Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
MAKINA RENACIMIENTO??
« en: 23 de Diciembre de 2014, 00:37:03 am »
Tras años de bajón,cierre de salas y decadencia,la makina vuelve pisando fuerte hay producciones espectaculares a día de hoy cada vez mas gente quiere volver a vibrar con nuestra musica evento,remembers,rumores de flash fm...VOLVERA LA MAKINA AL SITIO QUE SE MERECE? :)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:MAKINA RENACIMIENTO??
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 00:49:57 am »
Pues la verdad es que como ya he dicho varias veces.. he tenido que ver el foro con gente de TODA España comonpara ver que la cosa no está tan mal como antes. O eso me parece. Alomejor no es la misma movida que en los 90. Pero si las producciones siguen siendo de calidad y se sigue extendiendo por España y el Extranjero.. no se que pasará.. pero no creo que sea nada malo. A ver que nos explican los que están más puestos en Makina actual. Un saludo!
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 00:58:48 am »
Hablando de actual djs at words esta sacando unos temitas buenos y ya no hablar de Xavi bcn que con su sello mantiene ere esto vivo de narices y tienes razón en eso DJ DA TERROR,no pensaba que hubiese tanto makinero fuera de Cataluña,ya casi me veía raro jeje

« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 01:23:46 am »
Mmmm bueno, para que esto despegue hace falta que en las fiestas se ponga makina actual y SOBRETODO que se compren temas y cds que salen, el trabajo de producción es algo que requiere inversión en equipo y el hacer tiradas de copias de cds también.

Hasta que no cambie la actitud de trapicheo con la música esto no avanzará o desaparecerá, pero si no pagas por algo que realmene disfrutas...
Este año así a ojo habrán salido unos 12 recopilatorios, la gente quiere cds y vinilos sobretodo la gente makinera que le va más las cosas a la antigua usanza, no tanto lo digital, pero si se invierte pasta en ello (porque la gente lo pide, le mola) y luego no se vende nada pues se quitan las ganas.

Yo he visto este 2014 con mucho nivel y bastante música nueva. Lo de renacer, pues eso se verá con el tiempo ;).

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 01:33:45 am »
Yo soy de la antigua usanza me encanta el remember y el vinilo pero hay que mirar adelante,todas las novedades de bcnmusicshop.com me las voy comprarndo por 1 eurito...yo creo que merece ademas hay un actual que te cagas de guapo ;)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2014, 07:54:20 am »
A lo mejor este año 2015 con la entrada en vigor de la ley de proteccion intelectual suben las ventas de musica digital. Ya veremos a ver.. puede ser que  en este tema salga beneficiada la makina.

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:31:43 am »
Ojala que salga beneficiada makina o muerte!!! :)

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:37:08 pm »
Renacer lo dudo viendo el panorama actual de demanda.

Que no muera es otra cosa, mientras haya gente que la apoye aunque sea en pequeños sectores.

En general creo que el panorama va a cambiar dentro de poco, al EDM no le queda mucho mas tiron ya que ha entrado en la espiral que entran todos los estilos al cabo de un tiempo. Ahora bien, veremos si en este caldo de cultivo puede haber un resurgimiento de estilos mas duros y menos pastelosos.
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:20:51 pm »
Pues yo creo que la makina actual va a dar mucho que hablar,mira un ejemplo lo tienes en un tema de este verano Xavi bcn feat chasis blow up que sin ir mas lejos estaba incluido en el nuevo cd de zumba(aunque sea música tipo pachanguera que odio a muerte es el tipo de música que le gusta a la generación mas joven de ahora)tema que ya he escuchado en varias salas y pubs de la provincia de salamanca)conclusión por cosas como esta veo el futuro de la makina mejor que nunca ;D

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:24:02 pm »
Bueno miento jejjeje mejor que nunca no veo a la makina(porque como del 90 al 2000 es difícil)pero mejor que en los últimos 8 años ya os digo que si

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:26:50 pm »
Bueno miento jejjeje mejor que nunca no veo a la makina(porque como del 90 al 2000 es difícil)pero mejor que en los últimos 8 años ya os digo que si

Sin duda, si se cuela en sitios asi es bueno.

Poco a poco hasta dominarlos a todos.  :sisi1:
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:38:37 pm »
Grande dj da terror!!uno que me entiende jaja :D
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:17:12 pm »
para mi la makina actual esta muy infravalorada la verdad

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:54:56 am »
La makina que se esta haciendo ahora, vuelve a pegar fuerte y la gente se esta moviendo mas por el tema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk