Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Canales en Youtube
« en: 30 de Diciembre de 2014, 23:18:28 pm »
Muy buenas noches!!

Estoy aqui liado con los 60 min de las 24 y he hecho un paron.

La verdad es que hay un monton de canales en youtube, de gente que no sabe ni los discos que tiene, y que ha decidido ripear y compartir esos buenos momentos con el resto de los mortales.

Debido a este momentazo, y que no sabemos muy bien lo que durara el tema de compartir "gratis"....

He decidido abrir este hilo para que entre todos los integrantes de la comunidad podamos tener una lista de canales que ayuden a recordar y a disfrutar de la musica que ya no se edita y que merece nuestro recuerdo.

Intentare ir editando el comienzo del post para que no tengais que ir pasando paginas, pero la idea es tener una lista amplia de canales y que el hilo sea muy extenso.

Empezare recomendado estos canales de YOUTUBE:

- Miki Nokturno
- Phrequenze
- Middd2009
- DeejaySark90
- Dj Gusta
- Hyperactivebeats2012
- Francis Morón
- Tomáš Škvrna
- Makinator33
- ANONIMESP

- loki90s
- louddj

- barby7911

- aErOtOOCAN
- Alkimia Heisenberg
- andrea que que
- aquellasnochesdel98
- aquellos90 remember music
- avs madeinvalencia
- dj kiño
- cheekyG2
- cloud 9 dance
- cudeiro 1993
- ContundenceSound
- david aldana
- david GP
- remember sound
- heriberto gallardo
- hervi24
- hojadj makinaremember
- I Love The 90s
- JOSEMCASTELLSHISTORY
- SESIONES Y TEMAZOS PARA EL RECUERDO _ TheErn290 d(ºLº)b
- sesiones 90
- sesiones 90i
- sesiones80y90
- samu ferrer
- ro ger
- RememberMixAN801
- santi cerezal
- pedro corchero
- quienasio
- paulo grilo
- MIGUELON PAH VALENCIA
- kakolevel0
- JeeeeDeeee
- ivija
- ira musiK Love
- zmanonimos
- xepa22
- GOLDEN EURODANCE OF THE 90IES!
- toni chocolate
- TMF90Dance
- thejdjumpen Caligula
- Alex G.G
- Texas Rangers
- TEMAZOS90VALENCIA
- sylver
- suik_oden
- sonido noventas
- sonido debaile

- HTDieXx
- DJ IVAN FJ
- Didjet Radtke
- Mr Moumoutt
- Bit Music Official
- ttLOS
- DDRSongs
- tunnesss
- Nareku
- scorpiabcn
- Dr Sinthetic
- Drani2012
- daveysafc1
- Lee Pearson
- DJJDMakina
- Kouichi Suzumoto
- Makinadictos
- PJ Makina
- Nero Akeru
- Desk Spain
- EMG music
- Rewired Records
- HappyHardcore.com
- PhoenixUKhardcore

Animaros a completar la lista posteando canales que no esten y os lo agradeceremos todos

P.D. EDIT:

Añado algun canal mas! y aun faltan muchos, gracias a toda la gente que le dedica un momento y comparte su musica con el resto del universo!!
Seguiré actualizando!

Remember Neng! :P

iRiS

Kito & Raya

Dj Xtremo

« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 16:50:21 pm por D3LiRiuM »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Canales en Youtube
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:29:19 pm »
Yo tengo unos 1000 vinilos y lo que me gusta lo compro en vinilo, siempre rebusco por Discogs, pero aun y asi te recomendare un canal de un chaval de alicante al cual he intercambiado discos que tiene algunos buenos videos.

https://www.youtube.com/user/loki90s

Modefoker

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:32:15 pm »
Otra cosa que podemos hacer, ya que estara prohibido a partir de mañana compartir Mp3 de canciones y recopilatorios en Mp3, es crear posts por ejemplo:

Musica Central Rock, y en ese post ir llenando de temas miticos de esa sala, linkando videos de Youtube.

Dejo aqui un pepino que compre y ripee para colgar en Youtube ya que era imposible encontrar.  :señora:

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 23:37:04 pm por Makineros.com »
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:43:18 am »
ostias ese canal tuyo! que bueno!

No se yo esto del youtube esastamente como va a quedar, pero el tema de la calidad ya se sabe :P

Desconectado DjSkull

• 220
    • Ver Perfil
    • Hard Dimension
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:50:07 pm »
El canal de mi gran amigo louddj no tiene desperdicio tampoco, teneis makineta de la epoca a capazos xDDDD

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:42:02 pm »
Venga ya van 2 mas,

La idea de post de discoteca y temazos miticos es muy buena

Desconectado Diego sx

• *
  • 26
  • venga!!vamos a poner el local del revés!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2015, 18:53:48 pm »
yo os voi a poner los que tengo yo suscritos:
aErOtOOCAN                                                               sesiones 90
Alkimia Heisenberg                                                      sesiones90i 
andrea que que                                                           sesiones80y90
aquellasnochesdel98                                                    samu ferrer
aquellos90 remember music                                         ro ger
avs madeinvalencia                                                       RememberMixAN801
dj kiño                                                                           santi cerezal
cheekyG2                                                                      pedro corchero                                    zmanonimos
cloud 9 dance                                                                Phrequenze                                          xepa22
cudeiro 1993                                                                  quienasio                                              GOLDEN EURODANCE OF THE 90IES!
ContundenceSound                                                       paulo grilo                                             toni chocolate
david aldana                                                                   miki nokturno                                        TMF90Dance
david GP                                                                        MIGUELON PAH VALENCIA                    thejdjumpen Caligula
remember sound                                                            makinator33                                           Alex G.G
deejaysark90                                                                  louddj                                                     Texas Rangers
heriberto gallardo                                                           loki90s                                                    TEMAZOS90VALENCIA
hervi24                                                                           kakolevel0                                                sylver
hojadj makinaremember                                                 JeeeeDeeee                                              suik_oden
I Love The 90s                                                                ivija                                                          sonido noventas   
JOSEMCASTELLSHISTORY                                             ira musiK Love                                         sonido debaile       
SESIONES Y TEMAZOS PARA EL RECUERDO _ TheErn290 d(ºLº)b

hay un poco de todo,desde sesiones hasta videoclips originales de los 90
la musica es lo unico que hace que esta vida merezca ser vivida

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2015, 19:00:54 pm »
yo os voi a poner los que tengo yo suscritos:
aErOtOOCAN                                                               sesiones 90
Alkimia Heisenberg                                                      sesiones90i 
andrea que que                                                           sesiones80y90
aquellasnochesdel98                                                    samu ferrer
aquellos90 remember music                                         ro ger
avs madeinvalencia                                                       RememberMixAN801
dj kiño                                                                           santi cerezal
cheekyG2                                                                      pedro corchero                                    zmanonimos
cloud 9 dance                                                                Phrequenze                                          xepa22
cudeiro 1993                                                                  quienasio                                              GOLDEN EURODANCE OF THE 90IES!
ContundenceSound                                                       paulo grilo                                             toni chocolate
david aldana                                                                   miki nokturno                                        TMF90Dance
david GP                                                                        MIGUELON PAH VALENCIA                    thejdjumpen Caligula
remember sound                                                            makinator33                                           Alex G.G
deejaysark90                                                                  louddj                                                     Texas Rangers
heriberto gallardo                                                           loki90s                                                    TEMAZOS90VALENCIA
hervi24                                                                           kakolevel0                                                sylver
hojadj makinaremember                                                 JeeeeDeeee                                              suik_oden
I Love The 90s                                                                ivija                                                          sonido noventas   
JOSEMCASTELLSHISTORY                                             ira musiK Love                                         sonido debaile       
SESIONES Y TEMAZOS PARA EL RECUERDO _ TheErn290 d(ºLº)b

hay un poco de todo,desde sesiones hasta videoclips originales de los 90
buen aporte Diego!!

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2015, 18:45:00 pm »
Muchas gracias diego sx por el aporte.

A ver si podemos hacer mas extensa la lista con la participacion de todos

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2015, 14:22:55 pm »
Interesante le post... estare atento... Si puedo aportar algun canal lo are. Saludos.

Desconectado Dj_kiñO

• *
  • 11
  • Que no decaiga!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 16:34:58 pm »
Hostia si salgo yo por ahí  :qmeparto:
Buen aporte,luego me miro yo mis suscripciones que tengo unas cuantas también.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2015, 12:16:36 pm »
Otro canal llenito de recopilatorios para dejarse llevar ...

Y la tenia olvidadaaaaaaaaaaaa !! y ahora no puedo parar de escucharlaaaaaaa !!!

:tomabaile:

- ANONIMESP

Enjoy!

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2015, 21:10:15 pm »
HTDieXx
DJ IVAN FJ
Didjet Radtke
Mr Moumoutt
Bit Music Official
ttLOS
Phrequence
DDRSongs
tunnesss
Nareku
scorpiabcn
Dr Sinthetic
Drani2012
daveysafc1
Lee Pearson
DJJDMakina
aErOTOOCAN
Kouichi Suzumoto
Makinadictos
PJ Makina
Nero Akeru
Desk Spain
EMG music
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 00:31:23 am por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2015, 22:35:06 pm »
Madre mía, serán por canales xd
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 13:12:37 pm »
Gracias barbie !

Actualizada la cabecera con los nuevos canales.

Desde luego hay para aburrirse, pero si conoceis mas canales y creeis que deben listarse solo teneis que contestar el hilo con vuestras propuestas

:qpasaneng:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk