleno de mandíbulas en movimiento de translación alrededor de la cara...  :señora:

La entrevista es bastante innecesaria... Y opino que las tres últimas líneas de la última pregunta (la del reggaeton) deberían estar en negrita, subralladas y a 24px, a ver si se enteran los críos de instituto de hoy en día  :sisi1:
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2017, 04:42:32 am »
A mi me ha parecido bien la entrevista, y el video es exactamente lo que habia, gente pasandoselo bien, disfrutando de la musica cada uno a su forma, como pasa con cualquier otro genero musical.

Totalmente de acuerdo con lo del reggeton de los cojones

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2017, 17:01:56 pm »
Me ha gustado la entrevista, si señor...

Entiendo que no diga nada de las drogas, cada uno puede hacerse sus reservas de compartir o no lo que quiera al público... (tenéis el vídeo mandibulero ese? jejejejeje)  :D

Y lo del rekesón, pues que mas añadir, si lo ha dicho todo... quizás me estaré volviendo viejo, pero se han perdido muchísimas cosas para que solo quede postureo y mierda en el mundilo de la noche... si cuando en los tiempos de la makina me molestaba el tema de las peleas y tal, ahora me asquea el puto postureo asqueroso, todos como borregos inflaos a clembuteroles, tetas de silicona, tattoos cutres y morenos de uva... desgraciadamente son las lacras de cada moda y etapa...

Eso de verte con los colegas o compañeros del insti el lunes siguiente y comentar los mezclotes que el dj se curraba o lo mala que había sido la sesión en aquel otro lado... pues como que ya no volverá...

Los tiempos cambian, hay que mirar adelante siempre sin olvidar lo pasado, claro...
Cero complejos... pincha hasta con cassette mientras lo que quieras es pinchar... pero pincha.

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 13:00:55 pm »
Me ha gustado la entrevista, si señor...

Entiendo que no diga nada de las drogas, cada uno puede hacerse sus reservas de compartir o no lo que quiera al público... (tenéis el vídeo mandibulero ese? jejejejeje)  :D

Y lo del rekesón, pues que mas añadir, si lo ha dicho todo... quizás me estaré volviendo viejo, pero se han perdido muchísimas cosas para que solo quede postureo y mierda en el mundilo de la noche... si cuando en los tiempos de la makina me molestaba el tema de las peleas y tal, ahora me asquea el puto postureo asqueroso, todos como borregos inflaos a clembuteroles, tetas de silicona, tattoos cutres y morenos de uva... desgraciadamente son las lacras de cada moda y etapa...

Eso de verte con los colegas o compañeros del insti el lunes siguiente y comentar los mezclotes que el dj se curraba o lo mala que había sido la sesión en aquel otro lado... pues como que ya no volverá...

Los tiempos cambian, hay que mirar adelante siempre sin olvidar lo pasado, claro...

Jjajaja o cuando los usuarios de los foros corrían primeros a crear un tema para valorar la noche. xD ¡Vaya tiempos!
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2017, 18:33:07 pm »
"El reggaeton no es música, y a partir de aquí no puedo calificarlo mucho más."

:impre: :impre: :impre: :impre:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk