Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
El nuevo logo de la calavera esta guapo.
« en: 31 de Agosto de 2017, 13:07:49 pm »
He visto que recientemente habéis modificado el logo de la calavera, ahora ya se parece menos al del canal pirata Sega jajaja.  :qmeparto: :qmeparto:
Pero bueno, aparte de este detalle lo que mas me ha llamado la atención del nuevo logo es lo de since 1990, supongo que da a entender la primera vez que apareció un tema parecido a la Makina que conocemos hoy día.
O cuando Nando Dixkontrol abrió el Piscodromo. A ver si me podéis sacar de dudas.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Re:El nuevo logo de la calavera esta guapo.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 09:06:58 am »
He visto que recientemente habéis modificado el logo de la calavera, ahora ya se parece menos al del canal pirata Sega jajaja.  :qmeparto: :qmeparto:
Pero bueno, aparte de este detalle lo que mas me ha llamado la atención del nuevo logo es lo de since 1990, supongo que da a entender la primera vez que apareció un tema parecido a la Makina que conocemos hoy día.
O cuando Nando Dixkontrol abrió el Piscodromo. A ver si me podéis sacar de dudas.

Hola! Lo de "Since 1990" es un guiño a lo de "Makineros 90´s".

Me alegro de que te guste!

Saludos!

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 18:23:55 pm »
La verdad que está muy guapo el logo,pero ya llevamos con el más de medio año incluido en las camisetas :sisi1:

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:27:51 pm »
La verdad que está muy guapo el logo,pero ya llevamos con el más de medio año incluido en las camisetas :sisi1:

Ehhhh, eso ya lo sabía, lo que pasa es que me ha dado por resaltar este detallito, creo que lo vi hace medio año en un video presentando una fiesta de los 90,s, y me sorprendió el nuevo lavado de cara.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk