Foro Makineros 90's
Visitante

Re:¿Qué móvil tenéis?
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2015, 14:44:29 pm »
Yo tengo un Lg g3 y va de pelotas! Lg se han puesto las pilas con deciros q fuimos los primeros en tener android 5 lollipop, mucho antes Q los Motorola y los Nexus!

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2015, 19:12:01 pm »
Nokia lumia 925

Oleeeee llevamos el mismo :)

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2015, 21:46:48 pm »

Nokia N97 Mini

Y un Nokia que no recuerdo que modelo es (es de tapa)

Justo hoy me acorde de este telefono tio, como mola.

Y la N-Gage 1 y la 2. Joder que recuerdos..

Yo me voy a pensar seriamente lo del proximo telefono Apple, almenos por probar.

Yo también tuve este!!

Ahora tengo un Lumia 920.
A liarlaaaaa!!!

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2015, 23:29:10 pm »
Yo hace tiempo que me pase al lado chino, y cada vez mas fanático de la casa xiaomi. Si le llaman al iPhone chino, sera por algo.

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 01:35:42 am »

Nokia N97 Mini

Y un Nokia que no recuerdo que modelo es (es de tapa)

Justo hoy me acorde de este telefono tio, como mola.

Y la N-Gage 1 y la 2. Joder que recuerdos..

Yo me voy a pensar seriamente lo del proximo telefono Apple, almenos por probar.

Yo también tuve este!!

Ahora tengo un Lumia 920.

Ole... pensé que era el único que llevaba un Windows Phone  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 23:09:10 pm »
somos muchos con windows phone
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2015, 00:38:41 am »
Samsung Galaxy note 3 , no se ya si es movil o tablet , no puedo llevarlo en bolsillos pequeños y para sujetarlo para hablar hay que hacer estiramientos de mano antes, pero para aplicaciones e internet es la leche , al principio es incomodo semejante tamaño pero cuando te acostumbras es un movil bastante bueno y no suele darme ningun tipo de fallo , a quien le gusten los moviles con complejo de tablet se lo recomiendo por sus caracteristicas, a quien le gusten los moviles mas pequeños ni os lo planteeis  :rolleyes:

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2015, 00:52:04 am »
Samsung Galaxy note 3 , no se ya si es movil o tablet , no puedo llevarlo en bolsillos pequeños y para sujetarlo para hablar hay que hacer estiramientos de mano antes, pero para aplicaciones e internet es la leche , al principio es incomodo semejante tamaño pero cuando te acostumbras es un movil bastante bueno y no suele darme ningun tipo de fallo , a quien le gusten los moviles con complejo de tablet se lo recomiendo por sus caracteristicas, a quien le gusten los moviles mas pequeños ni os lo planteeis  :rolleyes:
Eso se llama "Phablet", compresión entre Phone y Tablet.

El Note 3 es de 5,5" ¿No?

EDITO: Me auto-respondo, el Note 3 es de 5,7" y de postre Super AMOLED, que de ése tamaño tiene que ser un horjasmo visual...

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 01:03:52 am por DJ DaNx »
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2015, 14:07:52 pm »
Yo hace tiempo que me pase al lado chino, y cada vez mas fanático de la casa xiaomi. Si le llaman al iPhone chino, sera por algo.

Mi hermana tiene ese y es un pepino, es el mas rapido de todos los android, supera al Moto X y todo
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2015, 20:21:01 pm »
si , visualmente el note 3 es la leche y en cuanto a procesador y ram es buenisimo también , me costó acostumbrarme a la comodidad en cuanto a llamadas y eso, pero después de acostumbrarme no me gustaria quedarme sin este movil, la comodidad para el whatsapp o buscar cosas en internet es muy buena, mi padre tiene el 4 que en realidad no cambian muchas caracteristicas solo q es un pelin mas grande y la camara es de 17 en vez de de 13 , eso si creo q hay 200 euros de diferencia entre uno y otro y porque el 3 tiene ya año y pico jajaja

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2015, 13:20:59 pm »

Mi hermana tiene ese y es un pepino, es el mas rapido de todos los android, supera al Moto X y todo
Xiaomi es la caña, yo tengo una gama media desde hace un año y va como el primer dia. En otros moviles no se puede decir lo mismo, el moto x esta bien pero es sencillito. El otro dia vi una comparativo del mi4 y el s5, y xiaomi se folla a samsung en muchos aspectos y por mucho menos precio y libre.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2015, 13:28:21 pm »
si , visualmente el note 3 es la leche y en cuanto a procesador y ram es buenisimo también , me costó acostumbrarme a la comodidad en cuanto a llamadas y eso, pero después de acostumbrarme no me gustaria quedarme sin este movil, la comodidad para el whatsapp o buscar cosas en internet es muy buena, mi padre tiene el 4 que en realidad no cambian muchas caracteristicas solo q es un pelin mas grande y la camara es de 17 en vez de de 13 , eso si creo q hay 200 euros de diferencia entre uno y otro y porque el 3 tiene ya año y pico jajaja

La gama Note tambien me parece muy buena, sigo con un Note 2 y no se si me pillare el 4 o bien pasare a Iphone, pero es que el Iphone se me hara super pequeño, y el 6 XL a ver quien lo paga.. Jaja.
Modefoker
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2015, 19:11:33 pm »
tengo un galaxy s4 rooteado y con android 5.0 lollypop cocinado xD

la verdad que los smartphones me duran muy poco e intento tener lo ultimo.. ya que no deja de ser un mini ordenador y por lo tanto no dejan de salir apps que necesitan depende que requisitos ya sea a nivel de software o hardware.

ahora mismo estoy proceso de mirarme una tablet pepino que la pueda utilizar como herramienta de estudio... dudo entre la tab S de samsung o la iPad air 2.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2015, 19:23:34 pm »
tengo un galaxy s4 rooteado y con android 5.0 lollypop cocinado xD

la verdad que los smartphones me duran muy poco e intento tener lo ultimo.. ya que no deja de ser un mini ordenador y por lo tanto no dejan de salir apps que necesitan depende que requisitos ya sea a nivel de software o hardware.

ahora mismo estoy proceso de mirarme una tablet pepino que la pueda utilizar como herramienta de estudio... dudo entre la tab S de samsung o la iPad air 2.

Hay un buen salto de diferencia encuanto a precio, no? A mi me esta picando mucho el gusanillo de pillar algo de Apple por probar, nunca he tenido nada.
Modefoker
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2015, 21:21:27 pm »
eso va a gustos...

digamos que los SO de apple se pueden modificar bastante incluyendo la interfaz, cosa que en los android tienes que buscar los So ya modificados por la peña o ponerte algun launcher..

el precio tb varia.. pero la calidad se paga, aunque bueno el ipad air que es un poco mas viejo funciona practicamente igual..es igual que el iphone4...pasan los años y ese movil sigue siendo bueno

El spam de este foro está controlado por CleanTalk