Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
Re:¿Qué móvil tenéis?
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2015, 14:15:17 pm »
Yo al principio tampoco confiaba en los moviles chinos y ahora soy un fanatico de xiaomi, no quiero otra cosa jajaaj Llevo un año con uno de gama media y estoy super contento. Si usas compañias telefonicas baratas y necesitas un movil libre es muy buena opción y rebentando precios.

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2015, 16:05:51 pm »
ya ves yo tb utilizo el nova launcher pro, va de lujo
Es Prime, no Pro xD

Yo lo compré al poco de instalar la versión free, y la verdad es que vale cada céntimo de los 4€ que cuesta...
Me decanté por Nova por la función de "OK, Google", eso de darle órdenes al móvil sin tener que tocarlo es la leche...

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2015, 21:21:25 pm »
Tras un tiempo pensándolo, hoy he dado el salto y me he cambiado el móvil :sisi1:

Samsung Galaxy S5 Mini (SM-G800F)

Especificaciones:

- Procesador Exynos 3 Quad 3470 @ 1.4 GHz de 4 núcleos.

- 1.5 GB de RAM

- 16 GB de sdcard (memoria interna), 12 GB disponibles para el usuario.

- Batería de 2100 mAh.

- Pantalla Super AMOLED de 4,5", resolución 720x1280 (326 ppi).

- Cámara trasera de 8 MP, delantera de 2,1 MP.

- Android 4.4.2 KitKat (planeada la actualización a 5.0 Lollipop).

- Otros: Bluetooth, ranura para microSD de hasta 64 GB, sensor de infrarrojos, sensor de luz, pulsómetro, escáner de huella dactilar en el botón HOME, 4G y Wi-Fi...

Me ha costado 299€, pero es la leche...

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2015, 23:17:08 pm »
ahora tengo este motorola moto g 2 generacion
    Formato:

Táctil

Tamaño:

141,5 X 70,7 X 10,99 mm

Peso:

149 gr

Fotos y Vídeo:

Cámara digital de 8 megapíxeles con autofocus y flash - Cámara delantera 2 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo 720p HD

Música y sonido:

Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible

Pantalla:

1280 x 720 HD, 5 pulgadas -
TFT Gorilla Glass

Memoria:

Interna: hasta 8 GB ROM eMMC, 1 GB de RAM -
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)

Cobertura:

GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/1900/900/850 GPRS - HSDPA 42.2 Mbps - HSUPA 5,76 Mbps

Procesador:

Procesador MSM8226 de 4 núcleos a 1.2 GHz QuadCore

Batería:

Batería de 2070 mAh iones de Litio

Plataforma:

Plataforma Android™ 5.0 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™

Tipo de SIM:

MICRO SIM. Puedes poner dos tarjetas SIM de cualquier operador

Comunicaciones y conexiones:

micro USB 2.0 alta velocidad - Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

Contenido de la caja:

Moto G 2a Generación y bateria -
Cable de datos con conexión USB -
Guía inicio rápido

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2015, 23:21:15 pm »

Me gusta el diseño, así tan redondo... Me gustan las curvas xD

Parece que están de moda las aristas, Apple siempre con el maldito complejo de ladrillo (no me digáis que un iPhone no es cuadrado), al que se ha sumado Samsung y varios otros...

Mi S5 Mini se me hace demasiado cuadrado... Pero es la leche, y con una funda de ésas de los chinos queda bien redondito :sisi1:
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2015, 01:35:11 am »
Hola, yo he leído algo por ahí de moviles chinos, pues yo tengo un colega que tenía un Daytona, que creo que los fabrica huawei (por que además le cambiaron la pantalla por que se le rompió y el nombre Daytona ahora era Huawei), y le ha durado 1 año y medio mínimo, y se lo ha vendido, no se lo cambió por estropeado. Lo único que no iva bien es la linterna, no hacía de flash con las fotos.

Hablando de mi telefono yo tengo uno no muy grande, un Samsun Fame Lite. Un día estaba escuchando música mientras navegaba y se me quedó clavado. Lo intentaba encender, aparecía la primera pantalla y se reiniciaba, todo el rato. Lo llevé a la tienda por que está en garantía y cuando lo fuí a buscar me dijo que no me lo había arreglado por que no encontró la versión de los programas que tocaba y me dió uno nuevo.

Usando el movil, instalé el Opera por que el crome me ralentizaba mucho el otro movil y al escribir a veces hasta se me iva el teclado de la pantalla. Lo que pasa es que el Opera a veces no carga o le cuesta aunque la conexión va bien, y no se si es por el crome, debería desinstalarlo? hay alguna sugerencia de navegador mejor que el Crome y el Opera?

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2015, 02:04:27 am »
Para mi el mejor navegador de mi Samsung es que que viene instalado de casa. Prueba sino el safari..
Modefoker
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2015, 02:13:03 am »
Viene un navegador con los Samsung que no es el Crome?

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2015, 02:16:25 am »
Hola, yo he leído algo por ahí de moviles chinos, pues yo tengo un colega que tenía un Daytona, que creo que los fabrica huawei (por que además le cambiaron la pantalla por que se le rompió y el nombre Daytona ahora era Huawei), y le ha durado 1 año y medio mínimo, y se lo ha vendido, no se lo cambió por estropeado. Lo único que no iva bien es la linterna, no hacía de flash con las fotos.

Hablando de mi telefono yo tengo uno no muy grande, un Samsun Fame Lite. Un día estaba escuchando música mientras navegaba y se me quedó clavado. Lo intentaba encender, aparecía la primera pantalla y se reiniciaba, todo el rato. Lo llevé a la tienda por que está en garantía y cuando lo fuí a buscar me dijo que no me lo había arreglado por que no encontró la versión de los programas que tocaba y me dió uno nuevo.

Usando el movil, instalé el Opera por que el crome me ralentizaba mucho el otro movil y al escribir a veces hasta se me iva el teclado de la pantalla. Lo que pasa es que el Opera a veces no carga o le cuesta aunque la conexión va bien, y no se si es por el crome, debería desinstalarlo? hay alguna sugerencia de navegador mejor que el Crome y el Opera?

Buenas, tienes problemas de memoria RAM. Si el teléfono se te queda pillado, o te desaparece el teclado y se te cierran aplicaciones de golpe es porque el sistema mata servicios con el fin de liberar RAM para los procesos más prioritarios. Seguramente

Te lo digo por experiencia, hoy en día un teléfono con menos de 1GB de RAM es muy propenso a tener problemas de rendimiento. Solamente el sistema ya ocupa 400MB, en un teléfono con 512MB te dá un margen de unos 2 o 3 procesos en segundo plano antes de empezar a hacer el tonto. Con 1GB el margen se triplica, y con 1.5 o 2GB ya no debería haber problema alguno, a no ser que se le meta mucha chicha al aparato...

Pero un usuario que use el teléfono para llamar, whatsapp y poco más, con 1GB hay de sobras para ir fluido. El Galaxy Fame Lite cuenta con 0,5GB (512MB) de memoria RAM, así que deberías cambiarte el móvil por otro algo más potente (un móvil decente no suele subir de los 150€). Y te recomiendo instalarte un launcher (el menú dónde abres las aplicaciones), ya que el que viene por defecto (TouchWiz) está muy mal optimizado y consume muchos recursos. Yo personalmente te recomiendo Nova Launcher.

Saludos y perdón por la parrafada :sisi1:
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2015, 02:31:33 am »
Hola, lo de que se me quedaba pillado sólo me pasaba con el crome, cuando empecé a usar el opera el telefono me iva bien, no se volvió a quedar pillado, menos en alguna ocasión cuando he tenido muchas aplicaciones en marcha, pero de todas formas nunca como con el crome, me iva realmente mal. Ahora me va bien con todo.

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2015, 08:38:10 am »
Yo con los móviles sencillos k tenia en el curro para el navegador utilizaba el dolphin browser, va muy bien. Ya que oído hablar de móviles chinos, yo solo soy defensor de xiaomi lo demás no me convence.
P.D: me estoy volviendo algo friky con el tema de xiaomi
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2015, 15:04:33 pm »
Gracias por vuestras sugerencias. Supongo que el crome lo mejor será borrarlo, si total no lo uso xD que hace ahí? ocupar espacio xD Y si veo que ese otro me convence también borraré el Opera.

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2015, 19:39:51 pm »

Parece que están de moda las aristas, Apple siempre con el maldito complejo de ladrillo (no me digáis que un iPhone no es cuadrado), al que se ha sumado Samsung y varios otros...

Mi S5 Mini se me hace demasiado cuadrado... Pero es la leche, y con una funda de ésas de los chinos queda bien redondito :sisi1:
Una de las cosas que mas me gustan son los 2 altavoces estéreo que lleva en la parte delantera uno arriba y otro abajo son las tiritas grises que lleva

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2015, 19:48:36 pm »

Una de las cosas que mas me gustan son los 2 altavoces estéreo que lleva en la parte delantera uno arriba y otro abajo son las tiritas grises que lleva

Eso lo echo yo de menos en el ipad al ponerlo en horizontal para ver videos,
Modefoker

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2015, 02:04:00 am »
El HTC ONE m7. Me lo iba a cambiar a finales de este año, en un principio por el nuevo m9. Pero viendo lo que hay me da que tengo m7 para rato. Creo que HTC la ha cagado completamente, el diseño es horrible a mi parecer. Había muchos diseños hechos por fans que eran una pasada, no sé por qué se han quedado con este diseño. La idea de cambiar de marca no me termina de hacer, el m7 me ha cundido mucho, y sigo confiando en que algún día HTC hará un digno sucesor. Espero no hacerme viejo esperando jeje
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 14:53:27 pm por atboy »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk