Foro Makineros 90's
Visitante

Re:¿Qué móvil tenéis?
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2015, 16:55:58 pm »
Pues yo tuve un HTC y no quiero repetir.

« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2015, 23:57:13 pm »
Me acabo de pillar recientemente un Lumia 930 (el actual gama alta lumia), entre otras cosas para vivir este 2015 la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10 for phones.   Quien esté enterado del mundillo smartphone WP es la tercera plataforma y la más joven en pleno crecimiento, hace poco que tenemos asistente de voz (Cortana), etc..   Pues este 2015 WP se actualizará a Windows 10 (será un sistema multiplataforma PC-Tablet-movil), ya no será WP, y la verdad tiene buena pinta.    La pena que en España no se apoya a esta plataforma lo suficiente y hay móviles muy pepinos como el 930 o 1520. 

Yo lo recomiendo a los que tienen android, las apps importantes están todas, los juegos también, y a diferencia de android, en WP no se sufre el LAG, es un sistema mucho mas fluido, y tampoco hace falta instalar antivirus porque es un sistema cerrado y limpito. 

Especificaciones de mi pepino:  Cámara Zeiss Pureview de 20 Megapíxeles con Doble Flash Led, Procesador Snapdragon Quad-core 2,2 GHz, 2GB Ram, 32 GB Almacenamiento,  30 GB gratis en Onedrive,  Carga Inalámbrica,  Pantalla de 5" Full HD, Cam.Frontal de 2Mpx, Batería de 2.420 mAh, marco de aluminio,etc...   

« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 00:14:39 am por makinero-cgc_88 »

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2015, 00:12:06 am »
Me acabo de pillar recientemente un Lumia 930 (el actual gama alta lumia), entre otras cosas para vivir este 2015 la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10 for phones.   Quien esté enterado del mundillo smartphone WP es la tercera plataforma y la más joven en pleno crecimiento, hace poco que tenemos asistente de voz (Cortana), etc..   Pues este 2015 WP se actualizará a Windows 10 (será un sistema multiplataforma PC-Tablet-movil), ya no será WP, y la verdad tiene buena pinta.    La pena que en España no se apoya a esta plataforma lo suficiente y hay móviles muy pepinos como el 930 o 1520. 

Yo lo recomiendo a los que tienen android, las apps importantes están todas, los juegos también, y a diferencia de android, en WP no se sufre el LAG, es un sistema mucho mas fluido, y tampoco hace falta instalar antivirus porque es un sistema cerrado y limpito. 

No lo he probado, pero yo creo que si Windows Phone se está extendiendo tanto es porque lo estan metiendo bastante en ofertas (Me lo han ofrecido en 2 ocasiones a 0 Euros en Orange) Y por que Nokia se ve forzada a sacar sus terminales con ese sistema operativo, ya que no puede sacarlos con Android.. Vendio una division a Microsoft.. No se. A mi la verdad es que no me convence, tambien se habla de un IOs multiplataforma para Macs / Iphone / Ipad.

Lo que esta claro es que: Los terminales actuales Android gama alta estan saliendo con 3GB de Ram. (Hay portatiles que salen con 2GB de Ram   :roto2:) Sin contar con los procesadores de 4 nucleos..  :facepalm: Y luego en 1 año empiezan a ir lentos los cabrones!

Y windows phone y Ios estan empezando AHORA a sacar los 2 GB de Ram (El ultimo modelo de Ipad Air 2) Por lo tanto.. Sistemas operativo malisimamente optimizado= ANDROID. :contrato:
Modefoker

« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2015, 00:18:51 am »
Compi ya hace mucho que Microsoft le compró la división de dispositivos a Nokia,  los nuevos modelos se llaman Microsoft Lumia. Y el SO le pega un patadón a android tanto en rendimiento, fluidez como autonomía, te lo digo por experiencia.   El problema es que en España no los conoce ni el tato porque no hay en las tiendas, y tampoco hay publicidad,  yo me he tenido que comprar el 930, que vale cerca de 400€ nuevo, fuera de España y online. Aquí no lo encontré en ningún lado.

Coincido contigo que android está muy mal optimizado. Para igualarse en fluidez tiene que doblar la RAM.

No tengáis miedo en probar WP porque la versión actual 8.1.1 está muy avanzada. Las apps mas comunes: Whatsapp, FB Messenger, Skype, Line, Dropbox, Mega, Face..  van fenomenal.   Y los juegos por ejemplo de GAMELOFT, Disney, etc.. hace ya tiempo que los lanzan a la vez para WP, IOS Y Android.   

« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 00:26:10 am por makinero-cgc_88 »

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2015, 08:58:17 am »

Especificaciones de mi pepino:  Cámara Zeiss Pureview de 20 Megapíxeles con Doble Flash Led, Procesador Snapdragon Quad-core 2,2 GHz, 2GB Ram, 32 GB Almacenamiento,  30 GB gratis en Onedrive,  Carga Inalámbrica,  Pantalla de 5" Full HD, Cam.Frontal de 2Mpx, Batería de 2.420 mAh, marco de aluminio,etc...   

La verdad que la optica de la nokia es una pasada, yo tenia un x6 y hacia muy buenas fotos. Lo que me ha llamado la atención es lo de la carga inalambrica

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2015, 12:09:35 pm »
Modefoker

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2015, 15:03:19 pm »
Yo también lo he visto, microsoft se alía con xiaomi

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2015, 15:14:58 pm »
Habrá que probarlo, pero quiero demasiado al robotito verde :sisi1:
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2015, 18:44:22 pm »
Lo que me ha llamado la atención es lo de la carga inalambrica

Eso funciona por inducción electromagnética, por ondas.
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2018, 17:53:36 pm »
hazle un hard reset o cambiale el SO!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk