Foro Makineros 90's
Visitante

¿Es el breakcore el género definitivo?
« en: 02 de Abril de 2015, 10:30:49 am »
Ayer estaba viendo el documental Notes on Breakcore. No es que sea mi género favorito, pero lo tenía pendiente para conocer un poco más la escena y me sorprendió que en el mismo documental dijeran que el breakcore era el único género "evolutivo" de verdad. Yo ya lo había escuchado en alguna fiesta anterior donde se pinchaba frenchcore y breakcore, donde los DJ me dijeron que el hardcore o el french estaban estancados a nivel progresión y que en el breakcore nunca iba a pasar, porque las mezclas eran ilimitadas. 

¿Vosotros creéis que es cierto? ¿Está el hardcore estancado en relación al breakcore?

Si queréis ver el documental:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:¿Es el breakcore el género definitivo?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2015, 18:19:40 pm »
La verdad es que sobre el 2002 ya empezaba a escucharlo en algunas fiestas Underground, y no me gustaba nada.

Por lo tanto, no te voy a poder dar mi opinion puesto que es un estilo de musica del que practicamente no tengo ni idea.

Modefoker
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2015, 09:23:19 am »
Sinceramente, el breakcore tampoco me gusta demasiado. Lo veo demasiado caótico y nunca te deja disfrutar de nada. En la última fiesta que he comentado, recuerdo una canción que sonó en menos de 30 segundos la intro de Doraemon, una canción speedcore y luego la típica base de D&B  :P

Al final va a ser verdad que es un género pensado para aquellos que no les guste la música gabber xDDDD

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2015, 11:15:42 am »
A mi me pasa igual tio. No se puede bailar o no se bailarlo jajaja. Lo veo mas para Raveros y demás.  Igual que el DnB.

un saludo
Modefoker
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2015, 17:49:56 pm »
Caótico. Para escucharlo estará bien de vez en cuando pero yo gusto de la regularidad y orden en las mezclas. No es ni mejor ni peor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk