Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:A que juego estais jugando?
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2015, 01:35:01 am »
Minecraft, básicamente  :qmeparto:

Nos montamos un servidor a medias con @Dj Morenoh y nos pegamos unas viciadas de vértigo...  :zplatano:

:qmeparto:

Bueno, hablando de videojuegos serios... Hace apenas una hora que ha terminado la descarga de Outlast (me lo he pillado por Steam, + su DLC)

He visto gameplays del juego y he de decir que es un juego que te mantiene en contínua tensión. Y lo he comprobado de primera mano... No sé si me estoy haciendo viejo, pero he estado con la piel de gallina desde que el personaje sale del vehículo antes de entrar al manicomio  :sisi1:

Ya me he llevado 2 intentos fallidos de infarto... Y los gráficos son acojonantes. El juego me tira a 60 FPS, así que es como estar dentro de la historia.

Aquí tenéis más o menos lo que he visto yo (en realidad he llegado algo más lejos en la historia, pero no mucho xD)

P.D.: Os adjunto un regalito, la única sala donde me he sentido algo seguro  :roto2:
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 01:37:13 am por DJ DaNx »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2015, 18:52:57 pm »

Nos montamos un servidor a medias con @Dj Morenoh y nos pegamos unas viciadas de vértigo...  :zplatano:

A tope y que buenas viciadas la verdad :) ANimaros el que quiera que nos lo diga ;)

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2015, 02:11:35 am »

A tope y que buenas viciadas la verdad :) ANimaros el que quiera que nos lo diga ;)

Eso eso, si hay algún minecraftero por aquí que pida la IP... Y si promete no grifear se la pasaremos por MP, que el servidor está abierto las 24h del día y me da mucho palo ir publicándola por ahí  :sisi1:

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2015, 17:40:46 pm »
 Yo me estoy viciando al battlefield 4 y al drive club, vaya vicio XD

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2015, 19:09:10 pm »
Cuando dejo algun espacio entre cubase y cubase ultimamente juego al Crusader Kings 2. Me gustan este tipo de juegos xD
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2015, 12:51:49 pm »
intente hace tiempo jugar al minecraft... pero la verdad que aun no le encuentro el que para dedicar tantas horas a ese juego.

si hablamos de simulacion o "construccion" me decanto por los tycoon y la gran mayoria de juegos estilo faraon, zeus de Sierra (juegos viejunos xd)

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2015, 13:00:56 pm »
El otro dia eche un par de partidas con @D3LiRiuM al LOL. Tengo que decir que es un manco xDDD  :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Es broma! :qmeparto:

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2015, 13:06:15 pm »
Quien no conoce League of Legends ...

yo de rebote y desde hace 2 años voy haciendo alguna partidita jajaja

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2015, 13:12:27 pm »
Quien no conoce League of Legends ...

yo de rebote y desde hace 2 años voy haciendo alguna partidita jajaja

Piel de gallina ese momentazo xpeke

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2015, 00:39:15 am »
Al Guild Wars 1 a temporadas. El 2 fue un gran error :nusenuse: Si alguien por casualidad lo juega y quiere agregarme que me lo haga saber ;)

Recomiendo mucho a quien le guste el rol, que juegue el Vampire The Masquerade Bloodlines. Uno de mis juegos favoritos de siempre, con una atmósfera insuperable, una obra maestra vaya. Eso sí, está solo en inglés.
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2015, 20:44:11 pm »

Bueno, hablando de videojuegos serios... Hace apenas una hora que ha terminado la descarga de Outlast (me lo he pillado por Steam, + su DLC)

He visto gameplays del juego y he de decir que es un juego que te mantiene en contínua tensión. Y lo he comprobado de primera mano... No sé si me estoy haciendo viejo, pero he estado con la piel de gallina desde que el personaje sale del vehículo antes de entrar al manicomio  :sisi1:

Ya me he llevado 2 intentos fallidos de infarto... Y los gráficos son acojonantes. El juego me tira a 60 FPS, así que es como estar dentro de la historia.

Aquí tenéis más o menos lo que he visto yo (en realidad he llegado algo más lejos en la historia, pero no mucho xD)

P.D.: Os adjunto un regalito, la única sala donde me he sentido algo seguro  :roto2:

Tío, eso es una puta mierda de juego... Me lo pille por steam jugué un rato y ahí lo tengo...

Yo jugaba a ser posible metido en ambiente, con los cascos puestos y paso de estar todo el rato con el corazón a mil y gritando como una maricona. :D Llegue a tirar los cascos de algún susto que me di jajajaja ya te digo un desperdicio de dinero. :qmeparto:

PD: Ahora no tengo casi tiempo, pero juego a Counter-Strike y Company of Heroes 2.

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2015, 20:55:22 pm »

Tío, eso es una puta mierda de juego... Me lo pille por steam jugué un rato y ahí lo tengo...

Yo jugaba a ser posible metido en ambiente, con los cascos puestos y paso de estar todo el rato con el corazón a mil y gritando como una maricona. :D Llegue a tirar los cascos de algún susto que me di jajajaja ya te digo un desperdicio de dinero. :qmeparto:

PD: Ahora no tengo casi tiempo, pero juego a Counter-Strike y Company of Heroes 2.
Llámame masoca, pero me gusta estar con el corazón a mil y gritando como una maricona :sisi1:

Lo que disfruto más del Outlast son ésos graficazos made in Unreal Engine, me meten en la historia de un modo alucinantes...
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2015, 21:47:44 pm »
Llámame masoca, pero me gusta estar con el corazón a mil y gritando como una maricona :sisi1:

Lo que disfruto más del Outlast son ésos graficazos made in Unreal Engine, me meten en la historia de un modo alucinantes...

Gráficos buenos desde luego, la primera vez que lo puse no me lo esperaba tan bueno en ese aspecto.

A mi siempre me han gustado los juegos de miedo tipo Silent Hill, pero con ninguno recuerdo tanta tensión como con este.

Cuando en su momento vi el vídeo que has puesto de ElRubius pensé que estaba sobreactuando el chaval, pero ojo cuando lo pruebas... xD

PD: Cualquier día lo vuelvo a instalar. :roto2:

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2015, 23:25:38 pm »
Si, la verdad es que es un acojone. Ando por la parte de los gemelos retards esos, y me supera... Es angustiante jajaja

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2015, 16:33:41 pm »
 ¿Alguien juega al Driveclub?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk