Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Caustic 3 para Android
« en: 03 de Enero de 2015, 15:26:52 pm »
Antes de nada, decir que el apartado de producción me ha parecido el más indicado para éste hilo. En caso de que algun Admin/Mod difiera en mi opinión, ningún problema si el hilo se mueve a otra sección más adecuada...

Ahora sí xD. Hace tiempo que uso Caustic 3, un secuenciador de música para Android. Es bastante fácil de usar, lleva varios "aparatos" virtuales (como una Beatbox, sintes y sampleadores) y pese a ser muy sencillo, se obtienen muy buenos resultados. Tiene un rack de efectos (distorters, compresores, limitadores, filtros, etc), un mixer aceptable y un master con delay, reberb, equalizador y limiter. Con tantas funciones se pueden sacar temas completamente masterizados, y con calidad aceptable... Y más barato que el FL Studio Mobile hoygan :roto2:

Sé que la forma en que lo presento roza el spam (xD) pero de verdad, os invito a probarlo, yo estoy muy satisfecho jejej... No se si está para otras plataformas aparte de Android, pero ya me contaréis si os animáis  :)

EDITO: Acabo de hacer unos cuántos pantallazos desde el móvil para que veáis cómo es el Caustic por dentro  :cejas: :

- El "escritorio" desde donde se puede acceder a todas las máquinas que se hayan añadido.

- Una caja de ritmos, con el preset "909".

- Un sinte "PCMSynth" con un sample cargado (GabbaLead.mp3), sampleado por mí mismo del lead del "Human Resource - Fuck Them" xD.

- El secuenciador, donde se organizan los diversos patrones "patterns" (aclaración: ni idea de cómo funciona lo de crear patterns, me limito a usarlo que supongo que son patterns sin asignar (A1, A2) como "orientación" de cómo tengo montada la estructura en el pattern default).

- El rack de efectos, con el que se pueden asignar hasta un máximo de 2 por máquina (muy pocos para mi gusto).

- El mixer, no tiene nada de especial que comentar.

- El master, dónde podemos acabar de masterizar nuestras composiciones (por desgracia aparece el pop-up del pantallazo anterior, diciendo que se ha guardado en el portapapeles xD. No me he dado cuenta hasta que he subido la imagen a Tinypic :grazy: ).

- Por último, la ventana de configuración de la aplicación, donde podremos gestionar los proyectos, cambiar la apariencia de la interfaz, configurar MIDIs, etc...

« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 16:10:07 pm por DJ DaNx »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:Caustic 3 para Android
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 00:50:00 am »
Joder, a simple vista por lo pantallazos tien buena pinta la verdad... Tendre que catarla jijijij :D

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 00:56:07 am »
Joder, a simple vista por lo pantallazos tien buena pinta la verdad... Tendre que catarla jijijij :D
Te animo a ello, la app es sencilla de usar (bueno, sencilla en general) y es potente. No dá como para hacer temas para vender y tal (bueno, si te curras la composición quizá sí) pero para maquetas va de lujo...

Está para Windows de forma gratuita, es la misma aplicación que la de móvil portada a Windows... Aquí lo tienes:

http://www.singlecellsoftware.com/caustic
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 00:58:04 am por DJ DaNx »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 00:57:23 am »
Te animo a ello, la app es sencilla de usar (bueno, sencilla en general) y es potente. No dá como para hacer temas para vender y tal (bueno, si te curras la composición quizá sí) pero para maquetas va de lujo...

Está para Windows de forma gratuita, es la misma aplicación que la de móvil portada a Windows...

Tomo nota :D
Ya os contare ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk