Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Grand Theft Auto V PC - Mini-Review
« en: 16 de Abril de 2015, 01:27:50 am »
Bueno foreros, como ya comenté en el hilo de los videojuegos, me pillé el GTA V por Steam el día 14. Ésta madrugada ha terminado la descarga de 65 GB, y he estado dentro del juego toooda la tarde... Así que os contaré un poco lo que me ha parecido el juego:

- La primera impresión ha sido excelente, ha superado mis expectativas (y eso que tenía un hype de caballo  :sisi1: ).

- Lo que me ha llamado la atención del juego es que la historia transcurre desde varios personajes, intercambiables en cualquier momento del juego y cada uno con sus propias misiones. El juego pinta para largo xD

- Tema gráficos... Para pincharse y no sangrar. Tengo un portátil bastante potente (dentro de las posibilidades de un portátil) y me tira el juego a 30-40 FPS con una configuración media (algunas cosas en normal y otras en high). No son unos resultados espectaculares en rendimiento pero la optimización del juego en general es más que correcta, teniendo en cuenta que pese a ser un juego de última generación se mueve así de bien en un portátil de 1000€  :impre:

- Otra cosa a recalcar es la inmensidad del mapa, como es característico de la saga GTA. Para mí lo mejor de la saga ése mapa enorme en el que hacer gilipolleces entre misiones  :roto2:

- Ah sí, y el online... Bueno, no soy mucho de jugar online en ésta clase de juegos, pero el ratito que he estado me ha parecido entretenido. Nada mal...

El precio inicial es bastante elevado (59€ por Steam), pero lo recomiendo al 100%, ya que es un juego que ofrece mucha libertad y muchas horas de entretenimiento. Lo recomiendo (aunque también recomiendo esperar a que baje de precio  :tomabaile: ).

Dicho ésto os dejo algunos pantallazos que he hecho durante la tarde:

1.- El personaje del nigga mangacoches Franklin, en una noche lluviosa...

2.- Chop, el perro de Franklin.

3.- Una belleza llamada Grotti Turismo R, repintada a negro-verde iridiscente tras tomarla prestada a alguien ( :roto2: :roto2: :roto2: ). Al cabo de un rato he estado leyendo sobre el coche y se ve que es de los más difíciles de encontrar, ya que spawnea de higos a brevas... Lo guardaré como oro en paño porque es una joya en todo  :alavar:
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 01:38:01 am por DJ DaNx »

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
Re:Grand Theft Auto V PC - Mini-Review
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2015, 09:40:48 am »
Ole que suerte, yo estoy haciendo un try before to buy , paso de arriesgarme como hice con Battlefield.... si el juego es moddable me lo compro si no, lo pirateo. ( hay un porque detras ) a la comunidad gamer se la esta privando de su ventaja frente a consolas que es el poder modificar un juego, algo que antaño era habitual ahora nos vienen todo por DLC. Y como soy anti DLC o juego por fasciculos.... hasta que realmente no sepa si es modificable no voy a soltar un duro :)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2015, 09:49:39 am »
Ayer ya anunciaron el Crack, lo malo es que yo juego por STEAM, y no venden todavia claves que se puedan activar en Steam.. O sea que hay que pagar si o si (De momento) Los 59€, porque las ofertas de nuuvem te an codigo, pero no es activable en steam. Lo estan vendiendo ya a 28€ por si a alguien le interesa.

Yo como ya dije, voy a esperar al Killing Floor que sale el Martes.. Y voy a aprovechar los pocos dias libres que me quedan quemando la Ati. Jaja
Modefoker

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2015, 14:29:40 pm »
Buah yo llevo 5 horas, este juego es de los pocos que merece gastarse la pasta, más que nada porque el online también son muchas risas jugar con colegas.

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2015, 14:36:35 pm »
Exacto yo si realmente se puede modificar el juego con movidas al mas puro estilo IV, entonces comprare una clave de estas que venden por algun pagina asiatica o en alguna parte donde no pague el 90% del producto en impuestos.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2015, 20:32:26 pm »
Quitando gráficamente no cambia nada que merezca la pena de consola a pc (para mi que lo tuve en consola), al menos que sea como han dicho por ahí arriba, que se pueda modificar y la comunidad saque cosas.

El modo online en consola después de tener casa y los coches guapos poco más había para hacer.

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2015, 00:28:34 am »
http://www.adslzone.net/2015/04/15/gta-v-pc-mods/

Si esto es cierto, otra saga muerta.

La codicia puede con todo.

Y como apunte del GTA IV modificado al GTA V graficamente no hay ningun salto :/ es mas parece lo mismo.... varia en la iluminacion y el sombreado pero poco mas... sinceramente espero que no sea cierta esa información. Aunque el que ha comentado referente a mods es precisamente el creador de los tan famosos ENB...

Esperaremos unos meses que seguro encuentran algo que modificar, demomento esta guapo el juego. Pero espero que se le puedan añadir coches, mapas, y mas movidas para cuando uno termina todo el modo historia xd

Otra cosa que no me esta gustando mucho son las fisicas de conduccion ( sobretodo la de moto ) :( joder creia que mejorarian las del IV i lo han need for speedeao... mas arcade que el GTA IV que para mi es un tremendo error :( lo divertido que era perder el control del vehiculo.... si al final se puede modificar los archivos carcols.dat como ocurria en el IV a ver si se salva... porque por ahora es bastante bffff... en fin tenia grandes esperanzas en estos 2 aspectos xD porque en lo demas se que rockstar se sale... y no ha mejorado al contrario ha empeorado... trama y demas llevo muy poco pero tiene pintaza.... si realmente vale la pena por lahistoria ya lo pagaria de la misma forma que hice con skyrim. ( cuando haya pasta claro xd )
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 09:55:12 am por - Acid - »
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2015, 10:58:26 am »
Ya están saliendo los primeros mods, eso si rockstar controlará los que se pongan online.
También ya hay gente jugandolo con las oculus rift

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 14:27:40 pm »
Bien, voy a ver qué hay de mods, espero que salgan coches reales y cosas así como en otros títulos de la saga :sisi1:

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2015, 15:06:11 pm »
Si estuve ya viendo que hay varios "mods" pero nada demomento que añada o modifique cosas del juego. O son cheats o modificaciones para implementar perifericos como pro ejemplo el oculus rift.

Yo cuando hablaba de mods me refería a las modicicaciones hevys al juego.... mapas, tocar las fisicas sobretodo xD nuevas armas, casas,scripts,cambio de texturas y demas....

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2015, 11:27:53 am »
Yo creo que se podra modificar, pero mas adelante.

Como el gran ejemplo del san adreas. que el multijugador no es ni oficial.

Dejaran un tiempo prudente para ver que se ingenia la gente y seguramente despues liberaran el juego o es posible incluso que vendan un editor ....

Espero que controlen el tema online, para que la gente no haga pirulas, que al fin y al cabo es lo que estropea los multijugador de todos los juegos .....

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2015, 11:44:27 am »
Yo en parte espero y realmente deseo que este "blindaje" sea basicamente por el online, que una vez lo tengan todo bien atado, entonces en SP permitan la modificacion del juego a nivel mas core. Espero que no sigan los pasos de EA y la saga BF que es la que viví en carne y hueso, viendo el ostión que se pegaron con toda la comunidad modder.... y como arruinaron la longevidad de sus juegos.

Pero en fin que soy yo xD un consumidor mas cabreado al ver, o mejor dicho volver a experimentar esa misma sensación que tuve cuando me compré el siguiente BF al 2 y vi que ya no se podian modificar...

En fin como juego esta muy guapo a ver que hace esta gente :)

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2015, 14:28:01 pm »
Ahi van unas capturas mias a resolucion 1080 Ful HD y a tope de graficos y filtros. Tampoco mata, esta en su linea.
Modefoker

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2015, 18:32:26 pm »
eso de que no mata ....

:embobao:

Es increible lo que ha evolucionado la saga. Realmente para que lo flipes Daterror tendrias de jugar asi:

No hay consola capaz de reproducir graficos a 1080 en 3 monitores ... Y para poder disfrutarlo hay que dejarse un pastizal. Si en la sala tienes un surround ya es para no salir de ahi en unos dias jajajajaj

Pensad que no solo se trata del apartado visual. La generacion de vida aleatoria en el ciudad y la cantidad de detalles que tiene todo el conjunto. Quizas no se valore demasiado, pero son esos detalles los que hacen muy grande esta edicion.

Para GTA 6 tendremos que esperar, pero el salto seguramente sera en ampliacion de mapa. El currazo es impresionante ...

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2015, 20:22:33 pm »
No, si mal no esta, pero yo estoy jugando en Ultra de graficos y ya te digo que hay juegos que estan optimizados muchisimo mejor que este, vease juegos solo de Pc que no salen en consolas. El juego esta en su linea y mola, pero yo es un juego al que entro un rato a hacer perrerias y poco mas. Para jugar en serio tengo otros.
Modefoker

El spam de este foro está controlado por CleanTalk