Foro Makineros 90's
Visitante

Sesion Pastis & Oskar Mad @ Xque 1996 (las 50 felicitaciones)
« en: 08 de Agosto de 2017, 20:55:37 pm »
Descarga directa desde el servidor de Makineros.com

(No items to show)
La dejo también en youtube

Tengo unas 100 cintas para ripear, del 94 al 99, más o menos. Algunas no tienen un mínimo de calidad, y la mayoría no sé de donde y cuando son hasta que las escucho (unas cuantas del Xque de los primeros años, seguro, y de otras discotecas de Girona).... salvaré las que pueda y subiré las que no vea ya subidas.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 10:35:11 am por Makineros.com »

Re:Sesion Pastis & Oskar Mad @ Xque 1996 (las 50 felicitaciones)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2017, 09:48:27 am »
Lo siento pero no me entero bien de como integrar en souncloud y tampoco me deja subir sesiones directamente al foro como adjunto en mp3.
De momento las voy subiendo a youtube. Si a alguien le interesan las puedo subir también a alguna web de descargas.

Tengo unas 100 cintas para ripear, del 94 al 99, más o menos. Algunas no tienen un mínimo de calidad, y la mayoría no sé de donde y cuando son hasta que las escucho (unas cuantas del Xque de los primeros años, seguro, y de otras discotecas de Girona).... salvaré las que pueda y subiré las que no vea ya subidas.

Saludos.

Hola Juanito, es muy facil, solo tienes que seleccionar el enlace URL de Soundcloud y pulsar sobre el boton que aparece al editar mensajes.

« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2017, 20:30:56 pm »
Ok, muchas gracias. Ahora sí...
De todas maneras me quedan 18 minutos de la cuenta gratis.

« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 10:23:26 am »
Ok, muchas gracias. Ahora sí...
De todas maneras me quedan 18 minutos de la cuenta gratis.

Soundcloud es así.. Habra que buscar una alternativa. Voy a bajar y subir esta sesion a nuestro servidor y si quieres puedes borrarla para liberar espacio en Soundcloud.

Saludos y gracias por el aporte!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk