Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Buenas tardes compañeros:

Muchos sabéis que mis ausencias en el foro, en las redes sociales... Son por la iniciación de un proyecto empresarial.
Dicho proyecto me esta llevando quebraderos de cabeza día tras día, des de finales de Enero de 2015 cogí el local, y a fecha de hoy, aun sigo parado por culpa del agua, todo son gastos y mas gastos y sin tener un ingreso...

Esta misma tarde, he llamado 23 veces, ni una mas ni una menos, si, si, 23 veces, con la compañía del agua de la Comunidad de Madrid. Parece ser que no tienen ganas de trabajar, después de haberme sableado ya mas de 900€. :contrato: :(

No se si tirar la toalla o coger fuerza y seguir hacia adelante. :facepalm:

Bueno tenia que desahogarme un poco... Se que muchos sudareis de mi y de este post ya que a nadie le interesan mis problemas. Pero tenia que explicar mis grandes ausencias en general como moderador global y como persona.

Un saludo y gracias a los que os parareis a leer este post. :okis:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 17:53:17 pm por Dj Morenoh »

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Re:Comunicado Dj Morenoh (Comunicado como moderador y como persona: Isaac Moreno)
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 17:58:48 pm »
Ánimo compi... Aquí me tienes, cualquier cosa dímelo ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 12:47:08 pm por DJ DaNx »

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
Re:Comunicado Dj Morenoh (Comunicado como moderador y como persona: Isaac Moreno)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 18:04:25 pm »
Ánimo compi... Aquí me tienes, cyalquier cosa dímelo ;)

Gracias titu :okis:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, 18:11:03 pm »
Como que tirar la toalla? Eso no se dice hombre, ya que has llegado casi hasta el final hay que llegar a la cumbre y ver las vistas desde arriba de todo del proyecto tio, un abrazo y animo!

Modefoker

Desconectado maki_funny

• 217
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 18:14:55 pm »
Animo tio!! Y adelante

Enviado desde mi iPhone

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 18:26:00 pm »
Como que tirar la toalla? Eso no se dice hombre, ya que has llegado casi hasta el final hay que llegar a la cumbre y ver las vistas desde arriba de todo del proyecto tio, un abrazo y animo!

Gracias titu.... Ya te contare mas a fondo porque el asunto tiene delito.

Animo tio!! Y adelante

Enviado desde mi iPhone

Gracias compañero :okis:

Desconectado Dj Jedu

• 1783
  • Desde Salamanca a toda makina!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2015, 00:02:28 am »

Muchos sabéis que mis ausencias en el foro, en las redes sociales... Son por la iniciación de un proyecto empresarial.
Dicho proyecto me esta llevando quebraderos de cabeza día tras día, des de finales de Enero de 2015 cogí el local, y a fecha de hoy, aun sigo parado por culpa del agua, todo son gastos y mas gastos y sin tener un ingreso...

Esta misma tarde, he llamado 23 veces, ni una mas ni una menos, si, si, 23 veces, con la compañía del agua de la Comunidad de Madrid. Parece ser que no tienen ganas de trabajar, después de haberme sableado ya mas de 900€. :contrato: :(

Bueno tenia que desahogarme un poco... Se que muchos sudareis de mi y de este post ya que a nadie le interesan mis problemas. Pero tenia que explicar mis grandes ausencias en general como moderador global y como persona.

Animo compi,lo ultimo es tirar la toalla,aquí ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos 1 abrazo!

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2015, 12:12:38 pm »
Pues tío, ya que has llegado hasta aquí hay que llegar hasta el final.... si hay que quemarle la línea de tlf se les quema  :señora:

un abrazo y mucha fuerza!!!!
A liarlaaaaa!!!

Desconectado Barby7911

• 216
  • No limits
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2015, 12:43:09 pm »
Ie morenotee  :saludo: jejje mira;
 ste problema k tienes es el primero pero n va a ser el ultimo...  :facepalm:
El ser empresario conlleva eso, ke los dolores d cabeza te los comes tu  :hambre:
Asi ke .... Con dos cojones para adelante y a superar todo lo k te venga ok  :okis:
ya veras :contrato:  k pronto te llegara el exito pke habras luchado por el con conviccion   :number_one:

Un abrazo! muuchisima suerteeeee  :impre:  :D  :qtemeto:
⭐️Take my heart and dance with me into the world of fantasy⭐️

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2015, 12:51:44 pm »
Ánimos tío, tu sigue adelante que ya veras al final del camino tendrás tu recompensa. Además que yo algún día haré lo mismo. Ánimos y que la Makina que te acompañe

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2015, 20:08:53 pm »

Animo compi,lo ultimo es tirar la toalla,aquí ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos 1 abrazo!

Gracias tio, un abrazo

Pues tío, ya que has llegado hasta aquí hay que llegar hasta el final.... si hay que quemarle la línea de tlf se les quema  :señora:

un abrazo y mucha fuerza!!!!

Muchas gracias :okis:

Ie morenotee  :saludo: jejje mira;
 ste problema k tienes es el primero pero n va a ser el ultimo...  :facepalm:
El ser empresario conlleva eso, ke los dolores d cabeza te los comes tu  :hambre:
Asi ke .... Con dos cojones para adelante y a superar todo lo k te venga ok  :okis:
ya veras :contrato:  k pronto te llegara el exito pke habras luchado por el con conviccion   :number_one:

Un abrazo! muuchisima suerteeeee  :impre:  :D  :qtemeto:

Gracias Barby ;) Tomo nota.

Ánimos tío, tu sigue adelante que ya veras al final del camino tendrás tu recompensa. Además que yo algún día haré lo mismo. Ánimos y que la Makina que te acompañe

Muchas gracias Titu, un abrazo :)

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2015, 02:51:38 am »
no te rindas nanu!! q ya casi estas al final!
BAILA O MUERE!

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 09:25:52 am »
no te rindas nanu!! q ya casi estas al final!

Gracias tio :okis:

Haber si entre mañana y pasado teno agua... Y puedo abrir para el dia del padre y tener el puente ya abierto y para el clasico.

Desconectado Sekret

• ONLY VINYL
  • 292
  • MAKINA O MUERTE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 11:13:57 am »
si quieres anunciar la inauguración del local en algún post o cualquier cosa no t cortes!  :D
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 11:15:33 am por Sekret »
BAILA O MUERE!

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2015, 12:45:42 pm »
Tenemos que hacer una quedada o algo... :zplatano:

Yo conozco la ubicación del local, ya que lo pone en la página de FB.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk