Foro Makineros 90's
Visitante

Re:A que juego estais jugando?
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2015, 12:54:58 pm »
Battlefield 4 en pc al máximo...una delicia gráfica.
Esperando a la próxima semana para GTA 5 :)

« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2015, 10:49:04 am »
Tengo entendido que el ultimo dragon ball que ha salido es muy bueno, pero no se si es para ps3 tambien.

Y la ps3 es muy buena opcion. Tiene juegos buenisimos y baratos, y aun encuentras muchos de segunda mano. La nueva generacion de consolas yo no la recomiendo la verdad ...

Muchas gracias! La verdad es que no sabía que también era publicado en PS3.

---

Por cierto, tengo otra pregunta...cuales son los GB recomendados? Creéis que con 200 y algo son suficientes o tengo que ir hacia los 500??

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2015, 00:48:55 am »
Acabo de pillarme por Steam el GTA V. Pero todavía tengo que descargar 65 GB, ¡¡¡65 putos GB!!! :señora:

Si os parece bien, cuando termine la descarga creo un hilo haciendo una review, enseñando pantallazos, etc... O quizás algún vídeo  :cejas:
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 00:56:04 am por DJ DaNx »

« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2015, 09:13:11 am »
Acabo de pillarme por Steam el GTA V. Pero todavía tengo que descargar 65 GB, ¡¡¡65 putos GB!!! :señora:

Si os parece bien, cuando termine la descarga creo un hilo haciendo una review, enseñando pantallazos, etc... O quizás algún vídeo  :cejas:
Jajaj pues una vez descargados luego se te descomprimirán y tardará otro rato, dependiendo de tu disco duro :(
Aunque viendo a la hora que has posteado seguro que ya lo tienes

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2015, 12:54:06 pm »
La version PC de GTA V !! PORFIN !! es la mejor edicion de todas ....

La mania que tienen los juegos multiplataforma de caparlos en PC para que no  destaquen tanto ... Menos mal que este año han aprendido y casi todos los que salen para pc se pueden definir como "NEXTGEN".

Yo me esperare para comprarlo, porque acabara por bajar mucho de precio. Pero para los entusiastas es una buenisima inversion. Ademas han rediseñado todo el juego para la implantacion al PC. Como dato curioso, la camara en primera persona se ha diseñado exclusivamente para esta version y se podra jugar a 4k con varios monitores si tienes el presupuesto para ello.

Y el tema de la capacidad de disco en PS3 ... Pues yo cambie el mio la ultima vez y le puse un sata 3 creo ... Esque ahora no me acuerdo. de 2 terabytes, pero la consola lo capa, porque por limitacion de OS no admite mas de 1tb creo.

El problema es que al añadir un sata 3 cuando el de serie es sata2, es que se calienta mas (A lo mejor es SATA y yo puse SATA 2 ahora no recuerdo).

Y eso hace que los ventiladores se disparen mas facilmente. Yo si he notado un cambio en tiempos de carga (no es alucinante, pero se nota, que el otro estaba muy cascado), es algo mas rapido y ahora tengo espacio de sobras para los juegos. Eso si, recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos antes de trastear nada ...

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2015, 17:55:28 pm »

Jajaj pues una vez descargados luego se te descomprimirán y tardará otro rato, dependiendo de tu disco duro :(

No lo tengo, no... Mi conexión es lenta, el pico máximo alcanzable son 1.1MB/s, pero entre subidones y bajones la velocidad media oscila los 900KB/s.

Ahora está descargando a 974KB/s, lleva el 42% (25,4 GB) y le quedan 9 horas y 44 minutos... Ya tengo telarañas xD
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 17:58:41 pm por DJ DaNx »
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2015, 18:59:09 pm »

No lo tengo, no... Mi conexión es lenta, el pico máximo alcanzable son 1.1MB/s, pero entre subidones y bajones la velocidad media oscila los 900KB/s.

Ahora está descargando a 974KB/s, lleva el 42% (25,4 GB) y le quedan 9 horas y 44 minutos... Ya tengo telarañas xD
jOOOER jajaj, pues a esperar, he probado el online, la bomba!
Ha merecido la espera de la versión de pc.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2015, 19:18:48 pm »
Es una pena que todos los juegos en la conversion a PC siempre esten peor optimizados. (Se ven mejor pero piden mas de lo que deben)

Joder pensaba que valdria menos, paso de pagar 59€

El lunes sale el Killing floor 2 que ese si que me lo pillo por 27€ el GTA V me esperare a que baje.. Y ya veremos.

Modefoker
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2015, 20:30:54 pm »
Es una pena que todos los juegos en la conversion a PC siempre esten peor optimizados. (Se ven mejor pero piden mas de lo que deben)

El lunes sale el Killing floor 2 que ese si que me lo pillo por 27€ el GTA V me esperare a que baje.. Y ya veremos.

Todo lo contrario tio, el Gta esta super bien optimizado, la gente no se cree que con sus pcs lo puedan mover tan bien, tienes mil opciones para ir bajando cosas y llegar a los 60 fps...:), no es el típico port.
Merece la pena el juego, yo ya he metido makineta para que suene en la radio cuando subo a un coche jajaja

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2015, 20:56:25 pm »

Todo lo contrario tio, el Gta esta super bien optimizado, la gente no se cree que con sus pcs lo puedan mover tan bien, tienes mil opciones para ir bajando cosas y llegar a los 60 fps...:), no es el típico port.
Merece la pena el juego, yo ya he metido makineta para que suene en la radio cuando subo a un coche jajaja

Buah, que recuerdos del GTA San Andreas, con la radio petando gabber por todo Los Santos :qmeparto:

Es bueno oír la opinión de alguien que ya lo tiene. Me alegro que no sea un simple port de las consolas, indicador de que el año y pico que se han tomado para sacarlo a PC ha merecido la pena...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2015, 20:28:51 pm »
Bueno pues ya salio mi esperadisimo Killing Floor 2 ayer y vaya vicios llevo encima.

Os dejo unas capturas y Gifs del juego.

Modefoker

Desconectado DJ DaNx

• 688
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2015, 20:32:10 pm »
Menudas viciadas nos pegamos ayer... Jujujujuju :sisi1:

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2015, 18:50:24 pm »
 Ahora estoy viciadísimo al Dying light, un juegazo,y eso que lo pillé sin muchas ganas
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2015, 13:28:15 pm »
Al final viendo vuestros comments acabé pillando la PS3 de 500GB.

Como soy un n00b de la 3 me pillé el Mirror's Edge. Siempre quise probarlo xdddd #vintagePS3

Tb el Soul Calibur V pq estaba barato  xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk