Foro Makineros 90's
Visitante

Desconectado D3LiRiuM

• 617
  • Viva el Rey !! Viva el Orden y ...
    • Ver Perfil
Comparte los videos ... a ver cuanto tardan en cerrar los canales .....
« en: 25 de Diciembre de 2015, 22:45:02 pm »
No es mi intencion crear debate politico, pero es que es acojonante ....

Dejo 3 enlaces, que cada uno saque sus conclusiones. No voy a opinar al respecto, simplemente cuelgo enlaces ...

Yo no creo que esto sea mentira, y es de interes publico.

Desconectado Ferry

• *
  • 104
  • -Trip with Acid-
    • Ver Perfil
    • Soundcloud Ferry
Re:Comparte los videos ... a ver cuanto tardan en cerrar los canales .....
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2015, 11:12:11 am »
Yo despues de muuuchos años, ha llegado el punto en el que te das cuenta que no sirve de nada hacer algo... aun recuerdo cuando por allá 2009-2010 yo era el classico que siempre iva poniendo videos, demostrando y desmontando... hablando con la gente intentando hacerles ver que las cosas por las que ellos habían creído durante todas sus vidas eran mentira... aun recuerdo gente con argumentos ( que hoy en dia aun perduran ) con las gaviotas viviamos mejor.... ( epocas que os puedo asegurar jamás volveremos a vivir... ) Pues bien.... sabes que conseguí? estar yo de mala leche al ver la gente y su pasimonia ante tales aberraciones e injusticias por parte del global que nos gobernaba.... llega un punto que te hartas de intentar hacer ver cosas a gente que no tiene ojos.

Mi grado de implicación en estos temas fue bajando drásticamente hasta el punto de.... apenas aportar nada. Porque cansa ver que la gente ( el global como sociedad ) es menos inteligente que un ratón.... una sociedad que se la tiene que ir guiando porque se pega ostias por allá donde va...va ciega incapaz de razonar como un ente inteligente porque jamás se le ha dado dicha oportunidad...parece un niño de 3 años....o almenos así lo veo yo... somos un pequeño engranaje de algo muy grnde... algo que no vive por el mismo... si no que le dicen como debe vivir... y que debe hacer envuelto en una falsa libertad de la que muchos defienden a capa y espada... pero que cuando les preguntas que te hace sentir libre, nadie ha logrado decirme nada... Pero en fin.... no servirá de nada que exponga esto aqui porque dentro de 2 años a quienes convencí volverán a lo de siempre....así que es por eso que ultimamente mas bien ya llevo tiempo que paso de todo. No me he rendido, pero si de intentar hacer ver a la gente cosas.... porque una cosa esta clara... nada va a cambiar hasta que la gente quiera hacer el cambio. Y la gente aunque no lo parezca le va el masoquismo y no quieren cambio.... si no ya hubiese habido cambio hace años.

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:34:10 pm »
Te entiendo y me sabe mal, porque es cierto. Al final solo consigues enfadarte, o frustrate.

Lo poco que podemos hacer es intentar no ocultar las cosas, y tener esperanza, que eso jamas podran comprarlo, ni robarlo.

Yo ya no tengo cuentas en redes sociales de ningun tipo, ni cuentas falsas tampoco. Asi que solo he podido compartir por aqui. Espero no haber causado molestias al foro, porque no es lo que busco.

Y si los administradores creen conveniente cerrar el post, lo entiendo y lo acepto.

Dejare un ultimo enlace, que es otro video de un canal que ya he enlazado anteriormente.

Si volvemos a votaciones, os animo a todos a participar. Da igual tu voto, participa. Los que no votan regalan sus votos ... y eso nos perjudica a todos ...

Podemos conseguir que las cosas cambien de verdad. Y no es una UTOPIA ....  tampoco es un mensaje subliminal para que voteis a podemos ..... Votad a quien querais, pero hay "3 Mierdaspestosas" que no se merecen ni que los mencionen .......

Desconectado D3LiRiuM

• 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 19:10:32 pm »
Voy a hacer un up, porque parece que hay polemica con el primer video que aparece en este post.

Seguramente volveremos a las urnas. Que ya se sabia desde el primer dia.

Atentos al 2º video, porque es espectacular ....

Yo francamente a dia de hoy no votaba a nadie, y los ponia a mendigar a todos. Pero tendremos que asistir una vez mas a esa pantomima de sobres.

Estoy seguro que volvera a salir el PP , y en serio, yo esto cada dia lo entiendo menos.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 23:46:04 pm »
a mi me mola ver los videos de la granja humana y mundo desconocido en youtube, te das cuenta de la farsa en todo....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk