Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
Nokia rompe con Microsoft: Volverá a Android en 2016
« en: 24 de Abril de 2015, 17:22:32 pm »
Buenas, hoy os traigo una noticia que me ha puesto muy contento: Se vé que las ataduras que vinculan a Nokia con Microsoft expiran en menos de un año, sin duda la mejor noticia para la marca finlandesa.

Es bien sabido que Microsoft ha "arruinado" en cierto modo a Nokia, obligándola a sacar smartphones con Windows Phone, lo que ha resultado en un desastre del tamaño del Buckinham Palace. En cambio, no tengo duda de que Android + Marca carismática = Éxito potencial...

Nokia es una buena marca, y personalmente creo que a nivel de calidad es excelsa (el mejor ejemplo es la cámara de los Lumia). Ya sé de qué marca será mi próximo androide (siempre que las características me convenzan).

Os dejo un artículo bien explicado... Saludos  :saludo:

Desconectado DaTerror

• Vinilo o Muerte
  • 2182
  • !Thunderdome till we die!
    • Ver Perfil
    • Foro Makineros.com
Re:Nokia rompe con Microsoft: Volverá a Android en 2016
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 18:50:01 pm »
Antes de que Nokia fuese de Microsoft ya estaba dando sus ultimos coletazos. Puede que no haya cuajado la idea para sacarla adelante usando Windows Phone pero vamos.. Desde que Symbian se fue a la mierda y entró android.. jodido. Eso si, el  otro dia vi una linea de moviles nuevos de Nokia bastante interesantes.

Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM dos nuevos dispositivos de entrada que nos presenta Microsoft a través de su división Device.

Como ya comentamos en anteriores ocasiones tras la compra de Nokia, Microsoft seguiría prestando atención a este tipo de teléfonos que aún tienen una cuota de mercado importante.

Como dispositivo de entrada, cuenta con un diseño mono bloque y un teclado alfanumérico básico, útil para marcar números o enviar mensajes de texto sencillos.

Con sistema operativo Nokia Series 30+, una pantalla de 2,4″ QVGA, una batería de 1100 mAh que nos promete 20h en conversación y hasta 29 días en espera el mono SIM y 21 días el modelo DUAL, dispone de cámara VGA de 0,3 mpx, soporte para tarjetas SD de hasta 32GB, conectividad 900/1800 MHz, micro USB, AV, Bluetooth 3.0 y SLAM para compartir contenido entre dispositivos y todo ello en unas dimensiones de 116mm x 50mm x 12,9mm y 78,7g de peso.

Su principal atractivo es que está preparado para Internet con una conexión 2G, Navegador Opera Mini e incorporado con notificaciones y aplicaciones como Facebook, Messenger o Twitter.

Precio: 30€
Modefoker
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2015, 20:16:07 pm »
Es una buena noticia, antes los Nokia tenían mucha fama y ahora los tiene poca gente.

Desconectado fary

• **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 21:49:57 pm »
Esto se sabia que iba a pasar...  :roto2:
A liarlaaaaa!!!

Desconectado DJ DaNx

• 688
  • Cuando el río suena... Se ha ahogado una orquesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 22:16:56 pm »
El problema de Windows Phone ha sido que Microsoft intentó penetrar en un mercado monopolizado por Android y iOS.

El principal lastre para el despegue de WP ha sido siempre la ridícula cantidad de aplicaciones en comparación con Google Play y App Store. Todo el mundo está acostumbrado a utilizar ciertas aplicaciones "estándar", y muchas de ellas sólo cuentan con alternativas en dico entorno...

Por el lado técnico, he leído muchas veces de gente hablando de lagueos importantes tras un tiempo de uso. Los smartphones Lumia de Nokia son de calidad, pero es cierto que no destacan en prestaciones de hardware. Por ejemplo, Android es un sistema con una optimización bastante mala y necesita de hardware potente para ir al 100%, pero la mayoría de Androids en un rango de precios medio (300-400€) funcionan bien con alguna que otra enganchadita puntual, no hace falta hablar del rendimiento de la gama alta (600-800€). En cambio WP no sólo no puede presumir de buena optimización, si no que los únicos terminales habilitados para su uso no cuentan con la suficiente potencia como para mover a la perfección tal SO... Que no digo que sea terrible su uso, pero el lag no mola.

Son varios factores los que no han permitido que WP se hiciera un huequecito, pero para mí la falta de aplicaciones y los problemas de rendimiento son lo primero que me echa para atrás al escoger entre las opciones disponibles.

Microsoft confirmó que sacaría una versión de Windows Phone 10 instalable en terminales Android mediante multiboot, y probablemente lo flashee para probarlo. En ése caso ya os contaré mis experiencias en una review de las mías :sisi:

Desconectado Titu

• 246
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2015, 14:16:34 pm »
Estaba cantado o se pasaban a android o seguían con su éxito de WP. Por otro lado leí que los de xiaomi llegaron a un acuerdo con microsoft para pasarte a WP, realmente no se para que, imagino para hacer contactos o futuras negociaciones

El spam de este foro está controlado por CleanTalk