Foro Makineros 90's
Visitante

¡DJ PASTIS RECUPERÁNDOSE! AGRADECE A TODOS SUS FANS EL APOYO CON UNA MEZCLA MÍTICA!

David Álvarez, más conocido como Dj Pastis nos ha hecho llegar un vídeo en el que expresa su agradecimiento a todos los fans y personas que le han hecho llegar sus muestras de cariño durante estos últimos meses en los que el disc jockey ha estado ingresado en un centro de desintoxicación, decisión que tomaba en este vídeo publicado hace un tiempo.

Actualmente David luce un aspecto mucho más saludable, el cual hace pensar que su recuperación va viento en popa, ganando peso y disfrutando de una vida mucho más sana. En este vídeo nos invita a asistir a la sesión de este próximo sábado 26 de Septiembre en la discoteca Eleven situada en Vallgorgina, en la cual se celebrará el 22 Aniversario de la discoteca ¿XQue? En la cual este Dj se hizo famoso junto a su gran amigo, Dj Buenri o David Buenrollo. Actualmente David sigue con su terapia y va acompañado en todo momento de su equipo, el cual vela por su recuperación.

¡Nos alegra verte de vuelta con más fuerza que nunca!

¡Ahora, a conquistar más cabinas, ÁNIMO DAVID!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 16:57:09 pm por Makineros.com »

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Re:¡DJ PASTIS RECUPERÁNDOSE! AGRADECE A TODOS SUS FANS EL APOYO CON UNA MEZCLA
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 13:59:25 pm »
El tema de las drogas es muy delicado, y muy dificil. No es ninguna broma.

La primera condicion para rehabilitarse es reconocer el problema sin verguenza y afrontar el cambio total del estilo de vida. Y parece que ser que no solo se ha dispuesto a realizarlo, sino que lo esta consiguiendo.

Mi enhorabuena y todo mi apoyo para un gran paso, que sin duda va a ser muy gratificante para el y su entorno.

Solo hay una, y pasa muy rapido, aprovechala al maximo!!

:number_one:

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 12:53:11 pm »
¡Muy grande DJ Pastis! me alegra mucho que se haya recuperado y que esté en plana forma. ¡Ole por el!
Creo que vamos a tener Pastis para mucho tiemo mas. ¡Makina 4 ever! :fiestong: :fiestong:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:58:05 pm »
No os cansáis de escuchar siempre las mismas mezclas de parte de este hombre? Ya podría innovar un poco - además con esos 2 temas tan rallantes que ya la habré escuchando como en 871816874 sesiones suyas
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 16:58:23 pm por Makinee »

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:24:38 pm »
Bueno, supongo que tampoco le ha dado por desempolvar algunos vinilos que quizás tenga por ahí guardados, o que quizás ya ni se acuerde que los tiene xD
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado MAKINAGO

• **
  • 93
  • OLDSCHOOL RULES!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2017, 18:27:08 pm »
A tope Pastis!! Me alegra mucho que esté mejor!! Hacía tiempo que no seguía el tema y de verdad me alegra que le esté yendo bien ;)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2017, 16:47:59 pm »
Este vídeo lo grabó para Makineros 90´s. Una página que siguen más de 200.000 personas en Facebook, y no sólo la sigue gente de Catalunya que sean Xquesianos recalcitrantes, por eso le pedi a Pastis que hiciese una de sus mezclas más conocidas a nivel mundial!

Saludos.
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk