Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Poyecto VALVULA - Nando Dixkontrol 28 de Diciembre 2014
« en: 29 de Diciembre de 2014, 01:30:45 am »
Buenas chicos, fue algo bastante justo el anuncio que hizo Nando Dixkontrol sobre su aparicion en una fiesta esta misma mañana de Domingo. (28/12/2014)

Anunciaba un texto, y un video:

"Bueno,,, parece ser que el viejo MacBook todavía responde y que los PlayList secretos del Tito Dixy, siguen operativos. El checking de la consistencia del disco duro da un total de 5923 temas posibles para la sesión de 8 horas. Vamos bien... Ya he quedado con Reyes, socio de Josep y directores de Proyecto Válvula para que me recojan a las 05;30hrs de la madrugada de mañana Domingo, para testear el sound system, ecualizar, sacarle el polvo a los flashes... y ponerme en faena. Y algo más... 8 horas seguidas de sesionaza atómica technoide y electrodélica no se pueden tomar a la ligera, nen.
Lo dicho en el vídeo adjunto: si queréis formar parte de la filmación que hoy realizaremos en Proyecto Válvula -multiespacio escenográfico y estudio raverfotográfico-, con motivo del Documental "Ciudadano Fernando Gallego", os esperamos a partir de las 07;00hrs de mañana Domingo. Necesitamos un centenar de fans de Dixkontrol, ravers de pro y clubbers empedernidos. La entrada para participar y tener una plaza son 10e y os proporcionarán un par de refrescos o cervezas. Pero podéis traeros la bebida, si queréis tomaros una copa. Nosotros no vendemos alcohol porque no tenemos licencia para ello y, además, no somos un local de ocio. Pero voy a estar 8 horas pinchando una sesión única de techno que abarcará desde principios de los '80's hasta hoy en día, secuenciada a través de Traktor desde mi ordenador. Por supuesto que se puede fumar. Faltaría más.
Lo del centenar es por una cuestión de aforo y espacio. Os lo digo porque si os mola pegaros el festivalón conmigo mientras filmamos, venir prontito.... pata poder entrar. No tengo ni puta idea de si después de fiestas y antes de año nuevo (manda cojones la fecha, 28 de Diciembre, Santos Inocentes), habrán 100 tipos y tipas capaces de apuntarse.... Yo voy a estar porque la idea era rodarlo sin nadie, vacío, solo.... como un bucólico fin de documental de una vieja estrella retirada. Pero les dije a los productores que me molaría tener un poco de jaleo... Y algo más, ja, ja.
Pues eso. Lo dicho. Ah! Hostia... por si no veis el vídeo, la dirección de Proyecto Válvula es carrer Cobalt 21 de L'Hospiitalet, esquina con Leonardo Da Vinci. La calle Cobalt es paralela a la Avinguda Del Carrilet y Leonardo Da vinvi es perpendicular a ésta.
Baila O Muere.
Pero mejor, mejor baila, cabrón!
Que Diox Os Bendiga. A Todox"

Me gustaria ver valoraciones de esta fiesta, videos, fotos..

Solo cabian 100 personas (Aproximadamente)

Dicen que hay videos en redes sociales, a ver si se pueden ver, un saludo  :saludo:
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
Re:Poyecto VALVULA - Nando Dixkontrol 28 de Diciembre 2014
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:38:56 am »
Alguien sabe cuando se va a publicar el documental??eso es algo para guardar,sin duda alguna que grande Señor Dixkontrol :impre:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:43:16 am »
Alguien sabe cuando se va a publicar el documental??eso es algo para guardar,sin duda alguna que grande Señor Dixkontrol :impre:

Según dice en el video lo pretenden estrenar en el IN-Edit este proximo 2015.

La verdad es que me da algo de pena verlo algo mas dejadete, y desmejorado. :(

"IN-EDIT es documental musical.

IN-EDIT es una red de festivales que congregó en el mundo durante 2012 a más de 70.000 espectadores (Barcelona, Santiago de Chile, Sâo Paulo y Berlín)

IN-EDIT Barcelona coordinamos la red aunque cada sede mantiene su propio estilo.

La convocatoria internacional se gestiona desde Barcelona. Cada Festival, aparte, tiene su propia convocatoria nacional.

El premio IN-EDIT internacional Global se falla en Barcelona cada año

Además, IN-EDIT contribuye a la difusión del documental gracias a IN-EDIT TV (online),  Inedit Master Series (distribución), servicios de booking (ciclos de documental musical en otras ciudades) y otros proyectos que están en desarrollo."
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:48:09 am »
Habrá que estar atentos!!la verdad que si que da pena tío un grande Nando sin duda alguna

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:53:32 am »
Habrá que estar atentos!!la verdad que si que da pena tío un grande Nando sin duda alguna

Es un buen tio, la primera vez que lo vi con mi primo en Castellon (Disco TNT) Sobre el año 99 nos lo encontramos en la calle y nos partiamos la polla. Siempre ha sido de esa manera tan loca.

Un icono y padre de todos los makineros de Barcelona creo yo.
Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2014, 09:12:12 am »
Y un referente como d.j

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:17:31 am »
Ha aparecido un nuevo video hace escasos minutos, dice DIX que fueron 30 personas, pero que se lo pasó bomba.

Loco perdido, como de costumbre.

Modefoker

Desconectado Dj Jedu

• 1783
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2014, 21:44:35 pm »
que grande es este hombre!!!!

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 13:09:51 pm »
Este hombre se ha quedado atrapado en otra epoca, otra galaxia y atrapado en alguna cosilla mas que no hace falta nombrar... xD

Como DJ en su dia, TREMENDISIMO, como persona, no puedo opinar, porque no lo he conocido la verdad...
Pero viendo varios videos de estos... En fin...

Prefiero recordarlo como el DJ que fue hace unos cuantos años atras.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk