Foro Makineros 90's
Visitante

Re:Alberto Tapia/ Albert Neve
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2015, 13:50:44 pm »
Pues mi opinión es que si reniega, me parece perfecto.
Yo también lo haría, con la mala fama que tiene este estilo, normal, cualquier persona que no conozca de que va, lo relaciona con personas de cierta ideología política radical y con peleas.

Si yo tengo la oportunidad de pinchar en sitios grandiosos y por mi pasado esas puertas se me cerrarían por supuesto que lo haría, me cambiaría el nombre y diría que yo no he producido tal cosa si hace falta xD.
Os duela o no, cuando se hace una fiesta de makina que os pensaís ¿que la gente se queda con lo bien que sabe pinchar un dj o el sentimiento de los temas? Pues no, por ejemplo, se quedan con que alguien a estrellado el coche contra una pared (cosa que ha sucedido hace poco).

El problema esque cuando dices makina, la gente no le viene a la cabeza un estilo musical, le viene a la cabeza las cosas que he comentado antes, por lo tanto es normal que repercuta a alguien si le mola la música y quiere continuar con otros estilos.

Esa es mi opinión ;)

No andas desencaminado, pero de verdad crees que el echo de renegar o criticar el estilo que te ha visto nacer te cierra o no las puertas a pinchar, por ejemplo, en el Tomorrow Land? A esa gente le dices makina y no tienen ni idea de si es de pelaos o no, si se estrellan coches o no... no creo que a nivel internacional repercuta para triunfar o no haber pinchado makina. Mira Julio Posadas, no reniega nada y sus temas se escuchan en todo el mundo. Y Ricardo F tb pincha por todos lados y sigue con el remember (aunque ese si reniega algo jaja) Hasta Buenri se ha echo un pequeño sitio en el techouse!
Yo creo que se puede triunfar sin renegar de nada. Creo que es compatible.

Desconectado Lecter

• 126
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2015, 16:22:38 pm »
Pues mi opinión es que si reniega, me parece perfecto.
Yo también lo haría, con la mala fama que tiene este estilo, normal, cualquier persona que no conozca de que va, lo relaciona con personas de cierta ideología política radical y con peleas.

Si yo tengo la oportunidad de pinchar en sitios grandiosos y por mi pasado esas puertas se me cerrarían por supuesto que lo haría, me cambiaría el nombre y diría que yo no he producido tal cosa si hace falta xD.
Os duela o no, cuando se hace una fiesta de makina que os pensaís ¿que la gente se queda con lo bien que sabe pinchar un dj o el sentimiento de los temas? Pues no, por ejemplo, se quedan con que alguien a estrellado el coche contra una pared (cosa que ha sucedido hace poco).

El problema esque cuando dices makina, la gente no le viene a la cabeza un estilo musical, le viene a la cabeza las cosas que he comentado antes, por lo tanto es normal que repercuta a alguien si le mola la música y quiere continuar con otros estilos.

Esa es mi opinión ;)

Pués yo creo que en la vida si has disfrutado de algo no debes renegar o avergonzarte de ello.

« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2015, 17:47:26 pm »
Hola a todos.

No se quien se habrá inventado tal estupidez, pero JAMÁS he renegado de ningún estilo que haya pinchado, y mucho menos la Makina. Que hoy en día me guste más o menos a nivel personal es otra cosa muy diferente, pero a nivel profesional reto a cualquiera a que extraiga el audio o video en el que yo diga que reniego de la Makina...

No es que me preocupe demasiado que se comente esto sobre mi, pero no es la primera vez y en esta ocasión he considerado adecuado decirlo.

Abrazos!

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2015, 17:51:10 pm »
Hola a todos.

No se quien se habrá inventado tal estupidez, pero JAMÁS he renegado de ningún estilo que haya pinchado, y mucho menos la Makina. Que hoy en día me guste más o menos a nivel personal es otra cosa muy diferente, pero a nivel profesional reto a cualquiera a que extraiga el audio o video en el que yo diga que reniego de la Makina...

No es que me preocupe demasiado que se comente esto sobre mi, pero no es la primera vez y en esta ocasión he considerado adecuado decirlo.

Abrazos!

Mas claro que dicho por ti.. Imposible. 

Un saludo, intervencion mas que acertada.
Modefoker

Desconectado atboy

• *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2015, 18:10:03 pm »
Lo del contrato que le ataba si que lo dijeron pero tambien dieron a entender que es una excusa, esta bien que triunfe y todo, pero no entiendo pq alguno Djs reniegan de la musica que ellos mismos crearon y con la que empezaron. A Ricardo F le pasa algo parecido, en una private sound me llego a decir que si la gente con la que se corea ahora le escucharan pinchando esto fliparian, me sono a que se avergonzara, y el tiene mas delito aun porque aunque pinche tecno por todo el mundo sigue yendo a todas las remembers. Pero bueno ellos mismos...

Ricardo dirá lo que quiera, y quizás esconderá algo de su pasado, pero no tengo ninguna duda de que cuando más disfruta pinchando es cuando pone trance/techno/progresivo del viejo. Solo hace falta verle en las Distorsions. Y lo mismo se podría decir de muchos djs consagrados de la época. Aunque produzcan/pinchen cosas más actuales, cuando se habla de remember y aquellos maravillosos años de auténtica fiesta es otro cantar y siguen disfrutando como enanos recordando. Con Albert no lo tengo tan claro y creo que se queda con la movida más moderna. Lo que quiero decir es que, dejando de lado los estereotipos y mala fama, si le das a elegir entre una sesión actual y una remember, él seguramente se quede con la actual. Claro que también ha llegado muy lejos, y eso por supuesto que influye. Es mi impresión ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 18:19:31 pm por atboy »

Desconectado Dj Tower

• 225
    • Ver Perfil
    • El Blog de Dj Tower
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2015, 12:16:53 pm »
Mas claro agua...
El Blog de Dj Tower - Musica dance para la inmensa minoria El Blog de Dj Tower

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2015, 11:47:55 am »
Alberto Tapia, ya que estas por aquí, dile a Pedro Miras que se haga un pensa y sacad juntos el Fraktal 7, porfi plis.  :alavar:

Lo llevo esperando desde que lo anunciasteis en el foro makination hace años. ¿No os doy pena? ¡Soy un aférrimo fan vuestro!
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2015, 12:47:34 pm »
Alberto Tapia, ya que estas por aquí, dile a Pedro Miras que se haga un pensa y sacad juntos el Fraktal 7, porfi plis.  :alavar:

Lo llevo esperando desde que lo anunciasteis en el foro makination hace años. ¿No os doy pena? ¡Soy un aférrimo fan vuestro!
Venga animaros!!jeje y asi mas musicote

Desconectado max

• *
  • 2
  • Para Siempre
    • Ver Perfil
    • DJs Madrid
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2018, 17:34:30 pm »
Espero que seamos conscientes de que si la info de la wikipedia sobre Albert Neve no miente, el Alberto Tapia al que muchos os referís es otro diferente, ¿no?  :cuñaaao:

« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2018, 10:20:32 am »
Espero que seamos conscientes de que si la info de la wikipedia sobre Albert Neve no miente, el Alberto Tapia al que muchos os referís es otro diferente, ¿no?  :cuñaaao:

Albert Neve es Alberto Tapia, te lo aseguro.
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2019, 13:50:58 pm »
Muy Buenas a todos,

Andaba por ahí fisgoneando y al ver este tema ya algo antiguo pues no he podido resistir a contestar en este 2019 para que perdure por si algunos aun siguen obcecados.
Deciros que conozco personalmente a Alberto Tapia, y a parte de una buenísima persona, comentaros que nunca ha renegado de nada ni de sus origines y mucho menos de sus producciones.
Simplemente la época ya pasó y quedó atrás, y aunque el bien sabe que su nueva musica no nos gusta mucho pues para gusto colores tiene su publico tanto para los remembers como para lo actual.
Si lo queréis ver disfrutar de una sesión en pleno auge y ver como de verdad lo siente, podéis verlo en las 2 sesiones remember que hacer Area Concor, en su retroceso en el tiempo y en su Pearls & Diamons.
Evidentemente no es música makina 100% sino que mas bien tira hacia el techno-trance-progresivo que es lo que diferenciaba a Area, pero que si tuviera que hacer sesion de musica makina, ya os aseguro yo que no se le caen los anillos y que tiene la misma pericia y sentimiento que entonces, y evidentemente si le sale algún bolo de ello tendrá que decidir en su vida profesional si le interesa hacerlo o no por los motivos que sean, pero nada de reniegos.

Por todo lo demás, muchas gracias Alberto por tus momentos, tus canciones y a ti como persona.

Nos veremos siempre que podamos!

Un saludo.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2019, 21:56:32 pm »
Muy Buenas a todos,

Andaba por ahí fisgoneando y al ver este tema ya algo antiguo pues no he podido resistir a contestar en este 2019 para que perdure por si algunos aun siguen obcecados.
Deciros que conozco personalmente a Alberto Tapia, y a parte de una buenísima persona, comentaros que nunca ha renegado de nada ni de sus origines y mucho menos de sus producciones.
Simplemente la época ya pasó y quedó atrás, y aunque el bien sabe que su nueva musica no nos gusta mucho pues para gusto colores tiene su publico tanto para los remembers como para lo actual.
Si lo queréis ver disfrutar de una sesión en pleno auge y ver como de verdad lo siente, podéis verlo en las 2 sesiones remember que hacer Area Concor, en su retroceso en el tiempo y en su Pearls & Diamons.
Evidentemente no es música makina 100% sino que mas bien tira hacia el techno-trance-progresivo que es lo que diferenciaba a Area, pero que si tuviera que hacer sesion de musica makina, ya os aseguro yo que no se le caen los anillos y que tiene la misma pericia y sentimiento que entonces, y evidentemente si le sale algún bolo de ello tendrá que decidir en su vida profesional si le interesa hacerlo o no por los motivos que sean, pero nada de reniegos.

Por todo lo demás, muchas gracias Alberto por tus momentos, tus canciones y a ti como persona.

Nos veremos siempre que podamos!

Un saludo.

Amén hermano

Enjoy party! Let enjoy the party!
Peace and respect !
=)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk