Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Comunicado Ramón Escudero 2017 - "Nuevo proyecto"
« en: 16 de Noviembre de 2017, 15:00:59 pm »
 NUEVO PROYECTO - Ramon Escudero

COMUNICADO DE RAMON ESCUDERO.
(Agradeceré vuestros comentarios y opiniones)

Enlace:
https://www.facebook.com/396757830716/photos/a.396876780716.364280.396757830716/10159682102175717/?type=3&theater

Hola Familia.

Pronto se cumpliran 5 años desde el cierre de la mítica sala Pont Aeri, de la cual tuve el privilegio de ser el director-gerente durante su larga trayectoria, iniciada a finales de 1.991.

A nivel personal, durante este último lustro he percibido una cierta sensación de nostálgia recordando las centenares de noches (y también tardes) que tuve la suerte y honor de convivir y compartir con muchos de vosotros.

El pasado año, junto com mis socios-compañeros de toda la vida, decidimos volver a "las andadas" abriendo una nueva sala en Terrassa. En ella hemos celebrado algún evento de música "remember" y ha sido en estas sesiones donde he vuelto a percibir aquellas sensaciones vividas a lo largo de tantos años.

Mi idea es volver a la música ahora conocida como "remember", desde el inicio de la "mákina" hasta finales de los 90, junto con otros temas no tan "makineros", pero que a mi entender, son imprescindibles en cualquier sesión "remember", "revival", o como se las quiera llamar.

- JOHN WESLEY. Lover why
- PETER SHILLING. Terra titanic
- THE TIMES. Manchester
- HANDLE WHIT CARE. Doot.doot
- CABALLERO. Hymn
- 2 FABIOLA. Play this song
- DJ SILVAN. Guitar spell
- STATUS. Breack the silence
- JAAM & SPOON. Right in the night
- CORONA. The rhythm of the night
- FELIX. Don't you want me
- ROBERT MILES. Children
- BBE. Seven days and one week

Temazos de piel de gallina, que a dia de hoy, en pocas salas se pueden bailar, pinchados por djs de reconocido prestigio y que en su momento serian anunciados.

Esta nueva sala dispone de unas magníficas instalaciones y zonas de confort donde sentarse con los amigos, así como un Priveé para reservas de mesas.

Como novedad importante, quiero aplicar una política de precios suficientemente atractiva para que, junto con la buena música, sea una opción interesante para todos vosotros. Seria ENTRADA GRATUITA (con consumicón mínima de 5€).

Es por ello que me gustaria conocer vuestra opinión con respecto a este nuevo proyecto, con la idea de convertirlo en una opción estable y duradera para las noches de sábados y vísperas de festivos.

Agradeceré vuestros comentarios y opiniones

Muchas gracias.
Nos vemos pronto?

RAMON ESCUDERO.

MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Re:Comunicado Ramón Escudero 2017 - "Nuevo proyecto"
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 15:40:42 pm »
Me parece un buen proyecto , aunque también se debería abrir opciones para las pocas novedades que van saliendo.

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:12:40 pm »
Yo creo que es un error seguir insistiendo en salas "remember" poniendo la misma música una y otra vez. Creo que hay musica cañera actual lo bastante buena y en buena cantidad para apostar por ella de una santa vez lo que pasa que es arriesgado claro está....

Llevo meses escuchando cosas nuevas tanto de makina,hardcore, hardstyle (dentro de este estilo se siguen haciendo cosas como en los dosmiles y otras con el rollo mas actual), es decir, se siguen haciendo cosas y existen productores y sellos sacando temas todas las semanas, es cuestión de bucear entre tanta novedad y filtrar por lo de más calidad...

Es un error seguir pensando en llenar salas con gente de +30 años que somos los que conocemos esta música, hay que apostar ya porque los chavales conozcan y aprecien la rama cañera de la musica electronica.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2017, 14:54:14 pm »
Tienes razón Dj Tower, es cierto que de musica remember hay mucha elección, pero también hay que hacer fiestas de musica makina actuales y otros estilos hard actuales que sinceramente, tienen mucha calidad, he escuchado temazos, sobretodo por EMG que te ponen la piel de gallina.
Por otro lado, también hay que dar oportunidades a los Dj's amateurs, y si se abriera una nueva sala, deberían de promocionarse y hacer concurso de Dj's donde cada uno aportara su estilo (Tanto actual como remember), y no siempre los mismos Dj's viejos que no dejan lugar a las nuevas generaciónes que puden dar un aire fresco a este tipo de fiestas.
Si se abre una nueva sala Pont Aeri, optaría también por llevar también a Dj's nuevos y que sonasen producciónes nuevas para seguir promocionando el estilo, y no solo con temas viejos que hace parecer que seamos un estilo moribundo y que solo vive del pasado.
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:13:21 pm »
Es complicado que pongan makina actual, hardcore lo veo más rentable ya que la gente más joven es lo que le va
Imagino que la sala es el number one no?

• 822
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:15:56 pm »
Es complicado que pongan makina actual, hardcore lo veo más rentable ya que la gente más joven es lo que le va
Imagino que la sala es el number one no?

Nusé. También puede ser la sala Vinilo esa.
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:19:26 pm »
dudo mucho que sea esa sala se llena siempre por lo que veo en fotos, si me dijeras panorama a lo mejor

Desconectado Carlos MD

• **
  • 79
  • Classic Player
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2017, 16:07:23 pm »
Y cuándo terminen de quemar el "Remember"...¿Qué?

Yo también me pongo del lado de que es un error estar constantemente tirando de los 90's... Empiezo a estar cansado de tanto Lover Why, James & Spoon, Commander Tom y compañía... El problema es que la única música que aún se puede encontar mínimamente publicitada es esa.

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:55:33 pm »
 Me veo venir que van a ser lo mismo dj´s de siempre y la misma música Sábado tras Sábado.
 Me parecería un buen proyecto si se apostase más por djs olvidados de principio de los 90.
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2017, 03:17:38 am »
Eso es rollo bareto musical tampoco se va a poder esperar super fiestas aunque alguna que otra habrá seguro con pastis, metralla, scudero
Yo si puedo algún día me acercaré a tomar algo y ver como esta

« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:47:40 pm »
Se debería combinar remember con música actual que también la hay y muy buena. Además son los djs grandes quienes deberían apostar por lo nuevo ya que llegan a mucha más gente que los djs amateur. Al final todo el mundo se aburrirá del remember y nos echaremos las manos a la cabeza y todo ello habiendo buena música actual.
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2017, 02:56:53 am »
Muy complicado que está gente ponga algo de makina actual, seguirán tirando de lo de siempre pq es lo que funciona
Si veo a alguien que podría hacerlo es pastis, en el the rave máster de Eleven compartió la sesión con xavi bcn y fue actual

El spam de este foro está controlado por CleanTalk