Foro Makineros 90's
Visitante

Algún lugar dónde vender vinilos?
« en: 02 de Enero de 2018, 14:30:39 pm »
Hola ante todo!
Y sabiendo que, en este foro, hay una sección de compra/venta y que en breve, publicaré el listado completo de vinilos a vender, si me gustaría saber si existe algún lugar (tienda física o similar) para dónde pueda ir y realizar una venta de vinilos.

Agradecido de antemano!

Re:Algún lugar dónde vender vinilos?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 19:21:22 pm »
Hola ante todo!
Y sabiendo que, en este foro, hay una sección de compra/venta y que en breve, publicaré el listado completo de vinilos a vender, si me gustaría saber si existe algún lugar (tienda física o similar) para dónde pueda ir y realizar una venta de vinilos.

Agradecido de antemano!

Antiguamente en la Distorsion Records habian comprado, esta claro que te van a dar poco porque ellos necesitan hacer negocio, pero si te sirve..
Hay varias paginas en Facebook que tambien son mercadillos de material de Deejay, claro que te tendras que inflar a enviar paquetes si los quieres vender todos, uno te comprara 3, otro 5, otro 12..
Re:Algún lugar dónde vender vinilos?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2018, 00:40:58 am »
Antiguamente en la Distorsion Records habian comprado, esta claro que te van a dar poco porque ellos necesitan hacer negocio, pero si te sirve..
Hay varias paginas en Facebook que tambien son mercadillos de material de Deejay, claro que te tendras que inflar a enviar paquetes si los quieres vender todos, uno te comprara 3, otro 5, otro 12..
Busqué por distorsion records y me enlazó a facebook, pensando eran ellos cuando les contacté, vi que el nombre, al menos, era el de este site, así que creo que contacté contigo/vosotros... :)
Si, si es una tienda necesitan hacer negocio por lo que entiendo que no den mucho, servir servir...bueno, es mirarlo y verlo pero si, me gustaría empezar por ellos...
A ver si consigo localizarlos porque no logro hacerme con ellos :)
La otras páginas, como dices, inflar a enviar paquetes, uno 3, otro 5 otro...y al final quedarán poquitos que no saldrán (aunque esto último, es lo que menos me preocupa).
Sabes si distorsion siguen operativos?

Ahora mismo los tenía en la mano preparando el "track list", impolutos y en perfecto estado. Pensaba eran 2 cajas, es algo más de 2 cajas de la marca de whisky, eso si, hay 2 o 3 que esos no los pongo en el track list de venta, esos para mi... :)

Nuevamente, thanks!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk