Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
Re:A que juego estais jugando?
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2015, 23:22:08 pm »
¿Alguien juega al Driveclub?

Hi ! No, pero como me encanta los juegos de carreras he buscado informacion sobre el juego y he encontrado este video donde se comenta lo siguiente;

Que los servidores online no estan disponibles, que es muy corto ( en dos dias te lo puedes pasar perfectamente) que no es de mucha dificultad ( principiantes), que no tiene musica, que solo hay 50 coches dispo, que tiene muchos circuitos ( localizaciones) y buenos graficos.

Dejo el link dl video

« Última modificación: 28 de Marzo de 2015, 23:33:05 pm por Barby7911 »
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2015, 23:41:26 pm »
Mmm un juego de carreras para ps3 ke recomiendo es DRIVER SAN FRANCISCO
Me viciado mucho a ste juego mencanta y para mi es excelente
Dejo link   :okis:
« Última modificación: 28 de Marzo de 2015, 23:43:53 pm por Barby7911 »
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2015, 01:37:22 am »
yo juego al cod nuevo ya llevo ya 3 días jugados el colirio es mi compañero xd

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2015, 11:51:14 am »
Yo la Ps3 la tengo castigada, ya no juego apenas, la utiliza mas  la mujer. EL ultimo juego que le he comprado ha sido el final fantasy XIII lightining returns.

Y el kingdom hearts hd 2.5 remix lo tengo precintado para cuando sea su cumple.

Lo cierto es que juegos tipo COD me dan mucha rabia, porque estan petados de "cheats" en sony network sobre todo ps3. Y otros como gran turismo han sido pura estafa.

Me he vuelto a comprar un pc, ps4 ni de coña y xurrobox mucho menos ....

Ahora mismo tengo empezado Elder scrolls V - Skyrim. lo he comprado en edicion fisica por 10E con todas la expansiones. Y como es pc, lo primero consola y "GODmode On"!! jajajaja

Tambien estoy liado con Heroes of Storm. Y estoy a la espera de que salgan Overwatch y BAttleborn. Porque Battlefield a cambiado totalmente en la ultima entrega y los COD me aburren bastante ...

Ademas esa filosofia de juego por año y con 2 DLCs minimo .... me parece que es abuso vamos .... (Con assassin's creed me agobie mucho y desde el revelations que no compro ni uno ....)

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2015, 12:11:24 pm »
¿Alguien juega al Driveclub?

Hi ! No, pero como me encanta los juegos de carreras he buscado informacion sobre el juego y he encontrado este video donde se comenta lo siguiente;

Que los servidores online no estan disponibles, que es muy corto ( en dos dias te lo puedes pasar perfectamente) que no es de mucha dificultad ( principiantes), que no tiene musica, que solo hay 50 coches dispo, que tiene muchos circuitos ( localizaciones) y buenos graficos.

Dejo el link dl video

El vídeo debe de ser viejo porque los servidores hace tiempo que si que están disponibles y el juego desde hace tiempo vale menos de 30 euros. En dos dias te puedes pasar una parte del tour (lo que sería el modo campaña para entendernos) si te vicias mucho, pero dentro del tour hay varias modalidades con un montoón de pruebas cada una.
 El juego es fácilalprincipio cuando solo puedes llevarcompactos, ya que estos sonfáciles demanejar,luego se va complicando.
 La única pega que le veo al juego es que para jugar online tienes que esperar unos 4minutos mas o emnos para empezar cada prueba, esperas más que juegas.

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2015, 14:39:49 pm »
Yo tb tengo el kingdom hearts para ps2  :cejas: y aun no lo he ni tocado, jaja me gustan mas de carreras o pelea  :loco: ahora stoy a fondo con los need for speed, el sonic riders ya me lo he pasado.  :contrato:
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 14:41:57 pm por Barby7911 »
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2015, 23:18:26 pm »
Dejo link   :okis:

Buah, los Drivers... Vaya nostalgia me has dado xD Jugaba a los anteriores a ese en PS2.

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2015, 00:28:00 am »

Buah, los Drivers... Vaya nostalgia me has dado xD Jugaba a los anteriores a ese en PS2.

Ua yo si k digo buah mas matao :embobao:, n me jodas k sta en ps2 ???? Tomaaa yeeah me lo voy a buscar a ver si lo encuentro de seguda mano !! Yeees !!
 :nusenuse: Ske como ya n tengo la ps3 no puedo jugar y lo hecho de menos .. Pero la ps2 si k la tengo
K tal es el juego para ps2?
Tiene el mismo nombre ??
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 00:34:14 am por Barby7911 »
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2015, 16:52:02 pm »

Ua yo si k digo buah mas matao :embobao:, n me jodas k sta en ps2 ???? Tomaaa yeeah me lo voy a buscar a ver si lo encuentro de seguda mano !! Yeees !!
 :nusenuse: Ske como ya n tengo la ps3 no puedo jugar y lo hecho de menos .. Pero la ps2 si k la tengo
K tal es el juego para ps2?
Tiene el mismo nombre ??

Bueno, ya depende de lo que seas capaz de retroceder en el tiempo. :qmeparto: Corrijo lo anterior, jugaba en la Playstation (la primera) allá por el 2000, más nostalgia todavía xD

La lista de esta saga si no me equivoco creo que fue driver, driver 2, driver 3, parallel lines y san francisco. Del juego en si, solo te puedo decir que tengo buenos recuerdos y algunas misiones difíciles, pero no se si podría vovler a jugarlos con esos gráficos de antaño. xD
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 16:53:38 pm por Minihool88 »
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2015, 17:52:25 pm »
Richard Burns Rally PC, y cuando quiero una partidita rápida sin más preocupaciones el Ridge Racer original de la PS, más de 20 años tiene y sigue teniendo su encanto.

Desconectado DJ Chemi

• *
  • 15
  • Feel the Difference
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2015, 18:19:03 pm »
Como os van los de carreras yo andaba con el the crew

Y con el World of Warcrft  http://eu.battle.net/wow/es/?-
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2015, 18:42:03 pm »
Vaya banda de jugones hay por aqui, yo ahora estoy esperando que salga el Killing Floor 2 en PC, que el 1 lo tengo torradisimo hace años!

Tambien sale en Ps4
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2015, 23:25:09 pm »
A ver, me voy a comprar la PS3 (a buenas horas) tirada de precio, pues hasta ahora jugaba con la dos tan tranquilamente pero se rompió :( Soy superfan del género de lucha y en especial a los de Dragon Ball. En la PS2 los mejores juegos son el tenkaichi 2 y 3 (yo prefiero el 2) pero en la PS3 no tengo ni idea. He buscado pero todos tienen opiniones distintas. ¿Alguien puede ayudarme?

D:

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2015, 12:43:35 pm »
Tengo entendido que el ultimo dragon ball que ha salido es muy bueno, pero no se si es para ps3 tambien.

Y la ps3 es muy buena opcion. Tiene juegos buenisimos y baratos, y aun encuentras muchos de segunda mano. La nueva generacion de consolas yo no la recomiendo la verdad ...
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2015, 17:27:45 pm »

El spam de este foro está controlado por CleanTalk