Foro Makineros 90's
Visitante

Alberto Tapia/ Albert Neve
« en: 12 de Marzo de 2015, 07:43:53 am »
Que opinais sobre este DJ? A mi siempre me habia caido bien pero ultimamente he oido que, aparte de triunfar en todo el mundo pinchando EDM cosa que me parece muy bien, reniega un poco de su pasado makinero. Que os parece?

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Alberto Tapia/ Albert Neve
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2015, 09:37:03 am »
¿Un poco solo? xD  :roto2:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 11:10:29 am »
Eso entendí yo tambien con lo que dijo Julio Posadas en Decibelia...
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2015, 11:21:01 am »
De este tio creo que habia incluso un documental, o una especie de programa de su dia a dia en Youtube, no se si me confundo.

Con lo facil que es respetar.. El vera.
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 13:17:18 pm »
Creo que hace alguna fiesta remember al año. Con David Oleart. No es musica maquina, eso esta claro.

Segun dijo posadas en el programa, esta un poco atado por contrato, pero a saber que cosas se cuecen en este mundillo.

Si reniega o no ya no lo se. Pero sigue trabajando de lo que le gusta y tiene reconocimiento fuera del pais, que tiene mucho merito. Ha sido el primer español que participado en TomorrowLand!!

Empezo joven con la meta de ser DJ y lo ha conseguido !

A partir de ahi, le deseo lo mejor y  mucho exito !
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2015, 14:41:30 pm »
Lo del contrato que le ataba si que lo dijeron pero tambien dieron a entender que es una excusa, esta bien que triunfe y todo, pero no entiendo pq alguno Djs reniegan de la musica que ellos mismos crearon y con la que empezaron. A Ricardo F le pasa algo parecido, en una private sound me llego a decir que si la gente con la que se corea ahora le escucharan pinchando esto fliparian, me sono a que se avergonzara, y el tiene mas delito aun porque aunque pinche tecno por todo el mundo sigue yendo a todas las remembers. Pero bueno ellos mismos...

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2015, 16:07:01 pm »
Lo del contrato que le ataba si que lo dijeron pero tambien dieron a entender que es una excusa, esta bien que triunfe y todo, pero no entiendo pq alguno Djs reniegan de la musica que ellos mismos crearon y con la que empezaron. A Ricardo F le pasa algo parecido, en una private sound me llego a decir que si la gente con la que se corea ahora le escucharan pinchando esto fliparian, me sono a que se avergonzara, y el tiene mas delito aun porque aunque pinche tecno por todo el mundo sigue yendo a todas las remembers. Pero bueno ellos mismos...

Correcto.

Tambien se insinuó lo mismo sobre los Sistema 3 y por ahi hay un video en Newcastle...

En fin, un poco penoso el tema de los renegados, la lista es bien larga por desgracia.

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2015, 17:00:35 pm »
Yo no creo que reniege de su pasado musical. De hecho, Söniquê ha reabierto, es una de las salas donde Alberto Tapia empezó pinchando y la dirección ha dicho que contará con él en algunas fechas :)
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2015, 17:28:04 pm »
Alberto Tapia empezo en el Sonique? Yo lo recuerdo mas bien en Central Cubelles entre otras

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 17:43:09 pm »
Alberto Tapia empezo en el Sonique? Yo lo recuerdo mas bien en Central Cubelles entre otras

Yo tambien, creo que lo de Sonique fue de cara al 2000/2001
Modefoker

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 17:51:06 pm »
Hablando de memoria, creo que de residente ha estado en pocos sitios, Cybertrack Cubelles, Sonique y Piramide. Bueno en lo que era el Area que luego fue SHE.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2181
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2015, 18:01:59 pm »
Mas que nada tenia trabajo como productor, junto a Pedro Miras. Era mas de producir y bolos, yo lo habia visto hasta en TNT de Vinarós alguna noche de escapada por Castellon/Valencia. Lo tipico, supongo que en los bolos aprovechaba para poner sus novedades y autopromocionarse.
Modefoker

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2015, 22:13:35 pm »
Y yo, tonto de mi, que esperaba el tan ansiado Fraktal 7....  :nono: :nono:
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2015, 15:24:40 pm »
Y yo, tonto de mi, que esperaba el tan ansiado Fraktal 7....  :nono: :nono:
No, porfavor. No destrocemos más mitos :nono:
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2015, 13:22:59 pm »
Pues mi opinión es que si reniega, me parece perfecto.
Yo también lo haría, con la mala fama que tiene este estilo, normal, cualquier persona que no conozca de que va, lo relaciona con personas de cierta ideología política radical y con peleas.

Si yo tengo la oportunidad de pinchar en sitios grandiosos y por mi pasado esas puertas se me cerrarían por supuesto que lo haría, me cambiaría el nombre y diría que yo no he producido tal cosa si hace falta xD.
Os duela o no, cuando se hace una fiesta de makina que os pensaís ¿que la gente se queda con lo bien que sabe pinchar un dj o el sentimiento de los temas? Pues no, por ejemplo, se quedan con que alguien a estrellado el coche contra una pared (cosa que ha sucedido hace poco).

El problema esque cuando dices makina, la gente no le viene a la cabeza un estilo musical, le viene a la cabeza las cosas que he comentado antes, por lo tanto es normal que repercuta a alguien si le mola la música y quiere continuar con otros estilos.

Esa es mi opinión ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk