Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Le han robado la maleta a Dj Juanma (Derek Muller)
« en: 18 de Enero de 2015, 14:11:54 pm »
Se ve que le han robado la maleta a Dj Juanma pero es la maleta que utiliza para los bolos de Techno y TechHouse.

Os dejo el mensaje por si se ve algo por vuestra zona:

Escribo este mensaje para pediros ayuda, alguien se llevo MI MALETA DE PINCHAR El viernes 16 de enero sobre las 12:45 de la noche en el parking subterráneo y privado de la zona de ocio ciclista mariano rojas en Murcia. Esta maleta lo es todo para mi, todo mi trabajo de dos años está dentro de ella y de verdad es muy importante recuperarla. Es con lo que me gano el pan que como. Si alguien pudiera ayudarme con cualquier información sobre ella estaría eternamente agradecido y se lo recompensaría.
DOY UNA RECOMPENSA DE 1000€ para quien me la traiga.
No busco cumplables ni nada parecido. Solo quiero volver a tenerla.
Aquí os dejo un número de contacto para cualquier información: 600490987
Es la maleta de la foto, es de aluminio plateada y totalmente llena de pegatinas.
Gracias de ante mano.

Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:Le han robado la maleta a Dj Juanma (Derek Muller)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 20:32:11 pm »
Me parece una putada muy grande... Aparte de que es lo que comenta el, es con lo que se gana el pan y que venga un HIJO DE PUTA (porque no es otra cosa) y se lleve por toda la jeta la maleta... Es de ser un HIJO DE LA GANDISIMA PUTA

Espero que tenga suerte, la recupere lo antes posible y ademas quien la encuentre no le pida ni un € :okis:

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 23:03:57 pm »
Algo parecido le paso a 'YAW' antiguo usuario de makination. Por desgracia la maleta no volvio a aparecer. Y me da que a juanma le pasará lo mismo. Ojalá me equivoque.

Mucha suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 19:45:43 pm »
!Encontrada!

ACABO DE ENCONTRAR MI MALETA!!!!
La persona que se la "llevo" hoy a decidido ponerse en contacto con los gestores de la finca de mariano rojas diciendo que la tenia el.
No voy a entrar en valoraciones de que hubiera sido lo correcto o no por parte de el, porque la ha tenido tres días en su casa, por que no la llevo a lo policía, los motivos de por que la ha devuelto y de por que la abrio teniendo el codigo de seguridad puesto.
Lo importante es que la tengo y esta intacta y esto ha sido gracias a vosotros por compartir y por vuestro apoyo, por que por compartir mi post tanta gente llego a sus oídos que era mía y eso ha sido determinante para que la recupere.
De todo corazón mil gracias por vuestro apoyo, soys muy grandes y se os quiere.

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2015, 19:53:12 pm »
!Encontrada!

ACABO DE ENCONTRAR MI MALETA!!!!
La persona que se la "llevo" hoy a decidido ponerse en contacto con los gestores de la finca de mariano rojas diciendo que la tenia el.
No voy a entrar en valoraciones de que hubiera sido lo correcto o no por parte de el, porque la ha tenido tres días en su casa, por que no la llevo a lo policía, los motivos de por que la ha devuelto y de por que la abrio teniendo el codigo de seguridad puesto.
Lo importante es que la tengo y esta intacta y esto ha sido gracias a vosotros por compartir y por vuestro apoyo, por que por compartir mi post tanta gente llego a sus oídos que era mía y eso ha sido determinante para que la recupere.
De todo corazón mil gracias por vuestro apoyo, soys muy grandes y se os quiere.

Me alegro  :impre:

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 21:47:53 pm »
Bien, mejor que ya la haya recuperado. Menuda bromita pfff...

ngeH vo' GT-S7580 tapatalk yIlo'

El spam de este foro está controlado por CleanTalk