Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
Re:Comunicado Dj Morenoh (Comunicado como moderador y como persona: Isaac Moreno)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 12:54:36 pm »
Serán cabrones. ¿Tanto cuesta meter la instalación de aguas potables? ¿Donde estas esas ayudas a las PYMES? ¿O a los nuevos emprendedores?
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Re:Comunicado Dj Morenoh (Comunicado como moderador y como persona: Isaac Moreno)
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 15:01:28 pm »
Jajajajaja palabrería de politicucho hombre! no veis que se acercan las elecciones?

Yo si quieres te pincho el agua, y luego les dices que fueron ellos, que vino un operario y que se les habrá extraviado la orden de trabajo. Seguro que cuela, no parecen ser muy organizados en esa empresa, sobretodo con lo que concierne a los clientes.

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 15:06:41 pm »
Seguro que hay algun tutorial en FIXIT de "How to trucar agua" jajaja
Modefoker

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2015, 15:55:51 pm »
Buenas tardes;

Hoy os traigo buenas y malas noticias...

Por un lado las buenas: Mañana Viernes a las 09:15 me ponen el agua ¡¡¡PORFIN!!!

Las malas: Que desaparece mucho de el foro, de las redes sociales, de internet en general...

Siempre que tenga un hueco me iré pasando, pero ya imagináis que ahora empezar un proyecto de negocio en España es echarle las 24h de mi tiempo...

No dudéis que siempre que pueda me pasare por aquí, muchos me podéis localizar a través de mi whatsapp... Siempre que pueda are alguna sesioncilla para el foro... Así que, aunque sea con muchísimo menos movimiento, me seguiréis viendo por aquí ;)

Desconectado Djn Makina 2.0

• 822
  • Flechcorp 20 Aniversario 1998 - 2018
    • Ver Perfil
    • A Flechcorp Company
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2015, 15:58:36 pm »
No pasa nada hombre, siempre puedes conectarte desde el trabajo, en la hora del almuerzo por ejemplo.
¿De que será el negocio?
¿Embutidos?
¿Comics?
¿Sex Shop?

Saludos.
MAKINERO DESDE 1993 - ¡ SOY LA LEYENDA VIVA !

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2015, 16:05:47 pm »
No pasa nada hombre, siempre puedes conectarte desde el trabajo, en la hora del almuerzo por ejemplo.
¿De que será el negocio?
¿Embutidos?
¿Comics?
¿Sex Shop?

Saludos.

Mi intención era abrir un CLUB NOCTURNO, ya tu sabeh...  :D

Fuera bromas, es un BAR-RESTAURANTE :okis:

Desconectado Dj Morenoh

• 893
  • MORENOH RECORDS
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2015, 15:44:38 pm »
Ya estoy nuevamente por aquí :okis:

Después de mudarme y de currar como un negro... Ya por fin puedo ir entrando un poco mas a menudo :)

Desconectado Dj Teo

• 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2015, 16:07:09 pm »
Ánimo tío!!! Ya sólo con como están las cosas, ole tus huevos por emprender!! Espero que te salga bien y se solucione todo :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk