Foro Makineros 90's
Visitante

Hola a todos estoy buscando un tema que hace años que lo busco y no encuentro

este tema lo escuche en la sesión que hizo el Disyóquey:   Dj Da Terror el 21/11/2016
y la canción que busco es la primera canción con la que empieza la sesión, y que empieza a sonar a partir  minuto 00:25 segundos
les estaría muy agradecido si hay alguien que me pueda decir el nombre del grupo que es, por que hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no doy con el, gracias, y un saludo

abajo adjunto el enlace al vídeo

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Hola a todos estoy buscando un tema que hace años que lo busco y no encuentro
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2020, 17:52:00 pm »
Hola a todos estoy buscando un tema que hace años que lo busco y no encuentro

este tema lo escuche en la sesión que hizo el Disyóquey:   Dj Da Terror el 21/11/2016
y la canción que busco es la primera canción con la que empieza la sesión, y que empieza a sonar a partir  minuto 00:25 segundos
les estaría muy agradecido si hay alguien que me pueda decir el nombre del grupo que es, por que hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no doy con el, gracias, y un saludo

abajo adjunto el enlace al vídeo

Buenas dj white

Creo que buscas el Vinyl Juice - Bass for love

Saludos!
Modefoker
Re:Hola a todos estoy buscando un tema que hace años que lo busco y no encuentro
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2020, 03:08:14 am »
Si ese ese es el tema que estaba buscando
muchas gracias Da Terror te estoy muy agradecido por que hacia tiempo que lo buscaba
muy buena la música que pones en tus sesiones, un saludo
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 03:21:50 am por Dj White »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk