
Buenas compis, tras un tiempo usando Winamp (Winamp tiene un plugin que controla las luces de Alienware, por eso cambié) y tras haber encontrado una alternativa a lo de las luces, ayer volví a usar Xion. Y hoy estoy tan happy con él que os lo comparto :D
Conozco Xion Audio Player desde hace 4 años, y la verdad es que me tiene robado el corazón. Es ligero y muuuuy personalizable, tan personalizable que le puedes cambiar el aspecto mediante pieles (skins) creados por usuarios que se pueden descargar desde su
página web.
Yo si fuera vosotros le daría una oportunidad, probadlo a ver si os convence :tomabaile:
P.D.: Si la peña se anima, quizá me anime y cree un skin de Makineros.com, podría quedar chachi y sé cómo hacerlo :sisi:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, por fín he terminado el skin, os lo adjunto (es el archivo "Makineros.com Skin.xsf") para que lo descarguéis y lo probéis. (Necesitáis tener el reproductor Xion Audio Player. No importa si es la versión instalable o la portable).
Tiene dos formas: Disco y barra. Para cambiar entre ellas sólo tenéis que pulsar sobre el símbolo "(P/A)" que hay sobre la cara del logo. A liarla :qpasaneng: