Foro Makineros 90's
Visitante

Todo lo relacionado con el primer programa aqui. Para no mezclar y desviar temas!

Empezamos :zpalomita:
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 02:22:59 am por Makineros.com »

Desconectado Deivid Sound

• *
  • 37
  • MAKINA! :D
    • Ver Perfil
Re:Valoraciones y comentarios sobre el 1er programa Decibelia Flash 10/01/2015
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 02:49:14 am »
Por lo general me ha gustado, y me he reido tambien mucho, a veces no me he enterado de nada porque de catalan no se nada pero bueno comprendo que es un programa de radio catal y quieran hablar en ello, pero que sepais que teneis oyentes fuera tambien xD, un saludo desde Extremadura.
Por otra parte me ha decepcionado lo que han dedicado a makina actual, a mi parecer estaban vendiendo el programa como un nuevo Decibelia donde pondrian actual (bastante) y algo de remember, pero ha sido una hora de años 80 otra hora de remember, algo de jump y hardstyle y algo de actual, 4 o 5 temas contados creo que han sido. Pero bueno eso es cuestion de gustos. Si que es verdad que hay temazos remember, pero incluso yo que no he vivido la era makinera los tengo requeteescuchados ya.

Un saludo y espero escucharos la semana que viene de nuevo, y que sigáis dando guerra y haciendonos reir ycomo no, acompañados de buena musica, pero ponernos algo mas de actual hombre... xD

Desconectado Decibelia

• *
  • 33
  • Sábados de 23:00 a 02:00 en el 101.2 FM
    • Ver Perfil
    • Web
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 04:53:44 am »
Por lo general me ha gustado, y me he reido tambien mucho, a veces no me he enterado de nada porque de catalan no se nada pero bueno comprendo que es un programa de radio catal y quieran hablar en ello, pero que sepais que teneis oyentes fuera tambien xD, un saludo desde Extremadura.
Por otra parte me ha decepcionado lo que han dedicado a makina actual, a mi parecer estaban vendiendo el programa como un nuevo Decibelia donde pondrian actual (bastante) y algo de remember, pero ha sido una hora de años 80 otra hora de remember, algo de jump y hardstyle y algo de actual, 4 o 5 temas contados creo que han sido. Pero bueno eso es cuestion de gustos. Si que es verdad que hay temazos remember, pero incluso yo que no he vivido la era makinera los tengo requeteescuchados ya.

Un saludo y espero escucharos la semana que viene de nuevo, y que sigáis dando guerra y haciendonos reir ycomo no, acompañados de buena musica, pero ponernos algo mas de actual hombre... xD

Deivid tienes toda la razón y es que el encargado de la makina actual hoy ha estado más ocupado solucionando problemas con las conexiones de las radios online que encargándose de eso.

Pero no te preocupes que iremos aumentando el tiempo dedicado a la música actual. Y habrá entrevistas, rondas de llamadas con concursos, etc... y eso sí, cachondeeeeeeeeo a manta.

Lo del catalán es inevitable ya que estamos en una emisora de Cataluña, pero si nos escuchan hasta los ingleses... Vamos variando y es todo cuanto podemos hacer.
- Decibèlia Flash Gold -

www.decibelia.cat

Desconectado dj puxo

• *
  • 11
  • MAKINA Y MAS MAKINA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 06:26:30 am »
Estoy de acuerdo con deivid sound, soy un amante de la buena makina remember, el problema es que es lo que mas se quema en todas partes, emisoras online, fiestas y sesiones de descarga. Soy consciente de que actual no hay para llenar un programa o sala y que muchos por otra parte no estarían interesados, pero te aseguro que hay muy buenos productores y muchos de ellos amater o aficionados (como yo, dj puxo) que aportan en sus ratos libres buenos temas al mundillo, y en su mayoría MAKINA TIPO 90s. Creo que debéis apoyarnos porque si no ¿ quien lo hará?
Desde que mis amigos de delorean me comentaron el regreso de decibelia me alegré, si no desaparecia delorean eh, jejeje.
Sort i endavant!!
MAKINA.....
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 09:30:38 am »
La makina actual hay que ir colandola poco a poco y seguro que va agarrando.  Creo que la radio que se hace en cataluña tiene que tener obligatoriamente por ley un porcentaje de contenido en Catalan.. Pero bueno..!

Lo dicho.. esto es buenonpara todos sin duda. A apoyar !
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 11:42:49 am »

+1

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 12:37:04 pm »
Yo no pude escuchar el programa. Vais a subir el podcast? Decidme que sí :P

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 16:26:28 pm »
Tuve la suerte de poder escucharlo por radio pomar desde que empezo el programa.

Que decir !!  un primer programa con muchos nervios pero que se resolvio muy bien. Se me hizo muy corto y eso que termino un poquito mas tarde de las 02:00.

Nos lo vamos a pasar muy bien los sabados. El contenido no fue todo makina actual, pero es normal si tienen invitados y secciones. Poco a poco se ira cuajando bien todo y no creo que nadie quede defraudado con el programa.

Ya era hora de disfrutar por la FM de un buen programa de musica electronica ... Los que podemos, afortunadamente para el resto estamos en pleno siglo tecnologico =)
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 16:38:12 pm »
despues de muchos años,volvi a escuchar la radio....jaja con decir k en el coche no tengo puesto ni la antena desde k compre el coche,ahora abra k sacarle polvo y ponerla para disfrutar de un programa como este,entretenido y con buena musica
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 16:51:09 pm »
Espero que vayan poniendo más makina s.XXI y actual.. Hay buenos temas que triunfaban en el activa, xque...  Temas del Konec, Mirakle records, noX records, rlk, sisu, ruboy, xavi bcn...

El programa estuvo muy bien, mucho cachondeo, risas, pero estructuralmente me esperaba que fuera como el antiguo decibelia, que tenia su sesión de mezclas y tal.   Musicalmente a mi los 80 me sobran, pero respeto a quien le guste y sobre el remember 90's intentar poner mas variedad, no los 4 temas requemadisimos, y copiar un poco los demás programas de radio actuales en los que la gente a parte de llamar, también hacen peticiones de temas por whatsapp o mandan mensajes de voz que luego se ponen en directo.

Desconectado Decibelia

• *
  • 33
  • Sábados de 23:00 a 02:00 en el 101.2 FM
    • Ver Perfil
    • Web
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2015, 18:06:32 pm »
Espero que vayan poniendo más makina s.XXI y actual.. Hay buenos temas que triunfaban en el activa, xque...  Temas del Konec, Mirakle records, noX records, rlk, sisu, ruboy, xavi bcn...

El programa estuvo muy bien, mucho cachondeo, risas, pero estructuralmente me esperaba que fuera como el antiguo decibelia, que tenia su sesión de mezclas y tal.   Musicalmente a mi los 80 me sobran, pero respeto a quien le guste y sobre el remember 90's intentar poner mas variedad, no los 4 temas requemadisimos, y copiar un poco los demás programas de radio actuales en los que la gente a parte de llamar, también hacen peticiones de temas por whatsapp o mandan mensajes de voz que luego se ponen en directo.

YA TENEMOS GRUPO DE FACEBOOK PARA PODER COMUNICAROS CON NOSOTROS DURANTE EL PROGRAMA:

https://www.facebook.com/groups/decibelia/
- Decibèlia Flash Gold -

www.decibelia.cat

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 18:16:42 pm »
Yo no pude escuchar el programa. Vais a subir el podcast? Decidme que sí :P

Dijeron que si, yo tampoco pude ya que curre toda la noche... A la espera de que suban el programa :)

PD: Los subiran en: www.decibelia.cat (dicen que en breves dias, estara operativa) :okis:
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 18:20:17 pm por Dj Morenoh »

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2015, 14:46:09 pm »
Yo lo poco que escuche me encanto (ya que trabaje asta tarde) Cuanto tiempo sin oir la vo de juan cruz jeje.
Creo que ya esta subido no?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2015, 15:41:39 pm »
Si. Lo tienes en el otro post.   :tomabaile:
Modefoker

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2015, 19:05:28 pm »
Acabo de leer en las redes sociales que se añade al equipo del Decibelia Flash Nando Dixkontrol. Yo pensaba que podia tratarse Dj Dave. Pero parece que iba equivocado.
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk