Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Evento oficial:
https://www.facebook.com/events/245682595931289/?acontext=%7B%22source%22%3A5%2C%22page_id_source%22%3A1063496293794583%2C%22action_history%22%3A

Dj Joan Cruz presenta:

MEGAFEST 2017 FOAM PARTY AT ELEVEN VALLGORGUINA

FAMILIA !!
Ya tenemos La única fiesta butifarrada Remember con musicon de los 90's al 2000's fiesta de la espuma al aire libre. Con los DJs;

-DJ SISU (Rem session)
-JULIO POSADAS (1 hour Enjoy Set)
-GERARD REQUENA (Sadden session)
-EDU BASS (Masia session)
-JOAN CREUS & FRAN BIT (Decibèlia vs Chasis session)
-RUBEN XXL (8 session)
-DJ SAT (Poki session)
-DJ NENNA (CHR)
-JUAN CRUZ (j&jdjs session)

Botifarrada en terraza
+fiesta de la espuma +entrada+consumición ,
20 euros. Màquina i farra,botifarra!!!
Y .... lluvia de hinchable desde cabina ! Te lo vas a perder ?

En breve + info

MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Juan Cruz presenta: DecibelMegafest 2017 Foam Party @ Eleven 5-8-2017
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 22:21:19 pm »
Estaría guapo ir a esta fiesta la verdad, por lo menos para ver a Gerard Requena y a Julio Posadas. (L)
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2017, 03:05:24 am »
No decía que ya no iba hacer ninguna fiesta con el nombre decibelia
Estas fiestas del decibelia no se llenan nada el día del aniversario eramos 4 contados y otra que hizo tmb en el el eleven en la terraza yo no fui pero tampoco fue mucha gente por lo k me dijeron
Con lo que a.dado y ya pocos se acuerdan de el

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2017, 17:11:59 pm »
Estas fiestas del decibelia no se llenan nada el día del aniversario eramos 4 contados y otra que hizo tmb en el el eleven en la terraza yo no fui pero tampoco fue mucha gente por lo k me dijeron

Pues.. Por algo será! Se ha visto metido y enredado en cosas que no le han beneficiado precisamente. Igualmente la ultima epoca en la que hizo el Decibelia en la radio yo me quede con la sesacion de que este hombre no esta bien de la mollera.. Ahora se estilan otro tipo de remembers, bien hechas, actuaciones en directo y si puede ser enfocadas a una clientela que sale con cierta edad, a beberse 4 copas y a pasarlo bien recordando musica bonita de su epoca, tranquilos y sin gorilas bailando. Eso es lo que vende, y este señor.. Pues no se...

Desconectado Makink3r

• *
  • 35
  • Makina for the win
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2017, 19:17:22 pm »
Una festa a l' altura de les expectatives, i més. Hi vaig anar fa 3 anys i va ser brutal, aquest any si puc hi vaig sense dubtar.
Ker Cuenca

Desconectado Makink3r

• *
  • 35
  • Makina for the win
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2017, 23:29:46 pm »

Pues.. Por algo será! Se ha visto metido y enredado en cosas que no le han beneficiado precisamente. Igualmente la ultima epoca en la que hizo el Decibelia en la radio yo me quede con la sesacion de que este hombre no esta bien de la mollera.. Ahora se estilan otro tipo de remembers, bien hechas, actuaciones en directo y si puede ser enfocadas a una clientela que sale con cierta edad, a beberse 4 copas y a pasarlo bien recordando musica bonita de su epoca, tranquilos y sin gorilas bailando. Eso es lo que vende, y este señor.. Pues no se...

No me río mas porque no puedo. Otro tipo de remembers? Bien hechas? Si algo tiene precisamente el Decibèlia es que ES OTRO TIPO DE REMEMBER, BIEN HECHA. Con un precio MUY competitivo, y un conjunto de detalles que hacen de un FESTIVAL UNICO. Pero bueno, el que no quiere ver mas allá de sus narices, no va a ver nunca.
Ker Cuenca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk