Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:¿Qué móvil tenéis?
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2015, 23:27:01 pm »
eso va a gustos...

digamos que los SO de apple se pueden modificar bastante incluyendo la interfaz, cosa que en los android tienes que buscar los So ya modificados por la peña o ponerte algun launcher..

el precio tb varia.. pero la calidad se paga, aunque bueno el ipad air que es un poco mas viejo funciona practicamente igual..es igual que el iphone4...pasan los años y ese movil sigue siendo bueno

Se agradecen valoraciones de gente que haya tenido los dos sistemas tio.
Modefoker

Desconectado bardock

• *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2015, 20:53:17 pm »
otro que hace un año se pasó al lado chino con un thl w200.
A veces se le va la olla a la camara pero con apagarlo y encenderlo solucionado, por lo demas de coña

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2015, 08:41:16 am »
Bueno, el lunes me deberia de llegar un Ipad Air 2 de 64 GB, a ver que tal. Sin duda si no me convence lo devuelvo.

Ahora van a sacar un Ipad Pro de 12 pulgadas.. Lo veo demasiado grande para ser una tablet, la verdad, para eso tiro de portatil.

Ya tengo un par de fundas pilladas, y estoy mirandome este cacharrito para entretenerme un rato, aun que se ve que lo suyo para jugar a todas las ROMS es hacerle Jailbreak (Paso, reciencomprado.. me da cosa):

Modefoker

« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2015, 11:10:51 am »
Bueno, el lunes me deberia de llegar un Ipad Air 2 de 64 GB, a ver que tal. Sin duda si no me convence lo devuelvo.

Ahora van a sacar un Ipad Pro de 12 pulgadas.. Lo veo demasiado grande para ser una tablet, la verdad, para eso tiro de portatil.

Ya tengo un par de fundas pilladas, y estoy mirandome este cacharrito para entretenerme un rato, aun que se ve que lo suyo para jugar a todas las ROMS es hacerle Jailbreak (Paso, reciencomprado.. me da cosa):

Precisamente eso es lo malo del mundo Apple, todos son restricciones, si quieres descargar juegos e historias has d hacerle el Jailbreak, en cambio con los dispositivos Android no  hace falta.

Soy bastante antiApple no me convence y creo q no son tan superiores. Para trasferir archivos, musica etc necesitas el dichoso Itunes, mientras q en un tablet Android funciona como si fuera un Pendrive.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2015, 11:53:04 am »

Precisamente eso es lo malo del mundo Apple, todos son restricciones, si quieres descargar juegos e historias has d hacerle el Jailbreak, en cambio con los dispositivos Android no  hace falta.

Soy bastante antiApple no me convence y creo q no son tan superiores. Para trasferir archivos, musica etc necesitas el dichoso Itunes, mientras q en un tablet Android funciona como si fuera un Pendrive.

Bueno, he tenido tablet android y no dure con ella mucho tiempo, a parte de que Android en menos de 1 año empiezan los Lagazos.. Es entendible, ya que android saca un sistema operativo para miles de dispositivos.. Y apple saca un sistema operativo, con un procesador especial para un IPAD el cual le va como un guante, de ahi que un ipad te dure 4 años funcionando fluidamente como el primer dia, y un Android no llegue fluido de aqui a navidades. Probaremos a ver, el jailbreak lo hare, pero cuando me vea con ganas y sea necesario. Despues la resolucion y la pantalla de un IPAD simplemente no tiene rival.

El lunes deberia de llegarme, y segun como sea la experiencia descarto Apple, o me cambio el Note 2 que ya va mas lento que su p*** madre por un Iphone 6.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2015, 11:54:42 am por DjDaTerror »
Modefoker
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2015, 09:23:38 am »
SPAM!
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 16:16:19 pm por Makineros.com »
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2015, 10:51:18 am »
la seguridad y la proteccion son las dos grandes armas que tiene apple. android es un sistema operativo basado en linux (sistema operativo libre) de ahi que sea mas facil poder obtener juegos de manera ilicita y poder jugar sin problemas...

vease blackmarkt, apptoide

aunque tanto en android como en IOS de apple, en la gran mayoria de casos es necesario tener el root o jailbreak y por lo tanto se debera toquetear el movil... con sus consecuencias..

en apple suelo utilzar basicamente  cydia.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2015, 11:20:14 am »
la seguridad y la proteccion son las dos grandes armas que tiene apple. android es un sistema operativo basado en linux (sistema operativo libre) de ahi que sea mas facil poder obtener juegos de manera ilicita y poder jugar sin problemas...

aunque tanto en android como en IOS de apple, en la gran mayoria de casos es necesario tener el root o jailbreak y por lo tanto se debera toquetear el movil... con sus consecuencias..

Yo estoy esperando que salga un nuevo Jailbreak, ya que nada mas llegarme el Ipad air 2 lo he actualizado como buen lumbreras que soy.. Y ahora no puedo ponerle el MAME.
Modefoker

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2015, 12:14:04 pm »

Yo estoy esperando que salga un nuevo Jailbreak, ya que nada mas llegarme el Ipad air 2 lo he actualizado como buen lumbreras que soy.. Y ahora no puedo ponerle el MAME.

Pues creo que el del 8.1.3 va para largo. Yo por suerte tengo mi jailbreak en 8.1.2.
a esperar se a dicho

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2015, 15:30:23 pm »

Lo bueno que tiene xiaomi, es que utiliza miui, un android modificado con bastante semejanza al s.o de iphone y ya te viene rooteado de serie
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2015, 12:56:55 pm »
no soy de cogerme moviles de marcas blancas o chinas... xiaomi, huawei..

si hablamos de telefonos económicos con un rendimiento medio y que les des un uso sencillo, si que vale la pena.

pero como empiezes a toquetear, notar que la bateria no dura ( huawei p7 ascend) etc... te arrepentirás de haberte gastado ese dinero es ese aparato.

yo es que les meto muchisimo trote a todo aparato electrónico o informático.... y en nada le sale humo xD

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2015, 13:12:49 pm »
Yo igual.. de momento moviles chinos no quiero. Y el note 2 me esta dando bastabte porculo. Suerte del ipad air 2.
Modefoker
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2015, 13:16:27 pm »
hazle un hard reset o cambiale el SO.. mirate en xda y bajate alguno que este cocinado... yo tengo el s4 y aveces si que me daba problemas, muxo lag, se quedaba la pantalla encendida o la bateria no duraba una mierda..

le puse otro android y ahora va mucho mejor. cabe decir que si al movil se le pone apps que estan crackeadas es posible que el aparato igualmente siga dando algun que otro fallo

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2015, 13:57:08 pm »
Android es un mundo muy amplio, y eso implica que también hay un abanico enorme de bugs y fallos. Los que tenéis problemas de RAM/Lagueos con vuestro Samsung, suele arreglarse cambiando la interfaz TouchWiz por un lanzador alternativo (yo uso Nova Launcher).

Más que nada porque TouchWiz es la mierda peor optimizada del mundillo Android xD
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2015, 13:58:56 pm »
ya ves yo tb utilizo el nova launcher pro, va de lujo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk